/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15447
    visitas
    Level 4
    @LilySensei No recordaba que tenía apellido, la verdad, pero con navajas queda claro.
    Y sí, he jugado cyberpunk, también shadowrun. Si nos vamos en el tiempo otro gran ejemplo sería Syndicate.
    Level 17
    La que quería que se viera bien ha quedado oscura... en fin, ahí va:

Nombre:  20230123_151943.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 84.0 KBNombre:  20230123_152551.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 88.8 KB

Salen giradas porque patata (?) Yo las tengo guardadas derechas.

Ahora lo de escribir, que se me da mejor. En los videojuegos suelo ser yo misma así que como "personaje" tengo a Jessika Phantomhive, una pequeña vampiro que se vio obligada a vivir entre los humanos y lleva un blog.

Jessika es arisca y menosprecia la humanidad. Solo quiere volver a su casa pero no puede. Odia las cosas modernas, en especial la ropa, y tiene esclavizada a Jessica (yo XD), la humana que le escribe el blog porque Jessika no se lleva bien con la tecnología.

Para llamar menos la atención se tiñe el pelo de castaño y usa lentillas marrones pero realmente tiene el pelo plateado y los ojos rojos. Tiene los colmillos afilados pero son pequeños así que tampoco llaman mucho la atención. Es muy blanca porque también odia el sol, cuando era pequeña solo la servidumbre era morena así que no piensa coger color ni para integrarse en la sociedad.

El vestido del dibujo es casi idéntico a uno que compre para disfrazarme de ella. Su color favorito es el rosa clarito pero le gusta vestir con tonos más "nocturnos". Adoraba las soirées que celebraban en su casa pero odia las reuniones sociales de los humanos. No entiende por qué debe juntarse con esos insignificantes mortales.

Tiene la mirada triste (pero no sé dibujar...) pero se pone agresiva si alguien quiere hablar con ella de cosas personales. Tampoco le gusta que le saluden, es más de que le hagan una reverencia a una distancia prudente. Una de sus primeras noches entre nosotros recibió la visita de uno de sus hermanos. Fue arriesgado pero quería asegurarse de que estaba en un hogar aceptable y que entendía que no podía morder a nadie ni hacer daño. Tenía que vivir ahí tan bien como pudiera sin revelar su identidad. Nunca más volvió a saber de sus hermanos porque esas visitas podían costarle la vida a ella.

El guiño de los calcetines coloridos y las zapatillas de andar por casa es justamente porque sale poco.

Y poco más puedo decir, tampoco es plan de escribir un fanfic aquí XD Hacía años que no dibujaba algo así pero el nivel de dibujo es lo que era, nunca se me ha dado muy bien n.n' Cuando creé este personaje quería que su personalidad fuera muy diferente a la mía (para dar juego en el blog) pero me sentía mal por crear una villana así que le di un contexto triste para que simplemente sea alguien que lo está pasando mal.
    Level 4
    @LilySensei

Hola buenas, esta es mi "alter-ego" para participar en el concurso :)

Nombre:  Alter.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 80.5 KB

No tiene mucho misterio, pero voy a explicar un poco su diseño.

Como me gusta la astronomía y el color lila, su vestimenta está inspirada en ambas cosas. Además de eso, dos de mis hobbies son jugar al pin pon (si es el de la Wii, mejor 😂 jajaja) y cantar, así que lo que lleva en la mano es... una mezcla de un micrófono y una raqueta de pin pon...? O algo parecido, jeje.
    Por último, me interesan mucho las cosas relacionadas con Egipto, y por eso la decoración de su cabeza, poco mas. 🤭

Espero que os guste O(∩o∩)O
    Community Manager
    @Adrigarvic ¡gracias por participar!!! 🎇
    @javibadillo Parece el prota bueno de una película hecha en Hollywood 😎 ¡se parece bastante a ti!!
    @LexiaMiau ¡qué buen diseño!!!! 😍
    @Mandosor ¡tremenda historia detrás del personaje! Gracias por tu entrada 🤩
    @plisasol nunca he jugado Syndicate

¡¡¡Gracias @Jessika19 por animarte a participar!!! 😍
    @Akoryuu ¿tiene una cabeza de Anubis en el pelo? ¡Gracias por participar!!! 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 4
    @Ahira ay muchas gracias// el tuyo tambien está super bonito, me encanta (´▽`ʃ♡ƪ)

- - - Updated - - -
    @LilySensei jaja sii, y gracias a vosotros por hacer este concurso 🤩
    Community Manager
    @Akoryuu ¡de nada!!! Y mucha suerte 😉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    Bueno, aquí va lo mío:
    Primero he hecho un dibujo de mi yo "normal", de mí, Jackie.
    Y luego un dibujo de mi alterego, Super Sophia (y de donde saqué la inspiración). Con poderes como la invisibilidad, volar y hablar con animales (especialmente gatos), con una ayudante felina llamada Lana.
    SS auxilia niñ@s y animales necesitados de ayuda.
    Nombre:  20230123_145551.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 93.8 KBNombre:  20230123_145714.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 98.9 KB
    Level 3
    Nombre: Rhasira.
    Raza: Demonio de fuego.
    Un poco de su historia: Nació en el infierno, pero fue enviada a la tierra por una misión... matar a la traidora. Le gusta la tierra por lo destructiva que puede llegar a ser la gente de ella.

Nombre:  44 sin título (1).png
Visitas: 173
Tamaño: 34.9 KB