Los videojuegos más esperados (enero 2022)

  • 17
    Replies
  • 1283
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Felices Reyes chic@s!!

    ¿Si os trajeron lo que habíais pedido o tenéis seis nuevos pares de medias? 😁

    (Ahora que lo pienso, ya he llegado a esa edad en la que agradezco que me regalen medias/pijamas, y no creo ser la única.)

    Pero si las medias no son lo tuyo, te vengo a alegrar el día con los mejores y más interesantes lanzamientos de videojuegos de enero de 2022...

    God of War (Lanzamiento para PC)
    Fecha de lanzamiento:
    14 de enero

    Si existe un juego que me ha hecho envidiar a los jugadores de Playstation, es el God of War. Fue nombrado el mejor juego de 2018 y es sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, así que me alegra que por fin lo tengamos disponible para PC. Además que se viene con algunas mejoras, como que ahora cuenta con NVIDIA DLSS, lo que se traduce en mejores gráficos y mejores detalles en sombras y luces.

    Quizás 2022 si va a ser un mejor año...

    El tráiler in inglish porque los de Playstation España aún no lo lanzan en español, pero podéis poner los subtítulos en el idioma de Cervantes:



    Leyendas Pokémon: Arceus
    Fecha de lanzamiento:
    28 de enero

    Este juego va a ser lanzado exclusivamente para Switch pero sé que muchos de vosotros sois jugadores empedernidos de todo lo que está relacionado con Pokémon, así que me pareció buena idea incluir este juego en esta lista (vamos, que en Legion somos inclusivos).

    Arceus es un juego de rol y acción, que a primera vista no trae muchas innovaciones, ni en su premisa ni en gráficos, pero los desarrolladores prometen que nos va a encantar y pues los fans de la saga van a comprarlo apenas salga, por lo que viene con mucha fuerza.

    Aquí os dejo el tráiler en español, que Nintendo si se curra sus traducciones. :)



    Kingdom of the Dead
    Fecha de lanzamiento:
    finales de enero
    Plataforma:
    PC, Steam

    Bueno, suficientes juegos populares, es hora de incluir un juego en indie en esta lista: Kingdom of the Dead es un shooter en primera persona que se ve muy, pero que muy diferente a nada que haya jugado antes, lo cual me intriga bastante. Serás un general que trabaja manteniendo a la mismísima Muerte y a sus ejércitos a raya. Por cierto, un dato interesante de este juego es que todos los escenarios fueron dibujados a mano.

    A mi este demo me dio mucha nostalgia, es muy noventero (la música se trae un aire con la de Doom/Duke Nukem), me recuerda a tiempos más sencillos, así que se va a mi lista de Steam.



    The Anacrusis
    Fecha de lanzamiento:
    13 de enero
    Plataforma: PC, Xbox One, XSX/S

    Nada como echarse una partida con los panas, así que Anacrusis, un shooter en primera persona que puedes jugar con otros tres colegas, es uno de esos lanzamientos que dan muy buena impresión a primera vista. En este shooter vas a pelear contra hordas de aliens, y la verdad es que tiene una pinta bastante buena.

    Daro interesante: trabaja con una IA, por lo que ninguna partida se va a parece a la otra: los aliens van a salir de lugares diferentes, lo que hace al juego más difícil, pero a la vez más divertido. Me recuerda un poco a Back4Blood.

    Aquí os dejo el tráiler:



    ¿Conocéis otro juego que salga este enero que valga la pena?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 17 Replies

  • Avatar de rsl2000
    Level 4
    Para mi gusto el Resident Evil
  • Avatar de JomaMorcor
    Level 1
    Me encantaría jugar Pokemon Arceus pero no tengo Switch... habrá que conformarse con Stadia y PC! 😋
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    El Arceus va ser bombazo ya que cambia mucho el estilo de juego y mundo abierto! No va ser lineal como estamos acostumbrados los pokemoneros jejejeje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota sabía que el Arceus te iba a llamar la atención, ¿tienes una Switch?? Yo no tengo una, así tendrás que contarnos qué tal (una buena reseña no caería mal) cuando salga 😉. Lo del mundo abierto se oye muy interesante, ese tipo de juegos cada día tiene más fans.
    @rsl2000 ¿Cuál Resident Evil sale este año?? 😱 Ok, tengo que ponerme al corriente, ¿o es una edición especial del Village?
    @JomaMorcor, hora de robarle (ejem, pedirle prestada) la Switch a tu primit@ pequeñ@ 😎

    ¿Nadie quiere jugar God of War? ¿Soy la única? 😆 No puede ser...
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de rsl2000
    Level 4
    @rsl2000 ¿Cuál Resident Evil sale este año?? 😱 Ok, tengo que ponerme al corriente, ¿o es una edición especial del Village?
    .
    Según una filtración el remake del 4
    Ojalá se cumpla 😁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @rsl2000 ¿quéeeeee? si pasa, sería muy, muy épico. Que recuedos jugando al 4... (inserta voz de viejito) "ya los juegos no los hacen como antes"

    ¿Viste la última peli? Yo aún no...

    Ok, revisé y Capcom aún no ha confirmado nada, pero estoy cruzando los dedos 🤞
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de rsl2000
    Level 4
    @lilySensei
    Si que he visto la ultima pelicula, hay muchos escenarios que te llenan de nostalgia, lamentablemente para mi gusto le falta hilo conductor. Es como un paseo por los escenarios de los primeros juegos pero sin preocuparse de que la historia tenga mucho sentido.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @eljjota sabía que el Arceus te iba a llamar la atención, ¿tienes una Switch?? Yo no tengo una, así tendrás que contarnos qué tal (una buena reseña no caería mal) cuando salga 😉. Lo del mundo abierto se oye muy interesante, ese tipo de juegos cada día tiene más fans.
    @rsl2000 ¿Cuál Resident Evil sale este año?? 😱 Ok, tengo que ponerme al corriente, ¿o es una edición especial del Village?
    @JomaMorcor, hora de robarle (ejem, pedirle prestada) la Switch a tu primit@ pequeñ@ 😎

    ¿Nadie quiere jugar God of War? ¿Soy la única? 😆 No puede ser...

    Si, tengo la switch, la edicion de pokemon let's go jejeje
    Lo unico que me falta son la play5 y la series X XDDD

    Y God of war lo tiene mi chica en la play 4 de edicion coleccionista con la figura de kratos y su hijo. Asi que ya me lo he pasado jejeje

    Mi chica y yo somos de pillar o edicion especial o de coleccionista si se puede (Dinero) o si quedan unidades XD

    El movimiento que han hecho de sacar el god of war en PC es muuuuuuy raro
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de desingtegrator
    Level 1
    @eljjota sabía que el Arceus te iba a llamar la atención, ¿tienes una Switch?? Yo no tengo una, así tendrás que contarnos qué tal (una buena reseña no caería mal) cuando salga 😉. Lo del mundo abierto se oye muy interesante, ese tipo de juegos cada día tiene más fans.
    @rsl2000 ¿Cuál Resident Evil sale este año?? 😱 Ok, tengo que ponerme al corriente, ¿o es una edición especial del Village?
    @JomaMorcor, hora de robarle (ejem, pedirle prestada) la Switch a tu primit@ pequeñ@ 😎

    ¿Nadie quiere jugar God of War? ¿Soy la única? 😆 No puede ser...



    El God of War no lo he jugado aún y es el que más me motiva de la lista.