/

El paquete misterioso

• 14
    Replies
  • 922
    visitas
    Level 17
    Voy a intentar etiquetar a los que comentan para responder a su comentario y luego resuelvo el misterio (que ya está resuelto). Es mi primera vez así que, si no etiqueto bien, que alguien haga algo XD

@Ecco1983 : no me sobra el dinero para ese tipo de bromas XD

@Blackgem : como decía, yo no había pedido ningún cambio. Menos 3 puntos en la habilidad de detective :P

@rickitiyo : yo vivo algo parecido al comprar a vendedores externos por Amazon. Una vez vi unas sudaderas tiradas de precio, me arriesgué y me llegaron 2 diademas. Pero lo tengo todo muy controlado, sé lo que compro y lo que aún tiene que llegarme. Esperaba alguna apuesta así que en relación al post no te puedo decir mucho más n.n'
    @Inyeon : Lenovo no era, la actualización 1 estaba dedicada a @LilySensei , que me confirmó muy rápido que aún no habían mandado los regalitos de la actividad de dibujar n.n Te llevas 3 puntos de habilidad de detective
    Bien, aquí va la resolución del caso del paquete misterioso:

El problema principal era saber quién me mandaba el paquete. Eso hizo que me pusiera en contacto con quien tenía que mandarme regalitos (como el de aquí de los dibujos). Esperaba un par de cosillas de Amazon pero, como sabía que eso no era, esperé a recibir respuesta por las otras partes.

El problema de las otras partes es que son marcas. Lily me contestó super rápido porque también le pude avisar por Discord de que le mandaba un mensaje por aquí. Me confirmó que ese paquete no podía ser suyo porque aún esperaba datos de otros participantes de la actividad para mandarlo todo a la vez. Pero no todas las marcas son Lily y, por desgracia, no conozco a título personal a las personas que hay tras ellas.

Al final me contestó Grefusa. Eran ellos y estaban teniendo problemas con el servicio de paquetería: ellos mandaban un paquete de "solo mandar" y se lo tramitaban como un cambio. Me dijeron que reprogramara la entrega y entregara un boli, un papel, un sobre vacío... Algo, que cualquier cosa servía.

Y cuando fui a reprogramar... Los del servicio de paquetería ya estaban devolviendo el paquete a Grefusa QnQ

Pero esta historia tiene un final feliz: me lo mandaron otra vez y esta vez sí llegó bien (aunque yo ya había preparado un sobre de cambio por si acaso).

Por cierto, ahora tengo un paquete haciendo turismo por el país. Lo llevarán a sitios interesantes? Me contará sus aventuras? Lo dudo, es un libro de colorear y no habla XD
    Level 52
    Jum, ¿que listos los de Grefusa no? Queriendo bolígrafos y papel, un sobre y ya está que están muy caros.

Me alegra que te lo enviaran de nuevo y espero que no haya caducado ni nada, por que me imagino que podría ser (¿Un mega-pack de frutos secos, pipas, patatas fritas y gusanitos?) jops, que rico.

Por cierto estamos todos muy bien etiquetados @Jessika19. Espero ansioso las aventuras y desventuras de tu libro de colorear, si bien él no puede escribirlas puede que alguien lo encuentre, lo use a modo de diario y te lo devuelva algún día.

Nombre:  animesher.com_strawberry-kawaii-package-1306739.gif
Visitas: 68
Tamaño: 393.0 KB

Level 17
    @Inyeon una capa y unas pipas XD yo pensaba que era una manta pero no me quejo

Ahora a esperar el libro ^^
    Level 26
    @Jessika19 Ojo, que a lo mejor el libro no habla, pero llega a tus manos coloreado :)
    Community Manager
    @Jessika19 que satisfactorio es leer el final de un misterio, especialmente porque me estoy imaginando todas las aventuras que vivió el paquete paseando por España. 🤣
    @rickitiyo me he partido de la risa con el comic que inspiró lo de los paquetes. "Mejor cancelo antes de acabar en la lista de los más buscados de la FBI". Sabio sabio.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗