La Velada del Año III

  • 11
    Replies
  • 381
    visitas
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Como ya sabéis desde hace dos años Ibai organiza una noche de combates en stream. La Velada del Año 3 será muy probablemente otro evento de récord, aún más que el del año pasado que es, hasta la fecha, el mayor evento que se haya hecho en twitch, aglutinando más de 3 millones de dispositivos conectados simultáneamente a su canal en una noche de ensueño.

    Nombre:  7489b66e-719e-47b3-b6ae-01f320197a5a_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 21.6 KB

    Y se celebrará en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropololitano con capacidad para más de 68.000 personas pero se espera que sea más ya que también se ocupará parte de la zona del césped en asientos.

    Yo me uní a la comunidad el año pasado y llegué gracias a un sorteo de Lenovo, en concreto, a una colaboración por patrocinio con uno de mis youtubers favoritos; ByViruzz.

    ¿Cómo nació La Velada? Bueno yo la sigo desde el primer año, y claro está, si el evento va de darse palos no puede nacer en otro sitio que no sea el League of Legends.

    Reven y ElMillor, dos streamers de la comunidad hispanohablante coincidieron en un equipo y la toxicidad de ElMillor provocó a un Reven bastante calmado pero que terminó por desquiciarse y plantear un combate a través de un tweet, el resto, es historia.

    Después de esta pequeña introducción, vamos con los combates:

    -1er combate:

    AMPETER VS PAPI GAVI

    Nombre:  16775276101878.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 83.3 KB

    Abrirá la noche este combate entre dos streamers españoles que se tienen mucho aprecio pero en el ring todo será diferente, muchos apuestan por Papi Gavi por la diferencia de peso, pero Ampeter le pondrá de seguro en algún aprieto.

    -2do combate:

    RIVERS VS LA RIVERS.

    Nombre:  16775290415040.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 86.6 KB

    Si algo hace bueno este año a La Velada del Año III sin duda es el aumento de la representación femenina en el evento. En juego la disputa por el nombre, ellas coinciden en su nick pero son muy diferentes. Por un lado Samy Rivera o "riversgg" la streamer mexicana participará en el evento después de que lo hiciese su compatriota AriGameplays el año pasado, en un duelo con Paracetamor que fue muy épico. Por contraparte, en la otra esquina del ring estará Marina Rivera una tiktoker española que ha cumplido un sueño y promete dar mucha guerra.

    -3er combate.

    LUZU VS FERNANFLOO

    Nombre:  16775306240318.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 88.2 KB

    Palabras mayores, dos leyendas de Youtube se van a ver las caras este año. Por un lado tenemos a Luzu, el streamer español residente en Los Ángeles cuenta con más de 11 millones de suscriptores en la plataforma roja y de Fernanfloo que vamos a decir, quien no conozca a este salvadoreño es que no conoce Youtube, cuenta con más de 45 millones de suscriptores y 11 años haciéndonos reir en este mundillo. Sin duda, será un combate memorable, el segundo para Luzu que se retiró por lesión el año pasado ante Lolito.

    -4to combate:

    VIRUZZ VS SHELAO

    Nombre:  16775326278637.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 84.7 KB

    Probablemente, el combate más técnico en lo que a boxeo se refiere en la velada. Viruzz afronta su tercer evento tras ganar uno el año pasado ante Momo y perder otro ante MrJagger en la primera edición del torneo, buscando así ponerse con un marcador favorable en su tarjeta de boxeador. En frente estará Shelao el Mister Real Universe de 2015, un chileno que no se amilana ante nada y promete, a priori, un gran combate ante el zaragozano.

    -5to combate:

    AMOURANTH VS MAYICHI

    Nombre:  16775344803231.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 89.0 KB

    El combate que nadie esperaba pero todos necesitan. Sí, la velada contará por primera vez con una streamer que no domina la lengua hispana, se busca atraer al público anglosajón con esta conocida streamer tejana. Delante tendrá a Mayichi, de sobra conocida en la comunidad hispanohablante con más de un millón y medio de suscriptores en twitch.

    -
    6to combate:

    COSCU VS GERMÁN GARMENDIA

    Nombre:  16775359413709.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 84.0 KB

    Agarraos que vienen curvas, el main event de La Velada del Año III. Tenemos a Latinoamérica dividida aquí, por un lado Chile y por otro Argentina. Coscu celebridad de twitch con más de tres millones y medio de suscriptores se medirá ante una absoluta leyenda de Youtube que no es nada más ni nada menos que Germán Garmendia que entre sus canales de Youtube supera ampliamente la cifra de 100 millones. No puedo esperar para ver esto.

    *los artistas aún están por confirmar pero actualizaré cuando sepamos la información.


    Contadme, ¿Cuáles son vuestros pronósticos para este evento? ¿Apoyáis a algún streamer en particular?

    Os leo.
  • 11 Replies

  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    Interesantes emparejamientos para esta nueva Velada. Vamos a ver cuando se complete con el resto de emparejamientos.

    De los que listas, solo me pronuncio sobre dos. Quisiera que gane Papi Gavi, que es un crack y que le sigo desde Mambo F.C., y Mayichi.
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    De todos los que nombras en el post... Conozco a Ibai Llanos y de milagro 🤣😂🤣
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Inyeon La verdad que son buenos combatos y la vere entera como el año pasado o si pillo entradas me planto en madrid a verlo jejeje
    Aunque tambien se ha manchado un poco con el tema polemica que hay con Coscu de hace un par de años.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Buenas, la verdad es que me enteré de la velada anterior pero no llegué a verla. Los que habéis visto las anteriores...¿mereció la pena?
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @rickitiyo yo también creo que Papi Gavi tiene opciones reales si se prepara bien. @YeiCov bueno, ya es más que no conocer a ninguno :P @eljjota pues sí la verdad, yo también intentaré verla pero no podré presencialmente. @Ecco1983 es más entretenido de lo que parece, aunque al final la mayoría de los combates tengan poca técnica en lo que a boxeo se refiere al menos se meten a pegarse y pues se hace entretenido al final.

    Es un show en el que solo hay ganadores, se le da visibilidad al boxeo en España, los streamers se dan a conocer y el público disfruta de un buen entretenimiento de manera gratuita por lo que todo bien.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Excelente post @Inyeon!! No conocía la Velada, pero ahora me ha dado curiosidad verla. Ojalá @eljjota pueda asistir en persona, para que sea nuestro corresponsal oficial.

    @YeiCov yo conozco solo a un par más, aquí es Inyeon el que nos mantiene al tanto de las novedades del mundo de los streamers españoles.

    Yo quiero ver la pelea de Garmendia, porque desde hace años soy fan de su canal de YouTube, aunque se me hace raro verlo tan serio en la foto. 😂 La de Amouranth no me la pierdo, es impresionante el poder de convocatoria que tiene Ibai que todo el mundo quiere trabajar con él. La de las Rivers también me llama la atención.

    Ahora, ¿entrenan en serio o las peleas son para reírse y ya? No me imagino a Paracetamor en un ring. 😂 Su gamertag es ParacetAMOR jajaaja, va en contra de su marca.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    A todos no los conocía eh yo solo saco información. Conozco a algunos que tienen relación con Ibai y a Viruzz pero todo lo saque de internet.

    Se pegan de veras eh, con su fallos y tal pero se pegan. De hecho el combate entre Paracetamor y AriGameplays fue uno de los que más caña se dieron. Se ha visto sangre en algunos combates, es más real que la WWE si lo ponemos como ejemplo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon ok, me fui a ver el vídeo porque no podía más con la curiosidad (sorry jefazos, no parece pero es investigación laboral) y como dices, si que se dan en serio. 😧



    ¿Ari no fue la presentadora este año de los Esland? La chica hace de todo.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Inyeon ok, me fui a ver el vídeo porque no podía más con la curiosidad (sorry jefazos, no parece pero es investigación laboral) y como dices, si que se dan en serio. 😧



    ¿Ari no fue la presentadora este año de los Esland? La chica hace de todo.

    Este fue el mejor combate sin duda, si dieron una buena tunda
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻