Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Enero 2022)

  • 8
    Replies
  • 2612
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Nombre:  12.21.21-twos-11-game-blog-header-final.jpg
Visitas: 546
Tamaño: 86.7 KB

    Empecemos el año fuerte con muchos títulos llenos de mucha acción. Todos incluidos en la suscripción de Stadia Pro. Yo ya tengo tantos juegos que quiero jugar que no se como sacar tiempo para todos =D. Todos son muy buenos en lo suyo.
    Sin mas, que comience el año lleno de estos regalos tanto para jugadores habituales como los nuevos que van llegando =D.

    Darksiders 3


    Podremos seguir con esta magnifica saga donde tendremos tanto poder como la encarnación de uno de los jinetes del apocalipsis, y recordad que tenéis también disponible Darksiders 2 gratis en Stadia Pro y Dark Genesis de oferta (otro estilo pero multijugador ^^).

    Bloodstained


    Un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
    ...
    ¡Recoge, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar a los innumerables esbirros y jefes infernales que te aguardan!

    Shantae: Risky’s Revenge


    ¡Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es una mezcla explosiva de acción, movimientos de cadera y latigazos con el pelo! Tras ganar el premio a Juego del Año de IGN y ser el juego mejor valorado de Metacritic en 2010, esta aventura clásica de Shantae regresa mejorada con miles de frames de animaciones nuevos y jefes con múltiples sprites.
    Un clásico del cual podéis conseguir versiones mas modernas de la saga en Stadia.

    Darkside Detective: A Fumble in the Dark


    El juego anterior estuvo disponible en Stadia Pro gratuitamente y con este seguiremos con esta aventura grafica llena de humor, gags y cosas que a los mas fans de series, videojuegos y otros nos encantan, nos espera misterio, risas y muchas sorpresas ^^, cualquiera puede jugar a su ritmo y esta separado en cortos capítulos. Además ha llegado con un caso extra navideño.

    DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders


    Un juego para los mas pequeños pero que también podremos disfrutar algo los mayores, un juego de exploración, batallas y logicamente, dragones.
    Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano que los controla para llevar a cabo sus diabólicos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y ubicaciones familiares, y conoce a muchos de los personajes favoritos de DreamWorks Dragones en esta divertida y apasionante aventura.

    Juegos que se convierten en gratis para todos:

    PUBG Season 15 + F2P


    Super Animal Royale


    Nive To Five


    Recordar que hasta el día 5 tenéis multitud de ofertas para comprar juegos de hasta el 85%!!!, y que una vez compradas no necesitáis suscripción para jugarlas hasta en FullHD!, aunque con Stadia Pro tendréis mas descuentos, calidad 4K, juegos gratuitos y mas aun.

    Además recordar que tenéis también gratuitamente para probar de manera gratuita Hitman, Destiny 2, Super Bomberman R Online, Crayta y mas.

    Además, a un afortunado le daré la posibilidad de acceder a mas de 100 juegos de Stadia, para ello, debe ser seguidor de este canal de Youtube y hablarme por privado, además poder unirse a un grupo familiar de Google (ya que se le meterá en uno). No olvidéis además reclamar las promociones de Lenovo!!! =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 8 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Darkside Detective se ve bueno bueno, me gusta la pinta nostálgica que tiene. 🤗 ¿Ya probaste alguno?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @LilySensei (Paty)

    Bloodstained me ha sorprendido muy gratamente, lo jugué apenas una hora y me enamoro, tiene pinta que cuando termine lo que tengo pendiente, le voy a dedicar decenas de horas explorando, descubriendo y aprendiendo cosas =D.


    Darkside Detective lo disfrutara seguro, el primero me encanto y este solo la primera misión me absorbió 3 horas aunque tuviera que parar un poco entre medias...

    Pero no es la nostalgia en si, tiene muchos gags y detalles de cosas modernas, criticas a la sociedad actual, reflexiones profundas sueltas todo en un ambiente con mucho humor. Lo típico que de niño te ríes con todo, de mayor, te puede llevar a pensamientos bastante curiosos. Como malo, la primera misión es demasiado larga, en el anterior era mucho mas corta, pero eso, no es malo tampoco, ya que puedes dejarlo a medias y continuar por donde ibas sin mucho problema ^^. Si te atascas por internet hay guías y videos, tampoco hay que frustrarse demasiado si no quieres ese reto, pero es muy reconfortante encajar piezas por uno mismo ^^.

    Recomendaría ambos 100% al venir en Stadia Pro además ^^.

    Shantae es cortito y recomendable también, ese si es nostálgico ^^. Probé un poquito pero teniendo Bloodstained siendo también de scroll lateral y con temas mas modernos, mas denso y rpg, me llamo mucho mas. Este no se porque no lo grabe, algún fallo mío supongo. El resto es tener tiempo, querer hacer en orden la saga, etc. Hablamos de decenas y decenas de horas en juegos y diversión, no hay para todo ^^.

    Y al Super Animal Royale no quiero contar las horas que le abre echado antes de estar en Stadia incluso, con los eventos de Halloween y un poquito de navidad XD. Es gratis así que cualquiera puede probar pero con amigos te ríes mas ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de rsl2000
    Level 4
    Tiene buena pinta el Darksiders 3
  • Avatar de JomaMorcor
    Level 1
    A probarlos todos! 😍😍😍
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem el Darksiders es muy bueno!!!! gracias por la recomendación!!! @rsl2000, ¿ya le echaste un ojo?

    No sabía que Super Animale Royale tenía eventos, lo hubiese incluído en las noches de juegos, siempre nos gusta jugar algo chulo en esas fechas. Ahora se viene es Carnal y el Día de los Enamorados... ehh... ¿alguna recomendación para esas fechas?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem el Darksiders es muy bueno!!!! gracias por la recomendación!!! @rsl2000, ¿ya le echaste un ojo?

    No sabía que Super Animale Royale tenía eventos, lo hubiese incluido en las noches de juegos, siempre nos gusta jugar algo chulo en esas fechas. Ahora se viene es Carnal y el Día de los Enamorados... ehh... ¿alguna recomendación para esas fechas?

    F2P en Stadia tendrás eventos de Destiny 2 y seguramente de Super Animal Royale y no se si de PUBG que hoy se vuelve gratis pues no le he dado mucho a el. Crayta tal vez ponga algo especial aunque sin llamar mucho la atención (hay siempre hay juegos personalizados) y en Hitman... tal vez alguna misión especial pero eso ya es single player XD.

    Yo sigo dándole a Bloodstained a ratos ^^. Que mal vicio XD.

    Y en Stadia Pro hay multi para entretenerse en grupo tambien como Ark (algo ligero de supervivencia sin mayor pretencion), Hello Engineer para unos puzzles y batallitas con vehiculos en grupos de 4, Kemono Heroes se puede pasar en una noche, Trine 4 tambien para 4, coches con Wreckfest y Dirt 5, Terraria da mucho juego, It Came From Space And Ate Our Brains tambien para 4,
    Cake Bash para pequeñas luchas ^^... y mas para elegir pero esos a mi al menos son de los que mas me llaman para echar un rato entretenido =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de desingtegrator
    Level 1
    Que buena pinta ese Bloodstained!
  • Avatar de LuismiFC
    Level 1
    El Super Bomberman y unos colegas con sus mandos y a echarse unas risas en estas tardes medio confinados 😷