/

Quiniela: España versus Marruecos

• 31
    Replies
  • 1973
    visitas
    Level 49
    @Inyeon A ver... Nombras a Argentina y dices que el mejor jugador de la historia merece un mundial... Entiendo entonces que apuestas por una victoria de Portugal frente a Argentina en la final, no? 🤔 🤔 🤔

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 🔥🔥
    Community Manager
    Uh---Oh

Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

L'ours le plus joueur de tous les temps !
    Level 52
    @Inyeon A ver... Nombras a Argentina y dices que el mejor jugador de la historia merece un mundial... Entiendo entonces que apuestas por una victoria de Portugal frente a Argentina en la final, no? 🤔 🤔 🤔

Jajaja. Me encantaría que se diese no te digo que no pero en lo de que el mejor jugador de la historia sea de Portugal... y fíjate ni soy del Madrid ni del Barcelona pero es que como Messi no he visto nada igual. Aunque a Cristiano le reconozco sus méritos claro está :P
    Level 52
    No olvidemos que un partido de fútbol no se gana gracias a un individuo, sino gracias a la cohesión de un equipo.

Argentina, Portugal o Brasil, que gane el mejor 😉
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 52
    No olvidemos que un partido de fútbol no se gana gracias a un individuo, sino gracias a la cohesión de un equipo.

Argentina, Portugal o Brasil, que gane el mejor 😉

Estoy de acuerdo y no podemos olvidar a Francia e Inglaterra que creo que son grandes candidatas al título también.
    Community Manager
    @OursGarou y ni siquiera voy a apostar por mi otra nacionalidad (británica) porque cada vez que alguien mencionan en este país "It's coming home", sé que no viene a casa nada.

¿Cuál es tu quiniela de Francia versus Inglaterra?

@GoLLuM13 ¿qué equipo crees que está jugando de manera más coordinada y con menos "estrellas" individuales?

@Inyeon aquí apoyamos Messi, pero yo porque habla español y estaría en esta comunidad si fuera gamer y tuviera una Lenovo jajajajaa (sep, que es un gran jugador, lo sé)

¿Nadie apoya a un equipo pequeño? Yo quisiera que algún país inesperado diera la sorpresa 😎 ¿Croacia quizás?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    @Inyeon Sí, por supuesto, estos fueron solo ejemplos.
    No me lo creo, pero también podemos sumar Marruecos, todo es posible con el fútbol 😜
    @LilySensei Difícil de decir, especialmente en los cuartos de final.
    Pero claramente no puede ser Brasil, Argentina, Portugal, Francia o Inglaterra. Hay demasiadas estrellas y son demasiado brillantes 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 52
    @LilySensei lo mismo está de incógnito. No podemos descartar que Messi esté la comunidad ni que tenga un dispositivo Lenovo (por lo que sé, se le da bien el FIFA)
    Community Manager
    @Inyeon ¿te imaginas??? 🤣 Su gamertag sería algo así "FootballMaster87" y tendría una Legion 7. No veríamos la luz del sol jugando al FIFA con él en una #GameTogether
    @GoLLuM13 😉🎇 a la final, si clasificaron un montón de equipos fuertes, de los de siempre, a pesar de que muchos equipos pequeños lo dieron todo en el césped
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    El equipo más modesto que queda es Marruecos, que no lo veo ganando a Portugal (ahora va y llega a la final... Tampoco lo veía ganando a España)
    Croacia me encantaría que llegase, en estos momentos están en los penaltis con Brasil!!! Aúpa Croacia! 🇭🇷

- - - Updated - - -

Por cierto, la guerra Messi - Cristiano sólo la inicié para ver si saltaba alguien 🤣😂🤣

- - - Updated - - -

Ála, la selección que estaba en todas las quinielas para llegar a la final, 'pa su casa'
    😂😂😂

Que llamen de nuevo a Luis Enrique, que lo de España - Marruecos acaba de quedar en un tropiezo tonto 🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Brasil - 6 estrellas