Los mejores padres en la historia de los videojuegos 🧙‍♂️

  • 3
    Replies
  • 1717
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

    Hoy se celebra el día del padre en España así que ¡enhorabuena a todos los padres de la Comunidad Legion!

    Para celebrar, nos pareció buena idea rendirle homenaje a esos personajes que nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia, que nos llevaron a vivir miles de aventuras y que siempre estuvieron allí para nosotros. Me refiero, por supuesto, a los mejores padres y figuras paternas de los videojuegos.

    Geralt de Rivia - The Witcher III
    Empezamos esta lista pisando fuerte. Geralt quizás no sea el padre biológico de Ciri, pero definitivamente es una excelente figura paterna para ella. No solo se dedica a recorrer medio mundo en su búsqueda, sino que luego de encontrarla hace todo lo que puede para protegerla, además de entrenarla para que pueda cumplir con su épico destino, todo esto mientras se enfrenta a monstruos y hechiceros. Nada mal.
    Nombre:  geralt.jpeg
Visitas: 3318
Tamaño: 326.0 KB

    Joel - The Last of Us
    Si algo nos han enseñado las películas y juegos cuya trama se centra en un apocalipsis zombie, es que andar con niños supone una muerte rápida y dolorosa. Son ruidosos, lentos y no son buenos con las armas semi-automáticas. Sin embargo, Joel, un sobreviviente nato que ha luchado con uñas y dientes para poder llegar con su cabeza intacta a sus cuarenta, decide "adoptar" y proteger a Ellie, aún después de haber perdido a su hija biológica, Sarah. La relación de estos dos personajes y todo el valor y coraje de Joel, es una de las cosas que hace al juego la extraordinaria obra de arte que es y ha hecho llorar a más de uno (y no estoy hablando de la escena de la jirafa, no 😭).

    Nombre:  The-Last-of-Us-Mahershala-Ali-will-not-be-Joel.jpeg
Visitas: 462
Tamaño: 163.6 KB

    Kratos — God of War

    Considerado por algunos como uno de los mejores padres en la historia de los videos juegos y nuestro equipo no podría estar más de acuerdo: Kratos no solo es un excelente padre, sino que además lo hace todo solo, ya que la madre de Atreu pasó a mejor vida. Esto nos demuestra que sin importar que hayas nacido en la dura Esparta, y de que hayas sido forjado en fuego y sangre, no impide ser el padre del año en el Olimpo. O en el Valhalla.
    Nombre:  kratogoogdaddy.jpeg
Visitas: 402
Tamaño: 91.5 KB

    ¿Qué padre o figura paterna añadirías a esta lista? Si algún día te convirtieras en padre, ¿qué juego te mueres por enseñarle a tus hijos?


    ¡Os leemos!


    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Wow! Geralt de Rivia de primero!!! Tengo algunos minutos pensando en esto pero creo que es uno de los mejores padres de videojuegos tambien, y de momento no se me ocurre ninguno... Ah ya se!! Barret de Final Fantasy VII, tambien padre adoptivo como Geralt, que lucha junto con Avalancha para crear un mundo mejor para su hija Marlene y de corazon tan grande como sus musculos😂 y Joel y Kratos no estan mal tampoco😀
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    En esta comunidad amamos jugar a The Witcher III, así que por supuesto que Geralt tenía que estar de primero. ¿Has jugado the Last of Us @galadrielmt? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    No lo he jugado pero vi muchos gameplays y me encanta!