Este ha sido el nuevo juego de terror en primera persona anunciado para Xbox Series, Xbox One y PC

  • 6
    Replies
  • 180
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Shame Legacy es el nuevo título que aspira a ser un gran lanzamiento en el género de terror.
    Las noticias han sido recientes y este anuncio nos ha pillado a muchos por sorpresa. El editor Destructive Creations y el desarrollador Fairyship Games, nos han anunciado un nuevo juego del género de terror y la supervivencia, y estará disponible entre otras, para nuestras plataformas favoritas.
    El juego estará centrado en la supervivencia en primera persona, y tendrá el nombre de Shame Legacy. Llegará en teoría para Xbox Series, Xbox One y PC, principalmente en las plataformas de Steam y Epic Games. Se espera que el título se lance este 30 de mayo y desde las páginas oficiales del título se nos dan varios datos.



    Shame Legacy es el nuevo juego de terror en primera persona anunciado para Xbox Series, Xbox One y PC
    Shame Legacy es el nuevo juego que se nos ha anunciado hoy. Se trata de un survival horror en primera persona, que estará estrechamente relacionado con temas de sectas, cultos y peligros que acecharán en cada esquina. Ambientado en un pueblo de cultistas abandonado en el siglo XIX, nuestro principal objetivo será sobrevivir utilizando el sigilo como nuestro único método de defensa y de escape.
    La historia nos va a situar de manera repentina en un confuso pasado en el que sin quererlo, nos veremos envueltos en una cacería en la que, para nuestra desgracia, nosotros somos la presa. La premisa del juego es interesante y promete mucho. Además de usar nuestro sigilo e ingenio, tendremos que poner en práctica nuestra habilidad a la hora de resolver rompecabezas.

    Shame Legacy es el nuevo
    juego de terror en primera persona, y ha sido anunciado para Xbox Series, Xbox One y PC, así que esperamos con ganas el lanzamiento de este título para poder disfrutarlo, y ver si está a la altura de sumergirnos en un mundo oscuro y violento.

    ¿Que os parece este juego?¿Os gustan los juegos de terror?
  • 6 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft a mí me encanta un buen juego de terror, pero este tráiler no me convenció mucho. 🤔 ¿Qué te pareció a ti?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    A mí lo que me da miedo son esos gráficos la verdad, aunque no puedo juzgarlo sólo por eso, habrá que probarlo antes.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @LilySensei No soy jugador asiduo a los juegos de terror. Pero lo vi un buen tema para la comunidad.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣 pensé que necesitaba las gafas, ¿están como muy comienzos de los 2000 cierto?
    @Beocrulft y tenías razón 🤩
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @LilySensei y tanto que sí, de principios de siglo o antes. En general, viendo el video no dan ganas de jugar, por poner un ejemplo; el maizal está mal ejecutado y tiene un camino dibujado claramente, cuando debería ser al revés, debería agobiarte, reducir tu visibilidad, no sé.

    A lo mejor estoy muy tiquismiquis, pero he visto muchas pelis de miedo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon ¿quizás es tan malo que es bueno? Como esas pelis que son tan malas que son buenas, pero luego de joyas como Resident Evil, etc, se ve fatal.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗