(ANUNCIO GANADOR) ¡¡El Desafío Legion de Microsoft: 2023!!!

  • 96
    Replies
  • 4081
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  LegionDesafio.jpg
Visitas: 1908
Tamaño: 55.6 KB

    ESTE SORTEO ESTÁ CERRADO.
    EL GANADOR SE ANUNCIARÁ A MEDIADOS DE ABRIL.

    ¡Hola Legionarios!!

    Soy portadora de buenas noticias: ¡el Desafío Legion está de vuelta, esta vez de la mano de Microsoft! Una vez más, jugadores de toda España se enfrentarán en Fortnite por la oportunidad de ganar premios fantásticos y la corona de campeones. 👑 El profesor Suja será vuestro anfitrión y podréis seguir toda la acción en su canal de Twitch:


    Si queréis echarle un vistazo a la estructura del torneo, aquí está toda la info:https://system-beta.warlegend.net/Wa...egion/1/prizes

    ¿La mejor noticia?

    ¡Tenéis el chance de ganaros un (1) flamante portátil Legion aquí en la comunidad!!! 💻😎

    ¿Qué tenéis qué hacer?

    Muy sencillo: compartid en los comentarios un pantallazo de vuestra skin de Fortnite y contadnos por qué habéis elegido esa skin en particular,si os la habéis ganado con el pase de batalla o si la habéis comprado porque no podíais dejar pasar la oportunidad de jugar como Darth Vader o Ariana Grande . Quizás sencillamente aún sois novatos y jugáis con la predeterminada del Fortnite, todo se vale.

    Lo mejor es que tenéis hasta el 30 de marzo para participar, así que corred la voz e invitad a vuestros amig@s para que también tenga la oportunidad de ganar. 😎 El ganador será elegido a través de un sorteo y es exclusivo para residentes de España.

    Información importante: el ganador será anunciado AQUÍ en la comunidad, en un hilo que será publicado a mediados de abril 2023, así que tendréis que estar muy pendientes de nuestras publicaciones.

    ¡Os veo en el Desafío!!!! Seguid este hilo para enteraros de todas las actualizaciones/noticias del torneo.
    Última edición por CandelaSynth; 19/04/2023 a las 15:43
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 96 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Yo no me pude decidir por una, así que aquí van dos de mis favoritas:

    La de la izquierda me la gané con el pase de batalla de hace un par de temporadas. Es muy chula porque tiene un par de alas que se ven súper guay al momento de aterrizar. La de la derecha me le regaló un miembro de la comunidad (apareció de repente en mi perfil) así que también me encanta.

    Nombre:  skinsFortnite.jpg
Visitas: 1760
Tamaño: 57.0 KB
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de reexit0
    Level 2
    Yo creo que esta es mi preferida por la vez en que clasifique a la solo victory cash cup.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  • Avatar de Branndon96
    Level 3
    @LilySensei Para mi esta es la skin que mas me gusta ya que es como recordar los inicios de este juego cuando apenas se construia , cuando no esta optimizado al 100% pero que todo fue mejorando , es como se dice , "ver y recordar" ... Consegui esta gran skin en en el primer pase de batalla .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  • Avatar de XMAIGAMES
    Level 1
    Para mi esta es la skin que mas me gusta ya que me recuerda a un youtuber de fortnite en la temporada 6 capitulo 1, me la compre y jugaba con ella por eso le agarre un cariño muy especial, pero con el tiempo y paso de las actualizaciones mi pc dejo de correr el fortnite y ya no he podido jugar.
    Lo que mas me ha gustado de esta temporada es el enfoque que se le esta dando al competitivo de fortnite y sobre todo el nuevo contenido dandole mas contenido a los creadores. Muchas gracias legion por organizar este torneo.Nombre:  1D3C2D0E-36ED-4DC0-9ABE-7BE9DD8014B7.jpg
Visitas: 1597
Tamaño: 68.9 KB
    Última edición por XMAIGAMES; 14/03/2023 a las 17:55 Razón: Me equivoque al escribir una letra en la palabra temporada
  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    En mi caso tengo dos skins favoritas, la de Tony Stark y la que más utilizo actualmente, que es la que os comparto, de Darth Vader. Creo que era la última recompensa de un pase de batalla de no hace demasiado tiempo, porque sé que estuvo en la tienda, pero nunca he comprado nada en el juego (de hecho conseguí el primer pase de batalla después de acumular los 300 pavos gratis por temporada hasta que tuve suficiente). Desde que la tengo no uso otra, en mi cabeza si voy de negro se me ve menos, y aunque sea mentira, me da seguridad, jajajajaja.

    Nombre:  SkinFortnite.jpg
Visitas: 1513
Tamaño: 96.6 KB
  • Avatar de HugoMurcia
    Level 1
    @LilySensei


    Buenas a mi la skin que mas me gusta es esta ya que fue la primera si no recuerdo mal que me compré con los pavos del fortnite. Saludos :) y espero que ganar el portátil que falta me hace jugando a 15 FPS.

    Nombre:  Captura de pantalla 2023-03-14 185432.jpg
Visitas: 1492
Tamaño: 101.2 KB
  • Avatar de albertofonsa
    Level 1
    @LilySensei La skin de midas significa mucho porque es de la season en la que empecé a jugar fortnite y descubrí este maravilloso juego. A día de hoy sigue siendo mi skin favorita!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  • Avatar de JaviElCid
    Level 3
    Hola soy Javi, mi skin favorita es esta, se llama flujo y es de la tienda, me la regalo mi hermano por mi cumpleaños la primera vez que salió, la uso en arena y en torneos que jugo con el para que nos de suerte. La verdad es que llevo jugando a Fortnite desde la temporada 3 del capitulo 1 y me sigue gustando y siempre intento mejorar aunque juegue en un portátil que no está programado para jugar a videojuegos como es el Lenovo Idepad 530S, lo uso mucho y eso hace que cada vez me cueste mas jugar y mejor forma de cambiar a otro portátil que otro Lenovo! Bueno, me voy a ver a Suja.




    Muchas gracias y suerte a todos en el sorteo. :)Nombre:  Captura de pantalla (101).jpg
Visitas: 1417
Tamaño: 97.9 KB
  • Avatar de kyraeven
    Level 2
    @LilySensei Mi skin favorita es la Jolly Jammer, fue un regalo de un amigo que siempre ha estado en todo momento y principalmente es por esa razon es que a hoy día es la skin que uso con más frecuenciaNombre:  skin.jpg
Visitas: 1266
Tamaño: 30.6 KB

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas