Actualización de la gamificación: ¡nuevas insignias de Legion para todos!

  • 10
    Replies
  • 171
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola Legionari@s!

    Quizás recordéis que hace unas semanas escribimos un post sobre los nuevos niveles disponibles. Y puede que también recordéis algunos planes que mencionamos para el futuro de la Gamificación aquí en Legion.

    Bueno, estamos felices de anunciar que estamos bien encaminados con estas nuevas y emocionantes adiciones, y el próximo capítulo en la saga de gamificación de Legion será... redoble de tambores por favor... 🥁

    ¡Insignias!

    Así es, estamos presentando las nuevas insignias que ahora puedes obtener por... bueno, por casi todas las cosas maravillosas que hacéis en la comunidad. Empezamos por las más sencillas, una de las cuales ya habréis visto:



    Esta insignia significa que llevas más de un año registrado con nosotros. ¡Feliz aniversario!

    Y las insignias vienen en diferentes colores, ¡así que cada año tendrás una insignia de un nuevo color! Así que después de 2 años, tu insignia será verde, y el año siguiente azul, luego violeta y naranja. Añade un toque de color. ¡Mirad cómo se lucirán en el futuro! Aquí hay otra insignia que tal vez ya habéis visto, una copa que muestra que has celebrado con nosotros cuando llegamos a los 100.000 miembros, a principios de este año. Una vez más, de diferentes colores.

    Nombre:  Insigniasdelacomunidad.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 17.8 KB

    Y esto no es todo. Hemos empezado con el postre, pero después de la tarta, presentamos:

    Una insignia para los hilos:


    A diferencia de la insignia de la tarta, ésta no está ligada al tiempo y depende totalmente de ti. Puedes ganarla publicando nuevos hilos: ¡cuantos más hilos nuevos inicies, más rápido llegarás a colores más raros!

    Y, del mismo modo, una insignia para los comentarios:



    Esta es MUY especial, porque toma en cuenta todos los posts que hagas, todas las respuestas y los comentarios, ¡así que es muy fácil conseguir insignias más raras!!

    Todas estas insignias se mostrarán junto a tu avatar como testimonio de tu genialidad, así que asegúrate de coleccionarlas todas. Empezaremos con estas 3, pero ya estamos pensando en otras insignias para diferentes actividades como recibir pulgares arriba, insignias especiales que puedes ganar después de completar varias acciones, y también algunas insignias sorpresa.

    Nombre:  Wewantyouposter.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 83.9 KB

    ¡Y queremos tu ayuda!

    Las insignias están empezando y les iremos dando forma a medida que avancemos, ¡así que uniros y compartid vuestras ideas! ¿Alguna sugerencia sobre qué otras insignias podemos hacer, sus nombres o símbolos?

    ¡Tampoco tiene por qué tratarse sólo de las insignias! Estamos construyendo juntos la gamificación de este lugar, así que comparte cualquier idea sobre qué otros elementos te gustaría ver. ¿Qué es lo que más le gusta a vuestro yo competitivo?

    No dudéis en compartirlo, y permaneced atentos a las insignias (que empezaremos a desplegar en las próximas semanas).
    Última edición por LilySensei; 30/11/2022 a las 20:33
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @LilySensei Me parece una idea genial, yo ya necesito alguna, me siento vacío por que me creo que llevo una eternidad en el foro, es lo que pasa cuando uno se integra bien, que le parece que está toda la vida aquí, la realidad es que llevo menos de seis meses pero es que se os coge cariño rápido.

    Dando un poco de feedback al post, me parecería justo también crear insignias para la gente que se une a las #GameTogether le dan mucha vida al Discord de Lenovo Legion y crean un ambiente muy bonito.

    Solo son sugerencias claro está, se me irán ocurriendo más a menudo que pasen los días seguro. De momento muy buena iniciativa por parte de los administradores y moderadores del foro, será totalmente bienvenida estoy seguro.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Gracias @Inyeon, el cariño es mutuo, yo también siento que tienes desde el principio con nosotros. 💙

    Muy buena idea lo de las #GameTogether , además de que la comunidad de habla española siempre tiene mucha presencia en los eventos, así que me encantaría veros con vuestras muy bien ganadas insignias. ¡Muchas gracias! 🎇

    Creo que pronto se vienen las de Halloween (si creaste un hilo o comentaste en algún tema de Halloween) Me acuerdo que que participaste un montón, así que te vas a estrenar con esa. 🎃
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Queremos insignia, queremos insignia, queremos insignia...!!!




    @Inyeon y yo estábamos en la celebración de los 1000.000 miembros:

    Nombre:  PostForoLegion.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 93.4 KB
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...hlight=100.000

    Merecemos un trofelito 🏆

    Y ansiosa por ver las demás insignias que surgirán 🤩
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz así es, creo que cuando las implementemos, vuestros perfiles se van a llenar de insignias 😍

    Jajaja yo viendo la foto de la multitud:

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Es verdad @j7schultz estuvimos, las tendremos. ¡Cuantas más mejor!

    Nombre:  tumblr_ae958cc1b470eabb1e932255fd231f8d_d9e92f5c_500 (2).gif
Visitas: 86
Tamaño: 657.7 KB
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @LilySensei ya tengo un par, ¡¡ahora voy por más!

    ¿Qué tal una insignia al que comenta más rápido? O por ejemplo, una de experto en un tema: el que sepa/comparta más de ofertas o de juegos o de ordenadores o de series¿¿
  • Avatar de Gianky
    Level 2
    @LilySensei que guapa la idea de los colores 😁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡¡¡Gracias @Gianky!!! ¿Se te ocurre alguna otra que deberíamos añadir?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    ¡Muy interesante el nuevo sistema de insignias! A ver cuantas consigo....