/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15447
    visitas
    Community Manager
    @PeterMosquito me quito el sombrero, ¡¡como te has currado la descripción del personaje!!!

Lo mejor es que suena como alguien que me gustaría conocer (aunque quizás no me gustaría estar en una habitación cerrado con él, por aquello de los pedos).

Un saludo y ¡mucha suerte en el sorteo!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Guest
    @LilySensei Siempre me ha encantado la fantasía y jugar a Skyrim fue el detonante para empezar a ilustrarla. Quise hacer un elfo como bien dices que pudiera invocar fuego. Se me ocurrió una escena en la que estuviera practicando y su compañero de viaje se quedara embobado (el gatete fue creación original sobre la marcha). El estilo del fuego es inspirado en Demon Slayer.
    Level 4
    Hii, muchas graciaaas @LilySensei ^^

Ya hablé un poquito del trabajo de Ivori y de sus sueños, pero he tenido un par de noches para desarrollar su historia (y también su dibujito), así que allá va jejej:

Ivori, después de tantas noches en vela enviando palomas mensajeras por un sueldo que no le permitía ver sus sueños cumplidos: viajar más allá de los muros de Xay’dush y vivir aventuras, decidió entrar a la biblioteca prohibida, custodiada por dos ancianos magos cascarrabias: con la suerte que ambos eran ciegos y discutían mucho como para oírla entrar. Allí encontró un libro que hablaba sobre el futuro: las palomas mensajeras ya solo serían mascotas, pues serían los ordenadores aquellos que permitirían comunicar a todo el Reino de Xay’dush, y así, Ivori podría viajar más allá para enseñarles dicha tecnología a muchísimos más reinos.

He tenido un poquito más de tiempo (he trasnochado a decir verdad, porque estoy de exámenes) así que la he desarrollado y la he dibujado un poquito mejor (también he hecho su versión pegatina y la he colocado junto a las de Salva aunque no le haga justicia) Pero espero que os guste Ivori, pues ella vela por nosotros para que tengamos los sistemas de mensajería más avanzados :)

Nombre:  LexiaMiau_Ivori.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 86.1 KBNombre:  LexiaMiau_IvoriShot.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 79.2 KBNombre:  IvoriLenovo.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 79.8 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Level 5
    Wow! These designs are amazing. I can’t wait to work with the winner on the final design!Make sure you get your entries in today.

¡Increíble! Los diseños que estamos recibiendo son una pasada. Estoy deseando ponerme a trabajar mano a mano con el ganador. No olvidéis enviar vuestras creaciones.

Nombre:  DSC09632_sticker(11).jpg
Visitas: 322
Tamaño: 89.9 KB
    SALVA ESPÍN

IG: @salva_espin_art Twitch: @salvaespin Twitter: @SalvaEspin
    Level 2
    @LilySensei Perdón si no lo e enviado bien pero es mi primera vez en esta página, quería intentar participar, se que no es muy bueno pero quería intentarlo.

Se llama Shiroh y es un sanador, ayuda a los guerreros en la batalla restaurando sus puntos de vida y hace hechizos de sanación.
    Es un romántico y le encanta los peluches de animalitos.

Nombre:  gatito espacial.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 82.9 KB
    Level 2
    Hola @LilySensei , aquí dejo mi entrada al concurso!
    Mi inicio en los videojuegos fue con RPGs! Que si dragon quest, final fantasy, bravely default… incluso llevandome a jugar sesiones de DnD de mesa 🥰
    Para hacerle honores a esos juegos que me marcaron tanto, y porque sé de buena mano que las sesiones (de rol o de farmeo) tienden a alargarse un montón… aquí está mi pegatina! Mezclando varias armaduras de mis rogs favoritos <3

Nombre:  90BC5558-2F84-4B32-B96F-228132FF9511.jpg
Visitas: 303
Tamaño: 73.8 KB
    Level 2
    Bueno es la primera vez que participo en un concurso y estoy un poco nerviosa por mostrar mi dibujo jeje, me gustaría dar un poco de descripción a mi creación.

Su nombre es Min, a pesar de no tener una habilidad mágica a entrenado desde que era muy joven para cada vez ser más fuerte y así convertirse en una pequeña héroe para poder salvar y proteger a todo aquel que necesite de su ayuda.

Nombre:  Min concurso.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 70.9 KB
    Level 3
    Aquí esta el mío, un mecha llamado Esgaliden, siempre he sido un gran fan del genero, mas por los juegos que por los animes aunque de esos también me he visto unos pocos, se que llego un poco a última hora así que espero que llegue
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Level 52
    @j7schultz ¡gracias Jackie por participar!!! Me gusta que tu personaje puede hablar con los gatos, siempre he querido entenderlos. 😽 A pesar de que temo sus opiniones, deben ser ese tipo de amigos que te dicen "¿pero que rayos estabas pensando mujer?. Saludos, Super Sophia (SS?)

AVISO DE TRIGGER (abuso/violencia)

Super Sophia puede hablar con todos los animales, pero es con los gatos que tiene más afinidad. Y enfoca en proteger y salvar a niñ@s y animales porque son los más indefensos, los que necesitan que alguien hable por ellos. Por eso dibujé la cara de SS como un niñ@ lo haría. He hecho una poesía inspirada en este tema, pero pongo el aviso de trigger. Como algunos ya sabéis mi historia, quise crear un personaje que evitase que otros seres inocentes pasen por lo que pasé yo. Aquí va mi poema (aviso de trigger).

Si los superheroes fueran reales

Quisiera que me hubiesen protegido
    Quisiera no haber tenido
    que crecer tan rápido.

Hubiera sido la caña
    no tener tantas pesadillas
    Hubiera estado genial
    ser solo una niña normal.

Sin complejos, preocupaciones ni miedo
    Sin temor a todo
    hombre que se acerca demasiado.

Me gustaría que los monstruos
    no existiesen,
    que las historias de fantasía
    fuesen la realidad.

Porque eso significaría
    que mi vida no sería
    una enorme porquería.

Porque eso acabaría
    con la mayoría
    de mis problemas.

Ojalá poder borrar los malos recuerdos
    Ojalá ser capaz de llenar
    mi memoria con buenos momentos.

Me gustaría ser una superheroína
    o que los héroes existieran de verdad
    y no simple fruto de la creatividad...
    Última edición por LilySensei; 26/01/2023 a las 14:48
    Level 1
    Hola Salva!
    Aquí te envío esta second skin que ha dibujado uno de mis alumnos, Liam. Desde que les hablé de este proyecto tan chulo que has organizado, empezó a darle vueltas al coco para hacer un dibujo que pudiese gustarte y poder ganar la experiencia de pasar una hora aprendiendo de ti.
    Así que desde Cartagena, con mucho rock y amor te enviamos este súper diseño.
    La seño.
    Nombre:  57852C66-9459-434A-9FFC-CD0E78CCAD6B.jpg
Visitas: 252
Tamaño: 94.9 KB

- - - Updated - - -

Nombre:  E2162B8B-0119-4F1E-8C16-3F201E32DA1A.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 93.0 KBOtra vez por aquí, enviándote otro diseño. Esta vez participa Yunes, un enamorado de los cómics y de tus diseños.
    Gracias Salva!