Lily: ¡tengo noticias!

  • 40
    Replies
  • 751
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  bebesensei.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 42.8 KB

    Hola chic@s,

    Espero que todos estéis muy bien. Tengo noticias personales que tenía muchas ganas de compartir hace tiempo con todos vosotros. Aquí van: he decidido tener mi propio equipo de esports profesional para jugar Among Us a nivel campeonato, pero como conseguir y pagarle a los jugadores no está nada fácil, he decidido crear mi propio equipo, ¡empezando con mi bebé que nacerá en abril de 2023!

    En pocas palabras, voy a ser mamá. 🤰 Por lo tanto, estaré de baja por maternidad hasta principios del año que viene.

    ¿Qué os puedo decir? Estoy muy feliz por esta nueva etapa que comienza, sin embargo la comunidad y todos vosotros habéis sido mi vida por los dos últimos años, así que será un poco extraño no estar aquí, compartiendo con vosotros a diario. 💙

    Por supuesto, no os estoy dejando solos. Durante mi ausencia, mi compañera @CandelaSynth será vuestra community manager. En un par de días ella se estará presentando y podréis conocerla un poco mejor, pero os puedo adelantar que es una persona maravillosa y con mucha pasión por los juegos.

    Por supuesto, no estaré ausente del todo y dudo que pueda resistirme a echarle el ojo a la comunidad aquí y allá. Si planeáis un #GameTogether española durante el verano, seguro que me paso.

    En cuanto al bebé, como os habréis imaginado con tanto azul en el hilo, es un niño, pero aún nada que elijo el nombre, así que por favor dejad vuestras sugerencias en los comentarios. 🤗

    Por último, ¡¡espero que tengáis un excelente 2023! De todas maneras estaré revisando mis mensajes privados y así me tarde un poco más en responder, allí estaré.

    Os voy a extrañar.

    Un abrazo para todos,

    LilySensei

    PS. ¿Quién se anima a jugar este viernes una partida de Among Us para despedirnos?
    Última edición por LilySensei; 30/03/2023 a las 12:34
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 40 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Felicidades Mamá Lili!! 👏👏👏👏
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¡Esta no me la esperaba para nada! mm qué decir... mm más bien ¿Por donde empezar? Primero que estoy muy feliz por ti y que te voy a extrañar muchísimo, es mucho tiempo pero bueno lo llevaré feliz sabiendo que estarás descansando y cuidando de @babysensei.

    Vamos con lo más importante, solo he estado en un parto (el mío) y no me acuerdo de nada, pero hasta donde sé, creo que no te sale ninguna pantalla para introducir el nombre del nuevo personaje :P

    Tema nombres, esto es más personal, seguro que elegirás uno bueno pero tienes que tener en cuenta la regla no escrita de que los apellidos no hagan interacciones raras con el nombre en plan "Lola Mento" o algo así.

    Sí, buen punto ese de pasarte por el foro de vez en cuando por que si no vas a tener una pila de mensajes privados míos importante cuando vuelvas, ten en cuenta que sin ir muy lejos (7 de mayo) ya estaré felicitándote por el día de la madre y de ahí en adelante...

    Darle la bienvenida a @CandelaSynth al foro y desearle mucha suerte en su etapa.

    Nombre:  26e6f805b6f36eeb13accf4727754e86.gif
Visitas: 252
Tamaño: 431.3 KB

    Esa #GameTogether el viernes en Among Us, ahí estaré.
    Última edición por Inyeon; 28/03/2023 a las 07:49
  • Avatar de hir0krim
    Level 12
    Muchas Felicidades @LilySensei 👏👏. El nacimiento de un hijo es siempre un motivo de alegría y por ello, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa en tu vida. Añadir que, a pesar de no estar muy activo en este foro en gran parte por mi timidez y mis estudios, ello no ha impedido ver la gran labor que has hecho durante estos meses para crear comunidad, ya sea a través de conversaciones con @Inyeon o lo que he estado viendo a largo de estos últimos 5 meses, desde que me cree la cuenta.
    Asimismo, me sumo a lo comentado por mi hermano y darle la bienvenida, así como, desearle mucha suerte a @CandelaSynth como nueva CM de esta comunidad.
  • Avatar de Ex3cut0r45
    Level 12
    @LilySensei felicidades por tu nuevo retoño que nacerá👶, y te deso lo mejor para esta nueva etapa en tu vida.
  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    ¡Muchísimas felicidades, @LilySensei! 👏👏 ¡Qué bien, jolín! Me alegro un montonazo por ti, espero que disfrutes mucho y seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida con @babysensei (como ya lo ha bautizado @Inyeon 🤣) aka @bebéjefazo. ¡Ah!, y aprovecha para dormir mucho estos últimos días del mes, que luego...jajaja ¡Te echaremos de menos, pero que sea por una buena noticia es genial! 🤗

    En cuanto a la partida del viernes...dependiendo de la hora igual esta vez sí que me puedo unir, si concretáis algo más en estos días os confirmo, aunque creo que tengo que comprarme el juego, que hasta ahora tenía los 3 meses de game pass, pero ya me han caducado.

    ¡Bienvenida, @CandelaSynth, y suerte con el trabajo! Por nuestra parte no vas a tener ningún problema, @LilySensei te deja una comunidad de lo mejor que puedes encontrarte por internet. 😊
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    WOOW!! Que buena noticia!! 🤩

    ¡Felicitaciones por tu embarazo! Esto es muy emocionante, espero disfrutes de cada momento de esta experiencia única y especial. ¡Y Que termines de tener un embarazo saludable y feliz!.

    Ps: Siempre he creido que Sebastián es un buen nombre para un niño aunque como estamos en un foro gaming te dejo varios nombres que molan de diferentes franquicias: Mario, Dante, Link, Nathan, Ezio, Marcus y Leon. 😎👑

    ¡Bienvenida, @CandelaSynth! Tengo poco tiempo en esta comunidad pero te puedo decir con total seguridad que es de las mejores!.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Saludos @YeiCov @Inyeon @hir0krim @Ex3cut0r45 @BeatrizR @GandeDeSa !
    Encantada de estar aquí y con muchas ganas de conoceros mejor a tod@s 😊
    @LilySensei está siendo la mejor maestra que podría desear y me consta que dejaros, aunque sea de forma temporal, será difícil para ella 😭
    Totalmente de acuerdo con lo bonita y saludable que es vuestra comunidad, muchísimas gracias por tan cálida bienvenida 🤩

    En cuanto a nombres para @Babysensei / @Bebéjefazo y siguiendo con el tema de los videojuegos, propongo: Ryu (aunque ya sabemos que Lily no es fan de Street Fighter), Geralt (ese sí le gusta, jaja) y Joel (de rabiosa actualidad).

    Siguiendo el consejo de @Inyeon, aquí os dejo algunos nombres de personas reales con los que NO bautizar a vuestros futuros retoñ@s, (...a no ser que vivas en Chone: Manabí, la ciudad de los nombres raros y exóticos (elsiglodetorreon.com.mx) )

    Zoyla Vaca, Rafael Nieto de Dios, Luz Cuesta Mogollón, Paca Garte, Karen Latada,
    Helen Chufe, Armando Bronca Segura, Ramona Ponte Alegre, Ana Pulpillo Salido, Elsa Capunta, Nicolás Queroso

    😅🤨😂

    Pd, Apuntada quedo a la sesión de Among Us 🎉
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @CandelaSynth, bienvenida!
    Te pasaste con los nombres 🤣 🤣 🤣
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Gracias @YeiCov!! Tú eres el experto en paternidad, vas a tener que darme tips (esto es en serio, ayudaaa)

    @Inyeon ya me conoces, ¡me gusta sorprender!!!



    El tipo de Lola Mento es uno bastante bueno y de hecho "Lola" estaba entre los nombres que tenía en la lista en caso de que fuera niña. 😅 Yo también te voy a extrañar y sep, me estaré pasando por allí y por acá, como otro miembro de la comunidad, así que el 7 estaré esperando mi mensaje impacientemente.

    Gracias @hir0krim 💙 Te había visto por allí, pero ¡no sabía que eras el hermano de @Inyeon! Él si me había hablado bastante de ti, el experto en Hogwarts Legacy. Me has hecho sonrojar con tu comentario tan bonito, he hecho todo lo que he podido para que este rinconcito del internet sea un lugar seguro y espero verte cuando vuelva.

    @Ex3cut0r45 ¡Gracias!! Ahora a compartir esas canciones para niños chilenas, porque si son tan buenas como las navideñas, se van directas a mi repertorio. 🎼

    Jajajaja @BeatrizR me encantó lo de @Bebéjefazo 💙 Intento dormir, pero el bebé se activa a las 11 de la noche (rumbero desde la panza), así que ya me estoy entrenando para lo que se viene. ¡Un abrazo muy grande y nos vemos pronto!

    @GandeDeSa ¡muchas gracias y gracias por la sugerencias de nombres!!! En mi familia tenemos unos cuantos Sebastianes, justo porque es un nombre muy bonito, pero... Ezio, Nathan, León o Leon y Marcus me encantan. Así que anotados. 🗒✏

    @CandelaSynth ¡gracias!! Por fin tuve la oportunidad de ser una "sensei" de verdad y me la he pasado genial estos días que hemos compartido juntas. Jajajaa el problema con ponerle Geralt, es que me va a contestar solo con gruñidos y casi no habla. Lo volvería loco con todo lo que hablo yo. 🤣
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗