¿Una peli de Caballeros del Zodiaco? Y vuelven los Power Rangers...

  • 12
    Replies
  • 202
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Algo que sabe Hollywood es que los que crecimos a finales de los noventa/años 2000, podremos tener trabajos, casas propias y hasta familias, pero nuestros niños internos siempre están presentes. 😋

    ¿Responsables? Sí. ¿Maduros y aburridos? Jamás. 🤨

    Y bueno, saben que la nostalgia paga y nos hace ir al cine, en el mes de mayo saldrá a la luz una peli live action de Caballeros del Zodíaco o Saint Seiya. Aquí os dejo el tráiler:



    ¿Qué puede decir? No odié el tráiler. Pensé que iba a ser TERRIBLE pero se ve ¿decente?, ¿quizás hasta buena?, ¿contrataron al tío de Juego de Tronos y a Jean Grey?

    Netflix también se apunta al tren de la nostalgia y nos traen una peli de los Power Rangers, con el reparto ORIGINAL:



    ...

    Es el cast original, con algunas tristes ausencias.

    ¿Qué os parecen estas pelis cargadas de nostalgia?, ¿les vais a dar una oportunidad o pasáis de largo?


    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 12 Replies

  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Vale, el trailer de los Caballeros del Zodíaco no luce nada mal... pero igual ire al cine con bajas espectativas!! 😅
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @GandeDeSa ¿verdad que no? Pensaba que iba a ser terrible pero... ¿el Pegaso apareciendo detrás de Seiya cuando usa sus poderes? 😱 Con eso me convencieron. Y la Atena también convence, cabello violeta y todo.

    Y no es que Sean Bean sea un actor de Oscar, pero es un actor decente y no creo que participaría en un proyecto pésimo. Lo que si eché en falta fueron más caballeros, lo que REALMENTE me gustaría ver es la pelea de las doce casas.

    ¿La de Power Rangers, qué te pareció?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    @LilySensei Esa escena de Seiya con sus poderes fue la mejor parte del trailer, solo por eso y por las escenas de las peleas espero poder ir al cine a verla!! Lo unico es que me parece que hay algunos cambios en los origenes de los personajes y yo solo espero que sean más fieles al material original ya que tienen los recursos para hacerlo bien.

    La de PowerRangers me pasa todo lo contrario, es un trailer muy fiel a la serie que emociona a cualquier fan y me encanta que sea sobre la "mighty morphin", ya que sin duda eran de los mejores en diseño y personajes; pero admito que personalmente no se si volveria a ver algo relacionado a esta franquicia... probablemente cuando sea padre lo vea con mis hijos!!

    Ps. Lastima que murio el actor que hacia de White Ranger, hubiera sido muy emocionante ver el regreso de uno de los mejores personajes de la serie.
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Pues sí, la de los Caballeros del Zodiaco pinta bien, pero la de los Power Rangers no sé si me terminará por convencer
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    No vi Caballeros del Zodíaco pero si los Power Ranger y recuerdo tener figuras y tal no recuerdo si fue del Power Ranger verde o el blanco. Pero vamos me alejé muchísimo de esta serie, en Netflix no sé, en el cine no la vería seguramente.

    Pero ojo, pinta bien para los fans, está bien traer de vuelta al elenco original aunque viendo el tráiler la Power Ranger rosa no se parece en nada a su alter ego de hace 30 años...¿era rubia?
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @YeiCov @GandeDeSa yo me siento igual, creo que voy a ir a ver la de los Caballeros del Zodiaco (incluso al cine), pero la de Power Rangers, pues no me convenció, especialmente porque la del 2017 es bastante buena.

    Me enteré ayer de su muerte y también de la Ranger amarilla... no tenía ni idea, creo que por eso tampoco me animo a ver la peli, hay cosas a las que hay que dejar en el pasado y ya. 😔

    @Inyeon la Kimberly original decidió no unirse a este proyecto, así que contrataron a otra actriz. Sin embargo, la Power Ranger rosa tiene un cameo en la película del 2017 (esta si la recomiendo, la vi hace poco y todo)



    La calidad del vídeo deja MUCHO que desear pero allí están 😉

    Creo que quizás la viste, pero aquí va el tráiler, sale Becky G (la reggaetonera), Billy de Stranger Things y un Ángel de Charlie (el uso de Power de Kanye les quedó brutal)

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @GandeDeSa ufff se ve bien, pero pienso lo mismo que tu.

    - - - Updated - - -
    @LilySensei no lo se rick parece falso😂. A ver que el trailer si que mola, los efectos se ven decentes, pero: Donde estan los demas caballeros de bronce? Ya salio hace tiempote una peli de animacion de los caballeros, no se recuerdan y feu malisima. Y todos los Live Action de anime en los ultimos tiempos han sido suuper decepcionantes. La ire a ver al cine? Probablemente si, porque esta serie definio mi infancia y parte de la persona en la que me he convertido ahora. Pero ire con las espectativas bajitas, por si me decepciona, para no sorprenderme.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @GandeDeSa ¿qué te pareció?
    @galadrielmt pues sí se echan en falta muchas cosas, pero creo que se van a guardar mucho para una segunda peli. A mí con que me den las peleas de las 12 casas soy feliz. 😅
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗