Cuál o cuáles videojuegos te has arrepentido de haber comprado

  • 23
    Replies
  • 2538
    visitas
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Como en todo, siempre hay arrepentimientos, ya sea, te compraste una camiseta que al final nunca llegaste a ponerte, dejar que alguien vaya a por pizza y que traiga una con piña, salir de fiesta cuando en realidad no tenías muchas ganas o ir al cine y decir me da igual cuando querías ver otra peli....

    cuando compramos videojuegos ocurre lo mismo, muchas veces nos guiamos por la portada, análisis o el nombre de la saga, me gustaría que me dijeran cual o cuáles videojuegos te has arrepentido de comprar y el motivo

    Rocket League pague 30€ y a las 2 semanas estaba gratis


    Spirit camera me lo imaginaba más inmersivo y me encantan los Fatal Frame(este no)



    Silent Hill Shattered Memorias(Wii) sin ser mal juego, el control era un infierno en Wii




    Pokemon Stadium: creía que era un Pokémon como en de GB en 3D y era un juego de peleas por turnos....



    Cuáles son los vuestros? Yo la mayoría fue por qué me guíe por el nombre...
  • 23 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Lo que te pasó con Rocket League 😭

    Yo creo que en mi caso (que me acuerde en este momento), la mayor decepción fue Resident Evil Village, porque pensaba que Lady Dimitrescu era la jefe final y resultó ser un personaje secundario y apenas salió en el juego. Un desperdicio.

    Aparte, me pareció un poco corto, aunque aún así le doy un 7/10.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Josehw para mi ese juego tiene que ser StarWars Jedi Academy!!!


    Yo creo que el problema fue que llegué con las expectativas muy altas, lo que resulta en frustración garantizada 😂

  • Avatar de Josehw
    Level 17
    @LilySensei (Paty)

    Si, me molestó bastante jeje, además fue el típico juego que lo compre por qué había invitados en casa y quería comprar uno multiplayer y oí hablar de este.

    Respecto al REVIII creo que no eres la única, por como publicitaron el juego, nos engañaron a todos jajaja, eso sí, como tú dices, sigue siendo un gran juego, aunque sigo prefiriendo los RE clásicos en 3 persona
    @CB84

    Recuerdo vagamente ese juego, ese no era el que te podías ir al lado oscuro y tu personaje se volvía "feo"? Creo recordar que a mí me gustó bastante, pero claro, cuando era peque me gustaba todo, jajaja

    PD: tu vídeo jajajajajaja, la canción me suena muchísimo, me tienes que decir en cual se basa la base jaja
  • Avatar de Blablo
    Level 1
    Hace una semana compre Assassin Creed Origins, nunca había jugado a un AC, el juego muy buen diseño pero aburrido y repetitivo como él solo.
  • Avatar de Displayport
    Level 1
    Los Sims para NDS, basura infecta de juego en esa plataforma ...
  • Avatar de Gonzcor
    Level 1
    Como en todo, siempre hay arrepentimientos, ya sea, te compraste una camiseta que al final nunca llegaste a ponerte, dejar que alguien vaya a por pizza y que traiga una con piña, salir de fiesta cuando en realidad no tenías muchas ganas o ir al cine y decir me da igual cuando querías ver otra peli....

    cuando compramos videojuegos ocurre lo mismo, muchas veces nos guiamos por la portada, análisis o el nombre de la saga, me gustaría que me dijeran cual o cuáles videojuegos te has arrepentido de comprar y el motivo

    Rocket League pague 30€ y a las 2 semanas estaba gratis


    Spirit camera me lo imaginaba más inmersivo y me encantan los Fatal Frame(este no)



    Silent Hill Shattered Memorias(Wii) sin ser mal juego, el control era un infierno en Wii




    Pokemon Stadium: creía que era un Pokémon como en de GB en 3D y era un juego de peleas por turnos....



    Cuáles son los vuestros? Yo la mayoría fue por qué me guíe por el nombre...

    FIFA 20...
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    @Blablo
    a mí los AC nunca me han gustado demasiado, la primera vez que los vi hace muchos años en PC me llamaba la atención los graficazos que tenía....

    @Displayport

    yo lo tenía jajaja, es el de que estás en un hotel y tienes que pasar la aspiradora y cosas así verdad??? Fue una decepción para mí también jejeje, lo bueno es que me lo regalaron no pague por el, pero si hubiera pagado seguramente lo hubiera metido en la lista jajajaja
    @Gonzcor
    Los FIFA nunca han sido de mi gusto, si, siempre tengo uno en casa(pero por qué me lo compra un colega para jugar en grupo), nunca he puesto el juego cuando estoy solo ni por error, pero cuando vienen mis amigos les gusta picarse a este juego
  • Avatar de Cartmannnn
    Level 1
    El Skullgirls 2nd encore de PS4, creía que sería mucho más accesible, pero es solo para expertos en juegos de lucha, además la historia era muy pobre.
  • Avatar de BMXLEGACY
    Level 3
    A mi (a parte de los de acción y aventura) me gustan los de motos o bicis MTB/BMX (afición que practico, pero en este último segmento a penas hay nada). Una gran decepción fue el trials- rising...

    Nunca he encontrado nada más monótono y con poca variedad.

    Por lo menos lo compré de segunda mano.

    Ahora estoy viciado con el Riders Repúblic (ya era hora de que sacasen algo decente de MTB)