¿Mejor juego de 2021?

  • 9
    Replies
  • 1930
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a tod@s!!

    Nombre:  MejorJuego2021 (1).jpg
Visitas: 196
Tamaño: 71.9 KB

    ¿Qué tal habéis pasado la Navidad chic@s?

    Antes de que nos comamos las uvas y comentemos el vestido de la Pedroche durante las Campanadas, os quería preguntar, ¿cuál creéis vosotros que fue el mejor juego de 2021?

    ¿Fue Halo Infinite?, ¿Resident Evil Village?, ¿o quizás Psychonauts 2?

    Y otra pregunta, ¿fue un bueno año para los juegos o más bien flojo?

    Me da mucha curiosidad leer vuestras opiniones... 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 9 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Hola!!!

    Pregunta muuuuuuy dificil la verdad.

    Yo me quedo con el Age of Empire 4 y Halo Infinite pero tampoco es que me llenen.
    El Age es un juego de mi infancia y la verdad que volver a esos tiempo molan pero no tiene nada nuevo.
    Y Halo, la historia de Halo es la hostia (punto) pero es Halo, unos lo adoramos y el resto lo odia o no lo conoce (sisi, hay gente que no lo conoce...)

    Aunque despues estan los mas sonados o que han dado que hablar como New World, ha bajado bastante la popularidad por ser repetido, este ha defraudado bastante para mi.

    Bueno, bueno, bueno, el Cyberpunk fue uno de los juegos mas vendidos y con mas bugs de la historia jajaja
    Aunque ahora dicen que esta funcionando muy bien tras 1.613.841.385.464 de actualizaciones, yo me lo he pillado por 15 € en instant gaming, a ver que tal, algun directito caera jejeje

    Ha sido un año raro para los videojuegos desde mi punto vista.

    Saludos

    PD: Yo me quedo con la droga de ARK, para tener 7 años no defrauda 😋
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Estoy completamente de acuerdo con @eljjota ; 2021 fue raro para los videojuegos tambien. El Resident Evil Village estuvo bien. pero ni de cerca es de los mejores (no tuvimos suficiente de Lady Dimitrescu). Age of Empires 4 se ve bien pero no trae nada demasiado innovador desde mi punto de vista personal y Cyberpunk nos puso expectativas demasiado altas y lo sacaron antes de que estuviera siquiera terminado (esta mejorcito ahora que le arreglaron los 50mil bugs que tenia). Creo que el mejor juego que jugue este 2021 fue uno que salio ya hace tiempito, Red Dead Redemption 2. Pedazo de juego! Aunque puedo decir que la temporada 11 de Apex Legends (tambien salio este 2021) estuvo muy buena, nuevas armas, nueva leyenda y mas historias para el lore.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Galadrielmt @eljjota sep, fue un año raro raro para los juegos, especialmente porque muchos lanzamientos se atrasaron una y otra vez, como Elden Ring, que vamos a ver si sale este 2022 o si ya nos damos por vencidos



    (Todos nosotros cuando por fin saquen lo que se supone que iba a ver la luz en 2020/2021)

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @JomaMorcor mira que sabía que me faltaba un buen candidato, gracias, tienes toda la razón. De los mejores juegos de 2021 con una propuesta de verdad original. Juegazo.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de desingtegrator
    Level 1
    Al mejor que he jugado en 2021 es The Last of Us 2. Vaya juegazo!!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Al mejor que he jugado en 2021 es The Last of Us 2. Vaya juegazo!!

    Totalmente. ¿Con quién lo jugaste?? 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Usernamed
    Level 5
    Yo igualmente me quedo con el The Last of us 2. Un pedazo de juego con una historia que se te mete en cada célula y te hace sentir todo lo que sienten los personajes. Increíble cuando juegas desde diferentes perspectivas. Fue todo un acierto.
    Como mención honorifica mencionaria Little Nightmares 2, tremendo estilo gráfico, jugabilidad e historia.