¿Que os ha parecido Arcane?

  • 20
    Replies
  • 2339
    visitas
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Nombre:  arcane.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 93.0 KB

    Hola a tod@s! Como algunos ya saben, Riot Games y Netflix han unido fuerzas para crear la serie animada de Leage of Legends, Arcane. Creo que en general, el publico no esperaba mucho (como todos sabemos la gran mayoria de adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande dejan mucho que desear) , pero la serie ha sorprendido a muchos, yo incluida. A ver, jugué a LoL hace mucho tiempo, cuando aun estaba en la escuela y es divertido, pero no era realmente mi tipo de juego ( los fans de LoL, no me maten por favor😅), aunque debo admitir que el Lore y todo el contenido extra lo disfruto bastante ( a veces un poco mas que el mismo juego). Vi la serie sin ninguna expectacion y vaya! Como la recomiendo!

    Si aun no has visto Arcane, aca te dejo algunas razones para que le eches un vistazo:


    - El estilo de animacion es interesante, y cada plano y escena es basicamente un fondo de pantalla, es agradable a la vista.

    - El plot trae cosas nuevas al lore, haciendo algunos cambios significativos a la historia original, en si, mejorando el lore, haciendo la historia de ciertos personajes mucho mas profunda.

    - Aun en el tema plot, no es el cliche de siempre de ohhh el malo malisimo y los heroes que todo lo pueden. Aca ningun personaje es bueno o malo, son personajes todos increiblemente profundos y humanos, claro que estan los que hacen cosas malas y blablabla, pero no son razones vacias. Los villanos no son completamente inhumanos y los heroes tienen su tinte macabro, haciendo que la serie se mantenga en todo momento muy interesante y haciendonos enteder a todos, tanto a heroes como a villanos.

    - La banda sonora dios mio! Riot Games hizo una tremenda inversion en su banda sonora ; artistas como Imagine Dragons, Halsey, Sting, Woodkid y otros mas hacen un trabajo genial con el soundtrack. La musica es apropiada para las escenas y los temas son pegadizos.

    - La salud mental: La serie supo explicar, abordar y desarrollar un tema increiblemente delicado de una manera muy acertada y realista : las marcas que dejan ciertos eventos que ocurren en nuestra juventud y como eso nos afecta en la vida adulta (en este caso de como afecta a los personajes en cuestion). Los personajes, sus alegrias y tristezas, sus logros y sus fallas, estan todos muy bien escritos haciendolos humanos.

    - El mundo de Piltover y Zaun son increibles. En el juego (esta es mi opinion personal) me parece que Piltover es una de las locaciones mas meh de todas. Pero aca cambian eso por completo, la creacion y el desarrollo del mundo, de la ciudad donde ocurren los eventos de la serie afecta todo, y es una parte sumamente importante de la trama.


    En fin, si no la han visto, denle una oportunidad y a los que la vieron, comenten que les parecio y si le cambiarian o mejorarian algo (sin hacer Spoiler por favor!)
  • 20 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hey @galadrielmt, pues la verdad que no la iba a ver porque no soy fan de Lol, 🙄 pero leyendo tu reseña me dieron ganas de abrir mi Netflix y desconectarme por un par de horas.

    ¿Ya viste Detective Pikachu? Mejor adaptación de un juego al cine, en mi humilde opinión.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Arcane no la he visto ya que no soy aficionado lol, detective pichacachu estaba guapa, sobre todo Ryan Reynols le daba el puntito comico a la pelicula. Para mi la mejor pelicula en cuanto a videojuegos es Tron de 1982, un clasico que revoluciono tanto los videojuegos de la epoca.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft la mejor parte es cuando Pikachu (Ryan) canta el tema de Pokémon todo triste después de la explosión. Ah y por supuesto, su adicción al café y el "yo lo dejo cuando quiera"

    ¿Qué te pareció la versión "nueva" de Tron? Yo me acuedo que viendo la primera me sentía como en otro mundo (algo parecido al efecto Matrix)

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Paty me gusta mas la version antigua de tron que la moderna la verdad, cuando la vi por primera vez en los 80s yo era un chavalin de nueve o diez años. La nueva version de tron no es que este mal, pero me emociono mas la primera, si son mas o menos parecido con respecto Matrix.

    A pokemon lo que le hace falta es una secuela, para mi lo mejor el pato.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Paty me gusta mas la version antigua de tron que la moderna la verdad, cuando la vi por primera vez en los 80s yo era un chavalin de nueve o diez años. La nueva version de tron no es que este mal, pero me emociono mas la primera, si son mas o menos parecido con respecto Matrix.

    A pokemon lo que le hace falta es una secuela, para mi lo mejor el pato.

    Jajajaja se me había olvidado el pato explosivo, esa soy yo los viernes por la mañana ¡¡no me estreses que exploto!



    Pero mi pokémon favorito (además de Pikachu porque obvio) es este:




    No más insomnio, en la vida
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Beocrulft hahahahahah Tron es de mis favoritas! Aunque debo admitir que por razones de edad, soy super fan de la segunda, sobretodo la banda sonora. No hay que ser aficionado de LoL para ver Arcane, en mi opinion la serie es muchisimo mejor que el juego, tampoco soy fan de este. La recomiendo😎
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    @galadrielmt Pues al igual que Paty, me la recomendaron y dije, ufff, una serie del LOL, paso. pero luego me la ha recomendado mas gente que posiblemente no sepa ni que es el LOL, y ahora veo tu mensaje, y ... la voy a ver ! !.

    Gracias !!
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de milky
    Level 1
    @Beocrulft Mi hot-take preferido es que la mejor peli de videojuegos (o al menos la que más me gusta) es Resident Evil (2002). La original, luego la saga en sí flojea un poco, pero las tres primeras me las puedo ver del tirón sin problemas.
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    A mí me gustó bastante la verdad, al principio cuando me salía en Netflix me quedaba en plan, Bah, seguro que es una basura publicitaria, y pasaba de el, hasta que llegó un día que no tenía nada que ver, y le di una oportunidad.... Esa animación... nunca había visto antes nada parecido, increíble trabajo... No soy muy fan del lol, pero os digo que esta serie gustara a fans y a los que en su vida han oído la palabra lol