¿Qué os han parecido los Premios ESLAND?

  • 14
    Replies
  • 213
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Feliz lunes chic@s!!!

    ¿Qué tal estuvo vuestro fin de semana? El mío estuvo bastante aburrido la verdad, pero aproveché de ver un par de series en Netflix (¡tí@s, Locwood & Co es una auténtica pasada!!!). A pesar de que tenía en mi agenda ver la segunda edición de los ESLAND, se me ha olvidado del todo. Ups.🤣

    Así que me he puesto al día esta mañana (gracias al @eljjota por recordármelos) y la verdad que los premios estuvieron bastante bien y TheGrefg es un excelente anfitrión. 😊

    ¿Qué son los premios ESLAND?

    "Los Premios ESLAND son una iniciativa privada promovida por el célebre streamer TheGrefg y buscan apoyar y reconocer la creación de contenido en el ámbito hispanohablante.

    ESLAND es el acrónimo de ESPAÑA, LATINOAMÉRICA Y ANDORRA, tres localizaciones geográficas que comparten el idioma que las une más allá de cualquier frontera, ya sea física o virtual."

    Resumen del evento:

    Una vez más se ha demostrado el poder de convocatoria y alcance mediático que tienen streamers como TheGrefg e Ibai, no solo en el ámbito de los videojuegos, sino en el del entretenimiento en general. Esta vez la gala de los premios se ha llevado a cabo en México y en ese auditorio no cabía ni un alfiler.😱

    Estos fueron algunos de los momentos más destacados:

    - Sergio Ferra y Ari Gameplays como anfitriones de la alfombra azul
    - Ibai se llevó a casa el premio al Streamer del año. También se llevó a casa el premio a la Mejor Velada del Año.




    El premio a Streamer del año ha generado un poco de controversia, porque Ibai ganó en esta categoría por segundo año consecutivo y algun@s creen que Illojuan, Auron o ElMariana merecían más el premio. 🤔 ¿Opiniones?

    - A HolasoyGermán (Germán Garmendía) le dieron un ESLAND honorífico a Mejor Trayectoria y fue de mis momentos favoritos. Me transportó a mis años de estudiante, cuando veía sus vídeos en YouTube por horas y horas después de clases.

    Cuando TheGrefg dijo que era como el papá de todos nosotros, así me sentí:


    ¿Es Germán Garmendía el culpable de mi tonto sentido del humor? Posiblemente. Me pregunto si @Ex3cut0r45 fue su fan como yo lo fui en su época de estudiante.😁

    - Lola Índigo cantó "La niña de la Escuela". Lola es una maravilla, aunque a mí me gusta más "La Tirita" que la canción que ha eligido cantar, pero entre gustos y colores...



    (Comentario random: este gif me ha recordado cuando decidí que era buena idea tener el cabello rosa chicle. No lo fue.)


    - Me gustó que trajeran un mariachi y que cantaran "Cielito Lindo", un gesto precioso con el público mexicano y latinoamericano en general. 🇲🇽

    - "Solo" de Robleis ganó como mejor canción del año.

    - Spreen, luego de hacerse el dormido media premiación, se llevó el premio a Streamer Revelación.



    - El premio a Caster del Año, se lo ha llevado Vicky Palami. 😍¡Qué gusto ver a una chica ganar entre tantos chicos!!! (Un abrazo a nuestro querido Suja, que también estaba nominado).

    Aquí os dejó el enlace al stream de los premios:



    ¿Habéis visto los premios?, ¿qué os han parecido?, ¿ganó algún premio vuestro streamer favorit@ o por el contrario, l@ han dejado sin nada?

    Última edición por LilySensei; 30/01/2023 a las 14:58
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 14 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Yo los vi enteros desde la alfombra hasta el final. Me costo ya al final, duro como 5 o 6 horas.

    No estoy de acuerdo en algunos premios pero bueno, entre que el 50% fue el publico y 50% un jurado, pues... ahi no se puede hacer nada.

    En resumen, un espectaculo, yo me quedo con eso y que algun dia estar ahi jajaja, es coña, es muy dificil. Aunque si F***camiones fue nominado por un baile, quien sabe, se puede hacer un clip viral y estar ahi para recoger el premio. 🤣🤣
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¡esa alfombre azul duró demasiado!! Cuenta, ¿con cuáles premios no estuviste de acuerdo? 🤔 Me mata la curiosidad. 😏

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei jejeje

    • Clip del año: Gerard Romero ->✅ El momento con Luis Suarez riendose en buenisimo.
    • Fail del año: Manute ->✅ Ese fail queda para la historia XDD
    • Baile del año: Carrera ->❌El baile de Auron cuando lo han hackeado y se pone a bailar pero por dentro ardia en llamas es muchisimo mejor
    • Enfado del año: Luzu ->✅ Acertado
    • Jugador eSports del año: Jelty ->❌No vote pero por el discurso que dio "He ganado porque soy el mejor" soy TheGref y se lo quito delante de todo el publico, humildad -1321651
    • Caster del año: Vicky Palami -> No opino ya que no vote
    • Mejor cobertura informativa: Gerard Romero ->❌Los demas me parecen mejores comunicando
    • Talk show del año: The Wild Project ->✅ No tiene rival
    • Streamer IRL del año: Kidi ->❌Es un de los pioneros pero para mi no es el mejor
    • Canción del año: Robleis -> No vote en su momento por pereza de escucharlas ya que no es mi estilo de musica, pero ayer pusieron un poco de "Solo" y el significado y la cancion son chulas asi que ✅
    • Vtuber del año: Zilverk ->✅ Indiscutible, esta como una cabra
    • Roleplayer del año: JuanSGuarnizo ->✅Indiscutible, los personajes que hace y sus historias... brutales
    • Mejor miniserie del año: Squid Craft Games ->✅Indiscutible, estuve enganchado desde el minuto 0
    • Evento del año: La Velada del Año II ->✅ Indiscutible, evento del año
    • Esland Honorífico a mejor trayectoria: HolaSoyGermán
    • Streamer revelación: Spreen ->✅ Si pero Noni tambien se lo merecia, Spreen ya como que optaba al streamer del año, este premio se le queda pequeño
    • Mejor serie de contenido: Dedsafío 2 ->❌ No la he visto pero mejor que TortillaLand o Karmaland, uffff, no se
    • Streamer del año: Ibai Llanos -> (✅ y ❌) Como streamer se lo merece pero es que Ibai ya compite con la TV y la esencia de streamer, de estar encerrado en su cuarto solo jugando a cualquier juego y tener a miles de personas ahi todos los dias, deberia haberselo llevado Auron o Illojuan.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Ya visionado, en diferido uno puede saltarse la alfombra roja jeje.

    Bueno por lo general la gala ha sido buena y la verdad es que bajo mi punto de vista los de los ganadores no ha sido nada escandaloso.


  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota yo te pedí opiniones sobre los ESLAND y luego me desaparecí. Mil perdones, hoy fue el día de "invitemos a Lily a una reunión, de esas que le gustan tanto".

    Bueno, no estuviste de acuerdo con 5 premios, es un buen número, vi hilos enteros de gente destruyendo a TheGrefg porque le había dado premios solo a sus amigos. 😅

    Creo que Ibai es Ibai (si el hombre ya hace su propia versión de las campanadas) pero dos años consecutivos, es como muy Meryl Streep. Hora de ver caras frescas en los premios gente, votemos por otros streamers.

    ¿A quién le habrías dado el premio en lugar de a Kidi?
    @Inyeon la alfombra roja (bueno, azul) estuvo más larga que la de los Oscar y eso es mucho decir 😅
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    La verdad es que yo no vi la gala, pero leyendo vuestros comentarios en comparación con twitter...cambia la cosa, qué gusto leeros sin rajar por rajar, estéis más o menos de acuerdo jajajaja
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @BeatrizR es lo bueno del foro aquí nos respetamos siempre, da igual que cada uno tenga una opinión distinta. Espero que siga así y los haters nunca encuentren foros como este.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Pues se lo daria a Nil Ojeda que no estaba ni nominado o al repartidor de Viviendo en la calle.
    Kidi... no se, sera que lo he visto un par de veces en directo y su estilo, no me llega a gustar, no se, llamalo X
    Es cuando alguien te cae mal solo viendolo, eso me pasa. Que despues puede ser un tio muy majo y que lo haga bien, pero...
    @BeatrizR Es que twitter... es una carniceria xD
    Última edición por LilySensei; 02/02/2023 a las 16:52
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    Un poquito tarde así que opinión super resumida:

    - Alfombra bastante larga. Aunque es genial saludarlos a todos deberían reducirla un poquito
    - Votaciones... en Twitter hice un hilo y después con el de Pol encontré otros detallitos muy interesantes
    - El tramo final se me hizo largo y casi me duermo con el cantante (no me gusta y ya era tarde así que imaginad cómo estaba)
    - En general me pareció mejor que la primera edición a pesar de todo

    En fin, siempre se pueden sacar cositas a mejorar pero se ha notado el cambio de un año al otro y espero que el tercero sea aún mejor.