/

(ANUNCIO GANADOR) ¡¡El Desafío Legion de Microsoft: 2023!!!

• 96
    Replies
  • 18494
    visitas
    Community Manager
    @UMARCITO jo.... qué bien leer esta historia, no solo es buen jugador/profe/streamer, sino también buena persona. Dile que le mando saludos, sé que siempre menciona a la comunidad, yo quería que el ganara e nlos Eslands este año. 💙

¿Participaste en el torneo?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Community Manager
    @Branndon96 jajaja ya me he buscado mis gafas de leer, es cierto que no se parecen 😅

Level 1
    @LilySensei me gusta mucho esta skin ya que fue la primera skin que nos compramos mi duo y yo.Nombre:  imagen_2023-03-15_182448435.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 94.0 KB
    Community Manager
    @Zaxos está muy guapa, ¿estás participando en el torneo?
    Level 49
    A ver que les parece ésta
    Nombre:  Screenshot_20230315_175637_Fortnite.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 99.8 KB

Ezzio Auditore, como no podía ser de otra manera 😜

Aunque en realidad no juego mucho a éste juego
    Level 5
    Mi preferida es la de sasuke como buen otaku que me considero. Y es la colaboracion que mas me ha gustado de todas las de Fortnite. Y noto que al jugar con otras skins no mato tanto como con esta, ya que me hace sentir mas confiante

Nombre:  WhatsApp Image 2023-03-14 at 17.31.55.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 99.9 KB
    Level 24
    Comandante ManCake
    Le tengo un gran cariño a esta skin, no solo por haber sido un regalo del evento especial de EpicGames que involucraba a Fornite, Fall Guys y Rocket League, si no que además fue una skin que conseguí superando los restos establecidos en el evento en compañía de mis dos mejores amigos!!

Al final del día los mejores recuerdos que tengo jugando en la pc son de esa época en que teníamos el tiempo y la disposición de desconectarnos de lo cotidiano para ponernos esa segunda piel y así pasar horas disfrutando de unas buenas partidas, donde logramos fortalecer nuestra amistad generando recuerdos inolvidables.

Mis amigos viven en países diferentes por lo que fue a través de juegos como fornite que logramos encontrar un punto en común para seguir pasando tiempo juntos.

Ps: si ven un trío de ManCakes, probablemente seamos nosotros buscando volver a conseguir otra corona dorada!! 👑

Nombre:  Screenshot_2023-03-15-22-27-22-16_829276746e398ea68508b660d7bfbdc7.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 101.1 KB
    Última edición por GandeDeSa; 16/03/2023 a las 02:30
    Level 12
    @LilySensei PODES CREER QUE NO ME GUSTA EL FORNITE!!! ahhhhhhhhhhh 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😭😭😭😭😭😭
    Level 52
    @ElCid yo también me sentiría super poderoso con la skin de Sasuke, pero qué pasa si te viene uno con la skin de Naruto, ¿Te ganaría? Bienvenido al foro y suerte con el sorteo.

@GandeDeSa ah me acuerdo, ¿Creo que fue un bandle no? oye pues está muy chula y muy guay con lo de jugar con amigos. Yo también jugaba con los míos de la universidad pero la verdad es que yo construía pésimo y ellos lo hacían mejor. Suerte con el portátil y bienvenido.

@goxonline aunque sea, postea cualquier skin que te guste del Fornite, entrarías en el sorteo igualmente. Un saludo.

No dudéis en explorar el foro, que este no es el primero ni el último que se va a hacer en la comunidad y somos muy buena gente, damos galletitas a los legionarios que se nos unan.
    Community Manager
    @YeiCov muy buena skin. No sabía que jugabas al Fortnite, sorpresas que se lleva uno😏

@ElCid las skins de anime o que parecen dibujos son una pasada. Interesante, @BeatrizR también mencionó que la de Darth Vader le da más confianza. Parece que en este caso el hábito SI hace al monje. 🤔

@GandeDeSa los momentos más felices son los que se pasan con amigos, yo pasé una temporada después de la universidad jugando al Rock Band y es de los mejores recuerdos que tengo.

En nuestro Discord nos juntamos siempre a jugar, estáis invitados los tres, siempre hay espacio para más tortitas/panqueques:https://discord.gg/N2jq5FvM
    @goxonline pues muy mal Gonzalo jajajaajaja 😁 Te toca bajarlo jijijiji. Hablando en serio, yo detesto el LoL, entre gustos y colores...

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas