Cuáles son tus propósitos para el 2022

  • 14
    Replies
  • 3200
    visitas
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Nombre:  IMG_20211228_010704.jpg
Visitas: 559
Tamaño: 42.3 KB
    Ya no queda nada para que acabe el año y como yo cada año seguramente os habréis puesto unos unos propósitos a cumplir, los cumpláis o no ya es otro cantar, muchos(me incluyo) están deseando que acabe este año horroroso... Ya que han sido un par de años duros, esperemos que el 2022 nos depare algo mejor....

    Nombre:  lista-propositos-verde-imprimir.gif
Visitas: 1038
Tamaño: 93.5 KB
    Como soy una persona muy curiosa, me gustaría saber cuáles son vuestros propósitos para este año nuevo y si queréis también podéis añadir cuales has podido cumplir este 2021


    Empiezo...
    Propósitos 2022
    - Entrenar más
    - Un viaje fuera del país
    - Comprar coche nuevo
    - Mejorar en idiomas
    - Poder quedar más con los amigos
    - No ser un vago
    - Ser más ordenado
    - Ahorrar más
    - Pasarme los juegos que tengo antes de comprar más...


    Cumplidos 2021
    - Dejar de fumar
    - Pasar más tiempo con la familia
    - Trabajo fijo y estable


    Cuáles son los vuestros?

    Un saludo y Felices Fiestas!!

    Nombre:  felices-fiestas.png
Visitas: 291
Tamaño: 87.6 KB
  • 14 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Buen tema, un verdadero clásico de fin de año.

    ¡Enhorabuena por tus logros de 2021! Dejar de fumar no es nada fácil y conseguir un trabajo estable en medio de una pandemia tampoco lo es. Necesito más detalles con respecto a "no ser un vago" 😂🤔, es muy gris esa frase, ¿se trata de ir más al gym o ayudar más en casa o...?

    Mis propósitos para el 2022:

    - Mejor balance entre mi trabajo/vida personal. Soy un poco workaholic y a la final dejar el pellejo en el trabajo no es bueno para nadie ( y con esto, ya sabéis que mis jefes directos no hablan español jejejeje)
    - Entrenar/llevar una vida más saludable. Workaholic + todo el tiempo en el ordenador = receta para el desastre.
    - Viajar, viajar, viajar. Las semanas que pase de viaje fueron los momentos luminosos de 2021, de lo que me acuerdo, con mis seres queridos en Córdaba o Lisboa o Cornwall.

    Y pues tengo que pensar más, cada año que pasa me pongo menos metas 😆, así no se puede.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    @LilySensei (Paty)
    Me refiero a que los días de descanso, me lo tomo literal, si no hay nada importante para hacer me paso el día entero descansando (durmiendo) xD, aparte de que eso va en conjunto con casi toda mi lista jajaja
    lo de dejar el tabaco ayudó un poco tener que ir con mascarilla todo el día, y sobre el curro, ya lo tenía pero me hicieron fijo hace nada jeje

    Mejor balance entre mi trabajo/vida personal. Soy un poco workaholic y a la final dejar el pellejo en el trabajo nadie te lo agradece ( y con esto, ya sabéis que mis jefes directos no hablan español jejejeje)

    Mientras leía pensaba que le estabas lanzando una indirecta muy bestia a los a los jefes, hasta que leí la coletilla jajajaja.


    Menos metas más fácil en centrarse en alguna jeje
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Por aqui los propositos mios, que son similares:
    • Hacer mas deporte, es cierto que con el covid ademas eso de juntarse o ir al gym no parecia tan buena idea.
    • Aprender a andar en moto: Compre en el pueblo una de 125cc y me llegaron los papeles justo 3 dias antes de tener que volverme, asi que este verano me toca practicar mas.
    • Hacer mas vida social: El 2021 ha dejado huella y nos ha aislado mucho a todos. Espero que este sea diferente y podamos hacer mas planes con gente.
    • Comprar piso: Esto no tiene que ser en el 2022, pero si empezar a ir mirando algo, mentilazarse al menos jajaja.
    • Y alguno mas hay por ahi...🤫
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Enhora buena @Josehw por dejar de fumar! 😎 Si, el 2021 fue pesadito, esperemos que 2022 sea mejor. Mis metas del 2022 son:

    - Empezar mi estudio dual.
    - Mudarme.
    - Empezar terapia y mejorar mi salud mental.
    - Viajar (esta vez me enantaria ir a Amsterdam y volver a los Alpes, tal vez ir a Reino Unido☺)

    Se que no es mucho pero es lo mas importante y lo que forjara las bases para cumplir mas cosas. Estas son las cosas que logre el 2021:

    - En medio de la pandemia tuve la suerte de tener un minijob estable y pude ahorrar mas o menos.
    - Viaje mucho, conoci los Alpes alemanes, los lagos de Brandenburgo y las colinas y cuevas Sajonas (este 2021 no pude salir de Alemania por razones obvias).
    - Sali a manejar muuuchooo con la bici.
    - Escale mi primer pico (El Wankspitze en los alpes alemanes no es muy alto 1900 mt pero es algo)

    Y eso fue todo. Felicidades a todos les deseo un buen 2022.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda, tío, que guay lo de tu moto, ¿sería mucho pedir una foto? 😎. Hablando de tus otras resoluciones, lo de compartir más con otras personas realmente ya hace falta, no creo que pueda pasar otro como este, viendo gente muy de vez en cuando. Pero la cosa no pinta muy bien con el bendito Omicrón... 😔

    @galadrielmt ¡Feliz Año 2022!! Te deseo que puedas cumplir todas tus metas/propósitos, seguir estudiando y cuidar nuestra salud mental siempre es buena idea. 🤗 Yo también quiero ir a Amsterdam, estuve a punto de ir en diciembre, pero ya sabemos que pasó 😑

    @Josehw jejeje creo que lo de ser workaholic es más mi culpa que la de mis jefes (por si les da por usar Google Translate jajajaa). 😉😉 Lo de pasarte el día entero durmiendo yo creo que está bien un par de veces al mes, se nos enseñó a ser productivos todo el tiempo y pues realmente no es sostenible. Ahora, si tu colchón ya tiene el hueco en forma de persona (como en las escenas de crímenes), ya es hora de salir a caminar o algo...



    Por cierto, ya hoy es cinco, ¿cómo vamos? 😆 Yo creo que empiezo la semana que viene, después de Reyes
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    @cyrusnimda guau que valiente, comprarse una moto antes de aprender a cogerla 😎, yo me caí de la moto una vez(la ostia que me di fue digna para un vídeo de Youtube), y desde entonces le tengo pánico, mucha suerte en tu búsqueda de piso!

    @galadrielmt felices fiestas a ti también, vaya envidia de tus logros del 2021, yo apenas pude ahorrar y casi ni salí da ciudad en la que vivo jaja, 1900 MT y dices que no es alto? Yo me subo a una escalera de 4 peldaños y el mareo 😂, sobre la salud mental, espero que todo te vaya muy bien este 2022

    @LilySensei (Paty) búa, por qué es viscolatex y vuelve a su forma, que si no sería como una escena del crimen como tú dices jajaja

    Yo aún no empezé, creo que tendré que posponer la mayoría hasta el mes que viene, no puedo ahorrar por los reyes, no puedo hacer ejercicio por qué por las comidas que tengo este mes no serviría para nada, lo único, soy menos vago, no duermo tanto jajaja


    un saludo
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    @Josehw He dado unas clases en la autoescuela primero, pero eso no es aprender, eso es nada, ahora tengo que meter horas. Lo bueno es que mi pueblo tiene zonas con cero coches, cno rotondas de todo para practicar es genial.

    - - - Updated - - -
    @LilySensei (Paty) Esta es la moto, una honda cbf 125
    Nombre:  16149477131336088961019507351.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 36.3 KB
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda está muy guapa tu moto, yo me imaginaba algo como una Vespa (porque es la moto que yo me compraría jajajaa)

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de ClaudiaHulk
    Level 1
    Viajar a japón, si la pandemia lo permite... Me encantaría ver el florecer de los cerezos en la época de Marzo...