Regalos para Gamers 2021

  • 11
    Replies
  • 1622
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Nombre:  Portada para Evento en Facebook de Torneo de Pádel con grafiti y Fotografía, Negro, Blanco y V.jpg
Visitas: 1267
Tamaño: 97.6 KB

    Bueno, no soy el mejor regalando, pero me gusta pensar en cosas que me gustarían a mi, que me cambiaron la vida, y que alegrarían la vida a otros ^^. Esto es solo una pequeña lista escrita sobre la marcha, pero seguro que hay mil ideas mejores, mas variedad y especificas que a vuestros allegados les puede encantar =D.

    ---


    • Periféricos
      • Soporte auriculares para estantería/mesa 5€ (protege su forma y accesibilidad).
      • Unos cascos/auriculares cómodos decentillos para quien empieza (silenciado al subir micrófono, tarjeta sonido propia USB) 35€ aprox.
      • Hay también mil modelos recomendables, mirar análisis por la web.
      • Mando Xbox One Series 45-60€. Bluetooth para usarlo en android, PC, smart tv o Xbox, perfecto para jugar y lo reconoce de primeras.
        • Un Soporte para mando temático hay muchos y algunos muy simpáticos desde 10€.
        • Baterías recargables, pilas y cargadores de ellas o soportes de carga también se agradecen bastante.

      • Mandos laterales para moviles, famosos Razer Kishi y Gamesir X2 por ejemplo. Estupendos si le gusta jugar a juegos de móviles (o juegos mediante cloud gaming)
      • Cables USB de regalos también vienen bien siempre. Sobre todo largos ahora que casi todo va a Type C (móviles, mandos, ratones, cascos, accesorios, etc). Todo cable si es mallado y flexible normalmente mucho mejor ya que dará mas durabilidad, ligereza y menos enredos, así los cables pueden durarte años =D. Siempre de calidad para mayor compatibilidad además. Yo los acompaño con cargadores de múltiples tomas USB (3 a 6) con carga rápida y certificaciones y protección, pueden valer 25€ a veces pero los años que duran dan mucha tranquilidad y comodidad para todos nuestros gadgets y periféricos.

    • Multimedia
      • Nvidia Shield. Podríamos decir que es el mejor Android TV , sirve para Stadia 4k (no HDR), Ge Force Now y resto de servicios oficiales de Streaming, además de ser perfecto para multimedia en 4k 124-220€
      • Youin. Android TV mas económico, pero permite jugar a Stadia 4k en HDR por usar una cpu mas moderna. Estupenda también para ver stream y consumir contenido multimedia de nuestras plataformas favoritas. Sobre 50-70€
      • Stadia Premiere. 22€-80€ (salen muchas promociones), se compone de un Chromecast Ultra y un mando de Stadia, aunque podéis usarlo el mando para jugar Stadia en Android, smart TV, Xbox, PC, etc.
        • Presentarle Lenovo para que consiga un código de 3 meses y aprovecha la mayoría de lo anterior, es gratis ;).
        • En serio, con la dificultad para conseguir consolas, y el alto precio de las graficas, recomendarles a vuestros amigos que tengan una buena conexión de internet que prueben el cloud gaming puede generarles grandes alegrías, incluso si solo tienen un portátil normalito o un sobremesa de ofimática.

      • Sobre las posibilidades de Android TV y Stadia he escrito mucho en www.androidtv.info ademas de poderme encontrar en Telegram, Youtube, Twitch, Discord, varias webs que serian muchas para nombrar, y si, a veces también por aquí ^^. Os aseguro que es un mundo que os sorprendera, yo tengo casi siempre puesto un Android TV en una TV cercana solo para ver Streamers, directos, eventos de comunidad o a veces algo multimedia de fondo... y sin mezclarse asi con el sonido del trabajo o juegos =D, perfecto además para luego seguir disfrutandolo desde la cama tras cerrar consola/pc o cuando estamos en el salon. Simple, sencillo y sin apenas consumo :).
      • Un buen monitor puede marcar y mucho la diferencia para cualquiera.
        • Monitor 4k 60hz IPS para quien busque los mejores colores.
        • Monitor 4k 60hz 1ms sobre 240€ para gente que busque 4k pero con menor latencia.
        • Monitor QHD o fullhd144hz si es mas de PC o consola para shooter o competitivo (algunos reescalan 4k maravillosamente) 180-250€ (hay muchos mejores pero, es un mundo).
        • Hay mas monitores pero el precio puede subirse bastante. Recordemos que los monitores acostumbran a tener mayor nitidez, menos ghosting, ms y otros que una TV.

    • SAI (Sistema Alimentación Ininterrumpida). Conectas router, monitor y pc/consola y te darán igual esos pequeños apagones de corriente ^^. Además de protegerte de distintas maneras, da mucha tranquilidad ^^.
    • Portátiles Lenovo calidad precio para usar no como dispositivo principal de juego sino para actividades complementarias mientras se hace streaming para interactuar con la comunidad, llevar redes sociales, edición ligera e incluso cloud gaming, todo ello con mucha más portabilidad y bajo consumo.
      • Algo más compacto y económico y compacto podría ser también una tablet con un teclado bluetooth. Para ambas opciones Lenovo tiene de los mejores dispositivos y más económicos en calidad/precio, siempre acabo recomendandolos. Desde 100€
      • Si juega en portátil, una base refrigeradora siempre se agradece ya que eleva a mejor posición y ayuda a que respire, aunque ahora hay frio pero se agradecerá a largo plazo. Lo agradecerá el portátil, lo agradecerá la espalda, la vista y las manos, recomiendo acompañarla además con un teclado y rato aparte.

    • Merchandising de sus juegos favoritos.
      • Por ejemplo, camisetas, figuras, posters, etc...
      • Esta pagina me encanta para camisetas, sudaderas, poster y tiene una calidad impresionante, eso si, habría que mirarla casi a diarios para coger las mejores ofertas ^^.
      • Edición coleccionista de su saga favorita que tenga figuras y tal... deberíais ver mi habitación ^^, eso siempre alegra la vista.
      • Juegos de mesa temáticos de juegos, no todo tiene que ser tras una pantalla.

    • Domotica: control por voz, bombillas inteligentes (me encanta ajusta atenuación para cuando toca poner la webcam o colores), enchufes inteligentes (programar calefacción, apagados automático tarde, etc).
      • Lenovo tiene por ejemplo unos curiosos despertador con altavoz y micrófono con el cual podemos desde programar cosas por voz a poner nuestros streaming, videos y noticias favoritas sin movernos de la cama ^^.

    • Para los que juegan en PC
      • Teclado mecánico, hacen ruido pero... quien prueba luego no hay vuelta atrás.
        • También existen los teclados de utilidad configurables, los cuales son muy útiles para stramer y atajos de distintos tipos.

      • Un buen ratón aunque es algo mas personal.
        • Los hay de cable, inalámbricos, con pesos, que permite poner y usar cable para usarlos
        • Existen ratones verticales si tienen problemas de muñeca (eso puede cambiarle la vida a algunos, a mi, lo hizo para usarlo con ofimática), es cuestión de acostumbrarse pero luego para trabajar y juegos ligeros son muy cómodos.

      • Si es de PC, y no tiene un disco duro tipo SSD... es también un cambio total. El sistema ira mas rápido, los juegos también, elimina ruido y en portatiles además de eliminar vibraciones también ahorra en consumo, pon siempre un SSD en tu vida y no te arrepentirás, infórmate si tu placa o portátil soporta NVME mas compacto dejándote mas espacio aun para otros discos duros ^^.

    • Si gustan las recreativas, una minirecreativa (puede hacerse con Android) o un mando de recreativas grande también es muy buen regalo
    • Una silla, no hace falta que sea gaming, yo tengo una de oficina maravillosa además de vistosa, largas horas sentado en una buena silla lo agradecerá la espalda sobre todo.
    • Comodín con Tarjetas de regalo de plataformas de juego (salgo Google Play, Steam, Microsoft, Play Store, Nintendo eShop). No hace falta complicarse mas, incluso de Amazon, que se compre lo que mas le guste si no sabes que elegir ^^.
      • Esto se aplica a juegos también.
      • En Stadia, Steam y otras plataformas podéis compartir vuestra biblioteca de juegos recordadlo, yo tengo mas de 100 juegos en Stadia y asi pueden jugar gratis mi familia =D. Y también plataformas de streaming ^^.
      • Esto es perfecto para cuando tenéis un amigo lejano, de otro pais incluso ya sea porque viva allí o la distancia, recordad regalarle tiempo y alguna llamada o videollamada de vez en cuando.
      • Algunos de PC seguro que tenéis muchas claves de Steam u otras plataformas sin usar, pueden ser un gran regalo para alguien que empieza o si encontráis el juego indicado para el, a mi me sobran mas de 300 y ya no se ni que hacer con ellas XD.

    • Extras como apps y configuraciones que le cambiaran la vida:
      • ej. Unified Remote (control remoto del PC desde la cama). Hay frio, tal vez queráis ver una película, stream o algo y solo de pensar en salir de la cama os da pereza, con esto podréis manejar el puntero del raton, escribir e incluso apagar el PC y en el PC instalar su servidor para que el móvil lo reconozca.
      • Calibracion de su monitor/TV para mayor disfrute grafico
      • Aprender a usar el modo nocturno del sistema, HDR, reescalado, atajos de teclado...
      • Sistemas de notas e integración en la nube (yo vivo entre Google y Amazon ^^).
      • Steam, Xbox, Playstation, pueden tener apps compatibles de remote play para jugar en otros dispositivos como Android TV que comentamos antes... y con cloud gaming como Stadia aun mas, hay gente que lo desconoce y desde luego, puede cambiarles la vida (un amigo ayer muy feliz jugando desde su mac del trabajo por ejemplo ^^).


    ---

    Ahora, comentad vosotros esos regalos que os parecerían buenos para hacer a vuestros allegados, o aquellos que os gustaría recibir también pues... ¿muchos de aquí también jugamos no? ;).

    Y sobre todo, el mejor regalo es pasar tiempo con ellos, jugar, reír, disfrutar juntos, compartir experiencias y emociones, nada llena mas que poder hacerlo con un buen amigo =D.



    ¿Qué hay en tu lista para Santa?, aquí te doy un ejemplo de alguien que normalmente se compra las cosas que necesita por su cuenta. Siempre es bueno hablar y preguntar para sacar ideas.

    Pues... la verdad que poco o nada, ya me lo compro yo casi todo porque normalmente son gustos mas personales... pero tal vez, figuras edición coleccionistas y de cosas que me gusten, ropa de abrigo vendría bien (aunque me he comprado unas de Ataque de Titanes, Diablo y Doom...) , un equipo de sonido curioso, una TV 32" 4k Android TV que no valiera un ojo de la cara (no me caben mas pantallas donde la necesito XD), un brazo soporte de monitor que sea muy alto (50cm o mas, quiero que salga de la mesa y pase por encima de la torre XD), muchas ofertas de juegos para que todos puedan jugar y que todos las comunidades donde participo crezcan y les vaya a mejor =D, espero estar otro añito mas pudiendo colaborar con las mas grandes empresas del sector tecnológico, el dinero puede comprar todo lo demás pero el bienestar del resto al final es lo que da mas felicidad.
    P.D.: El árbol de navidad de la imagen es mío ^^. Ahí se ven cosas que regalare que podía mostrar y otras de mi día a día.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 11 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola @Blackgem ! Tu lista es tan completa que es difil pensar en otras ideas. Aunque debo admitir que buen equipo para jugar y merch de mis juegos favoritos siempre me alegran bastante.😎 Por mi parte me encantaria recibir un buen par de Earbuds, de JBL o Sanheiser, los auriculares de cable son algo engorrosos de vez en cuando. Y un regalo que me parece genial para cualquiera que juegue en PC es sin duda un voucher de Steam o Stadia. Super regalo!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola @Blackgem ! Tu lista es tan completa que es difil pensar en otras ideas. Aunque debo admitir que buen equipo para jugar y merch de mis juegos favoritos siempre me alegran bastante.😎 Por mi parte me encantaria recibir un buen par de Earbuds, de JBL o Sanheiser, los auriculares de cable son algo engorrosos de vez en cuando. Y un regalo que me parece genial para cualquiera que juegue en PC es sin duda un voucher de Steam o Stadia. Super regalo!

    Sé que son bastante caros pero los Bose QuietComfort Earbuds con cancelación de ruido, me cambiaron la vida. 🤗 Si se los puedes pedir a Santa y a los Reyes en combo, ve a por ellos.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Gracias @Blackgem, ahora tengo más cosas que poner en mi lista para los Reyes. 😆

    Le eché un ojo a la página de las camisetas, estas dos fueron algunas de mis favoritas:

    Nombre:  Captura de pantalla (137).jpg
Visitas: 958
Tamaño: 53.4 KB

    Nombre:  Captura de pantalla (135).jpg
Visitas: 947
Tamaño: 102.8 KB

    Mi ratón vertical es de mis mejores compras de 2021, si eres gamer y juegas con teclado y ratón, vale la pena la inversión 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    Si sumamos todo lo de tu lista, me pregunto cuánto dinero será 🤑
  • Avatar de Francisc
    Level 2
    Necesito qué santa me regale algo gamer jajaja, ojalá!😇
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Nosotros creo que nos hemos pasado un poco, a mi hijo probablemente le de un micro infarto cuando vea su regalo... Una torre gaming con un i9 11900k y una RTX 3060, eso sí, rebuscando y regateando mucho en la segunda mano 😬
  • Avatar de Tucso
    Level 1
    Muchas gracias, le echaré un vistazo
  • Avatar de paserspame
    Level 4
    buenas sugerencias, a ver si pillo alguna idea ;)