¿Si fueras padre, cuál sería el primer juego...?

  • 20
    Replies
  • 241
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  Diadelpadre.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 52.1 KB

    Este domingo en España se celebra el día del padre y ya muchos de vosotros os estaréis preparando para celebrar. Aquí en la comunidad tenemos unos cuantos padres (@Yeicov es el primero que se me viene a la cabeza, ¡feliz día!) y muchos más que todavía no han dado el salto, y quizás nunca lo den, pero que van a celebrar con sus progenitores.

    Sin embargo y como buenos gamers, me imagino que alguna vez jugando vuestro juego favorito, habréis pensado: "si tuviera un hijo o una hija, este sería el primer juego que jugaría con él/ella"

    Y por eso os quería preguntar, si ya sois padres, ¿cuál es el primer juego que habéis jugado con vuestros peques?

    Si aún no lo sois o no queréis serlo, pero en un caso hipotético, ¿cuál es el primer juego que os gustaría jugar con vuestro hijo o hija imaginari@?

    Yo creo que yo me iría por el Mario Kart. Colores bonitos, diversión por horas y mucha nostalgia...



    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 20 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    Mario Galaxy en Nintendo Wii!

    O Mario Kart en Switch!

    Después Gran Turismo!!!

    Y aqui esperando a que terminen de sacar el nuevo Goldeneye!!!!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 ¡dime que eres un niño de los noventa sin decirme que eres un niño de los noventa! ¿Por qué el Galaxy en el Wii? 🤔

    Los juegos de coches son un éxito con los niños, de pequeña eran mis favoritos en el arcade. Esos y el hockey de mesa (a pesar de que más de un dedo me maltraté jugándolo).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Para jugar juntos, preferiría algo en equipo tipo los New SuperMario, o Mario Party, o Little Big Planet.
    uando fui el peque, con mi padre jugaba mucho al ajedrez y a su consola, una Philips de esas de un solo color, el verde, con su pelotita cuadrada y las rayitas 👴🏾👴🏾👴🏾
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Yo estoy con @YeiCov y @CB84 se me vienen a la cabeza juegos como Mario Party Superstars o Nintendo Switch Sports, que aunque no lo parezca son muy entretenidos y cualquier edad es buena para jugarlo.

  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    Coincido con @LilySensei y con @Inyeon, creo que yo también empezaría por algo como Mario Kart o Mario Party. Aunque seguramente también desempolvaría la Advance SP para volver a jugar algo tipo Spyro, Crash Bandicoot...a lo vintage antes de descubrirle las nuevas tecnologías jajajaja
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @LilySensei creo que con el Galaxy de wii fue como la primera vez que exploraba un mundo abierto en 3D con tanta libertad! Los gráficos eran (o a mi me parecian) buenísimos! Era muy entretenido! Los juegos de Wii siento que se enfocaban mucho en que te divirtieras y disfrutaras el juego!
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei Sin duda seria el Sonic. Mi madre me enseño con 2 o 3 años a jugarlo en la megadrive y a mi hij@ me molaria que empezara con ese tambien.
    Con la megadrive estaria complicado porque la tengo rota pero con algun emulador jeje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 eso es cierto, el Wii hizo que mucha gente se animara a probar videojuegos por primera vez, como abuelos y tíos. Una tía mía hacía ejercicio con el Wii Fit
    @YeiCov yo jugaba ajedrez con mi padre de peque y nunca le gané una partida. ¿Tú si lo juegas bien? Mi hermana pequeña era ADICTA al Little Big Planet, había un nivel llamado Bora Bora Island y ahora que es adulta, sueña con ir algún día. Luego dicen que los juegos no nos dejan nada bueno.
    @BeatrizR 100% esto, es que lo vintage fue nuestra infancia, es lo primero que queremos compartir con ellos 😍 ¿A qué niño no le gustaría el Crash Bandicoot y el Mario? Pasa el tiempo y siguen siendo una maravilla.
    @eljjota ya te imagino con un pequeño Jota en los streams 💙
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei jugué muchísimas partidas d3 ajedrez con él, hasta que le gané con 14 - 15 años, después no quiso seguir jugando conmigo 🤣😂🤣 Pero es que en la familia tengo a más de un jugador de ajedrez, mi Madrina ganaba torneos y todo. Aunque ahora mismo lo tengo hiperoxidado, pero en su día sabía salidas, jugadas, veía 3 o 4 jugadas por delante... Pero ahora creo que me ganaría hasta un niño chico 😅😅😅

    Para tu hermana, por si no lo conoce:

    https://play.google.com/store/apps/d....runsackboyrun

    Sony sacó un LBP para Android, no es lo mismo, pero no está nada mal