/

¡Tekken 8!!! Tráiler, fecha de lanzamiento y más

• 23
    Replies
  • 1651
    visitas
    Community Manager
    Por allá hace muchos años, Mortal Kombat dominaba el mundo de los juegos de pelea. Todo el mundo sabía que era un "fatality" y la frase "get over here" de Scorpion fue parte de toda nuestra infancia, así no supiéramos exactamente qué significaba (lo siento, pero el ¡Ven aquí! no tiene el mismo poder).

Street Fighter tenía sus fans, pero no fue hasta la llegada de Tekken 3 que Mortal Kombat se enfrentó a un oponente a su altura: un diseño de personajes increíble, estilos de lucha originales (¿quién más aprendió lo que era el capoeira jugando con Eddy Gordo?), y una historia tan complicada que costaba seguirla y parecía una novela de las más dramáticas.

Los años han pasado, pero siempre he guardado un lugar especial en mi 💙 para Tekken, y el día de hoy, gracias a nuestro amigo @GoLLuM13 de la comunidad francesa, me he enterado que pronto verá la luz nada más y nada menos que ¡Tekken 8!!!!!

Antes de seguir hablando, aquí os va un tráiler, con Jin Kazama (no, la Lily del pasado no bebía los vientos por este personaje):

Y el último que ha visto la luz, el de Lars Alexandersson:

Fecha de lanzamiento de Tekken 8: 2024 (aún no han anunciado un día específico).

¿Habéis jugado al Tekken en el pasado?, ¿o eráis más de Mortal Kombat/Street Fighter?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 23 Replies

Level 52
    Lo siento @LilySensei 💙 pero 'Street Fighter II' fue el rey de los juegos de lucha con 15,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, fue superado por 'Super Smash Bros Ultimate' en 2019 que vendió 15,71 millones de copias.

Cuando empezaron a llegar los juegos en 3D, Street Fighter y Moral Kombat se perdieron, teníamos un cierto Virtua Fighter de Sega que se hizo popular cuando Namco (antes de convertirse en Bandai-Namco) lanzó al principal competidor de este último, Tekken. Hoy en día Virtua fighter ya no existe, y los 3 campeones que son Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat son licencias fuertes.

Cuando era joven, jugaba mucho a juegos de lucha 👀 Por supuesto, me gustaba mucho Street Fighter (comencé el primero, que es menos conocido que el segundo). También me gustaba Mortal Kombat, pero había muchos otros juegos, King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting y muchos más. Y al igual que tú, Tekken, especialmente Tekken 3, tiene un lugar muy especial en mi corazón.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Community Manager
    @GoLLuM13 jajaja sabía que el hecho de no darle suficiente cariño a Street Fighter iba a tener sus consecuencias, pero es que... debo confesar... ¡¡que a mí nunca me gustó! Creo que estaba muy peque cuando fue MUY popular y pues me imagino que pisaba los botones sin lograr nada. Y claro, en esa época yo no tenía ni idea de qué tantas copias se habían vendido, yo solo le pedía dinero a mi madre para el arcade. 😂

Sin embargo, respeto el legado de Shun Li y sus amigos. 💙 ¿Opiniones de la peli?

Ahora, ¿si me pones a elegir? Tekken y Mortal Kombat por encima de todos los demás. Rato largo.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 24
    De pequeño le dedique demasiadas horas a Tekken 3 en el psx, debo admitir que pase varios años simplemente presionando botones al azar o siendo el odioso jugador que solo pegaba patadas bajas pero sin duda me encantaba ese juego, no había nada mejor que desbloquear la escena de un nuevo personaje.

Tener al árbol Mokujin o al panda era increíble!! Que buenos recuerdos 🔥
    Última edición por GandeDeSa; 21/03/2023 a las 20:18
    Level 52
    @LilySensei No prefiero hablar de películas, ya sea Street Fighter o el primer Mortal Kombat 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 52
    Madre mía la caña que le dimos al Tekken 3 entre otros en su tiempo, también al Tekken 7 recientemente, me gustaba mucho el DLC de Noctis Caelum de Final Fantasy XV y le aprendí unos cuantos combos jeje.

A mí de los clásicos siempre me gusto Jin la verdad, y de personajes femeninos me gustaban Xiaoyu y Nina. Siempre me cabreaba mucho por que mi hermano es el típico jugador que solo juega Hwoarang, (un tipo con unas piernas muy largas que me ponía de los nervios) y si te levantaba había que prepararse para uno de los combos más pesados que había. Mucho cariño a esta franquicia la verdad.

Street Fighter tengo vago recuerdo, sé que he jugado por que un personaje luchador de sumo creo me apalizaba de pequeño.

@GoLLuM13 es de admirar lo bien que redactas en español.
    Level 49
    @LilySensei, tranquila que no eres la única que preferiría el Mortal Kombat al Street Fighters, que habrá ganado en copias vendidas como dice @GoLLuM13, pero los "precursores de los cybercafés" que había por donde vivía estaban llenos de Mega Drive con el Mortal Kombat, hasta torneos hacíamos.
    Aunque el que tuve en mi colección personal fue el Eternal Champions de Sega, mucho menos conocido pero me encantaba

Del tekken también hay escritos libros de piques entre amigos y familiares 🤣😂🤣 Siempre mola tener uno de estos a mano para dirimir diferencias 😄
    Level 52
    Gracias @Inyeon me encantaría hablar y escribir en español, me encantan los idiomas, pero desafortunadamente no fui yo quien hizo el trabajo, fue Google Translate, estoy cambiando de francés a español, porque encuentro que los dos idiomas son similares en algunos aspectos.

El sumo de Street Fighter se llama E. Honda, puede ser molesto si no tienes cuidado 😁

- - - Updated - - -
    @YeiCov Siento que volví a los 90 con la pelea entre los fanáticos de Mortal Kombat y los fanáticos de Street Fighter y yo en el medio que no me importaba porque jugué los dos juegos 🤣 a pesar de que Street Fighter era más popular, es el primero en salir, pero también, es a él a quien le debemos las mecánicas utilizadas en los juegos de lucha como el famoso cuarto de círculo de frente y puño
    >> HERE/ ICI <<

Level 52
    Cuando tuve una Play 3, vino instalado un Tekken, no me acuerdo cual. Lo jugaba de vez en cuando.
    Level 52
    @GoLLuM13 ese, Honda, siempre me ganaban con ese. Bueno aunque lo haga el Google Translate para que lo traduzca así de bien debes de redactar muy bien en francés por que es muy bueno el texto.

@YeiCov lo que me flipa de Mortal Kombat son sus Fatalities son muy sangrientos y definitivamente de anatomía humana saben bastante por que es super realista lo bien que les sale, dentro de la ficción del videojuego claro está (todos sabemos que nadie va a sacarte la espina dorsal y golpearte con ella).