F1 2023 - GP Arabia Saudi - "to 100 or not 100"

  • 9
    Replies
  • 92
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Nombre:  Screenshot_20230319_183741_Instagram.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 95.7 KB

    Pues se acabó la carrera, creo...
    Cuando todos los pilotos cruzaron la línea de meta el podio fue Checo - Máx - Fernando. Mismo resultado de Barheim pero intercambiando a los 2 Redbull, sigue Verstapen por delante porque consiguió el punto de la vuelta rápida en el último giro.
    Durante la ceremonia del podio todo siguió igual, pero saltó la noticia de una investigación a Alonso por un incumplimiento durante la sanción que cumplió en la parada en boxes. Le imponen 10 segundos, con lo que pasa a ser cuarto, subiendo a tercero el Mercedes de George.
    La imagen que encabeza éste post, esta sacada del Instagram oficial de la F1, durante ese ratito en el que el de Aston Martin estuvo haciendo compañía a los de la bebida energética. Luego lo borraron.
    Pues resulta que entre eso y que ganó el Barza... me quedé un poco chafado, pero al menos el coche iba bien aquí también (a espera de ver que es exactamente lo que le pasó al compi).
    Ya me disponía a irme a la cama y me salta una notificación de directo de SoyMotor, ¿otra vez? Que raro...
    Pues sí, resulta que tras alegaciones de Aston Martin, unas 3 horas después le devuelven el tercer puesto, publican rectificación, resuben lo de los 100 podios, etc

    Así que ni tan mal 😉

    Se ve que en la FIA/FOM van a seguir con estas veleidades e incongruencias

    En fin, mañana más

  • 9 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Ánimo @YeiCov!! Por lo menos le devolvieron el 3er puesto, pero bastante irregular todo. No celebró como debía (aunque quién sabe si a estas alturas a Alonso le importa más que si lo hayan rectificado a la final que celebrar, probablemente lo primero).

    ¿A qué equipo de fútbol le vas?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    No es que sea forofo, forofo del fútbol, pero soy del Madrid y también sigo a la UD Las Palmas (que es el equipo de mi tierra). Éste finde perdieron los 2 y contra sus máximos rivales respectivamente 😅😅😅
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov ouch... un fin de semana duro entonces. 😥 Pero bueno, eso significa que de ahora en adelante, por pura ley de la probabilidad, todo debería mejorar. 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Vamos es que increíble que se lo quitasen, por tocar un poco el coche con el gato. Menos mal que rectificaron pero Mercedes muy cobardes, reclamaron tras la carrera y no cuando tocaba por si Alonso ampliaba ventaja con George Russell a +10 segundos.
  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    Yo entiendo que no se puede tocar, y que es la norma, pero que eso pasase en la vuelta 17 o así, y se intente penalizar con la carrera acabada, sin posibilidad de que el piloto pueda recortar la distancia de la sanción... Me alegro de que rectificasen y le devolviesen el podio, la verdad, hubiese sido muy injusto.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov @BeatrizR @Inyeon ¿se están presentando mucho estas situaciones irregulares en las carreras de la F1?

    ¿Alguien sabe por qué?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @LilySensei llevan toda la vida haciendo algún que otro desastre, pero estos últimos 2 años se han coronado!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov vaya tela chavales, no tenía ni idea, cuando yo veía la F1 habían pocas irregularidades... una pena
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Es así, parece que los comisarios de la FIA no se leen ni su propio reglamento, llevan unas temporadas horribles, con decisiones arbitrarias sin sentido todo el tiempo, y Fernando siempre es uno de los más penalizados, menos mal que rectificaron por que estas cosas son las que quitan afición en vez de generar.

    Como digo, incluso hay medios ingleses que apoyan a Alonso por que es muy cantoso todo.