/

¿Que retos os habeis puesto para el 2023? En todos los ámbitos

• 11
    Replies
  • 744
    visitas
    Level 36
    ¡Buenos dias a todos!
    Y sino lo he dicho, feliz año nuevo a todos!

Nombre:  2023.jpg
Visitas: 263
Tamaño: 13.2 KB

Siempre la misma cuestión de todos los años que nos hacemos, ¿retos o planes para el año nuevo?
    En lo personal, la verdad, que estoy muy bien. Mi mujer y yo tenemos planes de algunas reformillas en casa. Hacer unos cursos para mejorar en mi trabajo.
    También tengo el propósito de hacer algo más de deporte, bueno, de hacer deporte que ahora no estoy haciendo nada, de nada, de nada... que vago soy 😅
    Entre cosas personales y hobbies no queda tiempo!!!! Pero se buscará el hueco para quemar todo los dulces de estas navidades, que pufffff, no han sido pocos.

En los streams, la verdad que el canal ha terminado muy bien el año, no me puedo quejar y aparte, se vienen cocinando cositas en el backstage para este año que viene. ¡Que ganas!
    El único reto que me pongo es seguir con la constancia y mejorar día a día como he estado haciendo y los resultados llegan solos.
    Aunque he empezado un poco flojo, ya que me gustaría haber empezado ya los directos, llevo un gripazo de caballo, sino empiezo mañana el día de reyes, seguramente me espere a estar recuperado pero es que tengo un mono de directo...

¡En fin! ¡Que os lleguen muchos regalos de los reyes magos!

¡Saludos!
    PD: Si has leido hasta aqui, me felicitaras porque hoy subo al nivel 36 en la vida
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 11 Replies

Level 52
    Yo mas o menos igual, más deporte y empezar a arreglar cosas, no solo reformas. Siempre con mucha salud para todos.

Y si no he entendido mal...

Nombre:  giphy.gif
Visitas: 238
Tamaño: 483.6 KB

¡Feliz cumpleaños @eljjota! 36 años y los que te quedan dándonos buenos ratos en tus streams, espero que los reyes vengan con algo más debajo de la manga que cumplirlos en estas fechas de regalos es engañoso jajaja.
    Level 36
    @Inyeon muchas gracias!!! Yo siempre he sido de pedir los regalos a Santa, que sino se aprovechan y el mismo regalo de reyes para cumpleaños XDDD
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Level 49
    Feliz Cumpleaños!

Mi principal propósito para éste año es trabajar menos, que llevo 2 añitos que no sé lo que es vida familiar - ocio. Por lo menos ya la empresa ha formado a suficiente personal como para respetarnos los descansos, ahora falta hacer que los cumplan
    Level 36
    @YeiCov Muchas gracias!
    Que cumplan, que cumplan! El poder disfrutar de la familia y el ocio tambien es importante para la salud mental. Que yo he estado en esa situacion y a veces explotas. Que tengas suerte!
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @eljjota ¡Feliz cumpleaños Jota, que cumplas muchos más!!!!! 36, la flor de la vida. 😊

El año pasado aproveché de moverme más durante el verano y me compré una tabla de paddle, así que en el 2023 una de mis metas es seguir con ese pasatiempo y pasar todo el tiempo que pueda en la playa. 🏖

Viajar todo lo que pueda, este año me gustaría ir a Escocia y quizás Grecia. Volver a Francia tampoco sería mala idea. 🤔

También bajarle un poco al vicio del Tiktok, que lo descargué como una broma durante la pandemia y ahora lo uso para enterarme de noticias, ver recetas y fastidiar a mis amigos con vídeos de perros/gatos. 😑

Retomar la lectura, que siempre me ha gustado y de hecho, a ver si descanso un poco de tanta pantalla.

Y suena contradictorio, especialmente después de la meta anterior, pero jugar más. A veces paso más tiempo escribiendo/leyendo de juegos, que de hecho jugándolos. Estas vacaciones probé unos cuantos y ufff, que falta me hacía.

Puedo seguir escribiendo (mejorar como CM, etc), pero creo que ya son bastantes propósitos de Año Nuevo.😅
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 14
    ¡Feliz cumpleaños @eljjota! Ahí te mando una canción chilena clásica de cumpleaños para la fiesta bailable 😄😀😁

Para este año espero encontrar trabajo en un colegio para ejercer mi profesión como profesor, comenzar a hacer ejercicio para poder bajar de peso, y hacer un viaje a algún lugar con el dinero que gane. Y juntar el dinero para construir mi pc gamer.
    Última edición por Ex3cut0r45; 04/01/2023 a las 23:32
    Level 36
    @LilySensei Muchas gracias! Organizate bien porque muchas cosas veo ahi jejeje
    Con organizacion se puede hacer todo. El problema es que te enganchas a un juego y se te van las horas al traste XDDDDD
    Buenos propositos!

@Ex3cut0r45 Muchas gracias! Ha molado la cancion no la conocia 😊
    Seguro que encuentras curro de profesor y te montas una maquina que haga competencia a los de la NASA.
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @eljjota tendrías que haber visto mis listas de adolescente. Como 48 propósitos de Año Nuevo, ahora soy mucho menos ambiciosa 😁. Creo que el año pasado mi meta fue "trabajar menos y estar más tranquila". Y la cumplí. 😉
    @Ex3cut0r45 ¡¡acabo de escucharla dos veces, dan ganas de bailar!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    Feliz Cumple @eljjota!!! Qué los cumplas muchos más 🎂

Mis objetivos para este año son:
    * Hacer más ejercicio y adelgazar a mi peso ideal;
    * Seguir avanzando en terapia y poder dejar de tomar los antidepresivos;
    * Ahorrar para poder mudarme a una ciudad más tranquila;
    * Encontrar un trabajo que amo, que sea estable (indefinido) y al 100% desde casa para poder mudarme sin problemas.

Y, ese no es un objetivo, es un deseo: que no se muera nadie a quien amo este año.

A ver que trae este 2023 🍀