🐶 ¡Mascotas de la Comunidad! 🐈

  • 22
    Replies
  • 1221
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a todos👋

    ¿Tenéis alguna mascota? Yo he tenido varias, entre ellas una perrita llamada Sheffield que tristemente falleció hace un par de años, pero actualmente no tengo ninguna, debido a que vivo en un apartamento pequeñito en Londres. Lo más cerca que he estado de tener una aquí en Reino Unido, fue durante el verano del año pasado cuando me fui por mi cumpleaños a Cornwall (Cornualles) y me quedé en una cabaña en medio de la nada, rodeada de gallinas, ovejas, tres gatos y un perro, que venían todas las mañanas a saludarnos y a pedirnos comida.

    Mi plan (que espero sea en un futuro no muy lejano), es mudarme a las afueras de Londres o cerca del mar, a una casa con patio y allí tener un un par de perros, un gato y ¿quién sabe? quizás otros animales de granja.

    Nombre:  Gallinas.jpg
Visitas: 623
Tamaño: 283.7 KB

    Estas son las gallinas más insistentes que he visto, me seguían por todos lados hasta que les daba pan 🐣.

    Nombre:  Ovejas2.jpg
Visitas: 563
Tamaño: 149.4 KB


    Si tenéis mascotas, ¡por favor compartid vuestras fotos bajo esta publicación y decidme cómo se llaman, cuántos años tienen y que les gusta hacer!

    Si no tenéis una mascota, decidme cuál os gustaría tener.


    🐈 🐕 🐭 🐥 🦄 🐠 🦎 🐖 🐝 🐍 🐹
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 22 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    hahahaha las gallinas pidiendo comida😂 Si tengo macotas. Recientemente mi esposo y yo adoptamos a dos gatos de una amiga que se ha mudado y wooow nos han cambiado la rutina por completo! Estos son Chichi (la gata negrita) y Bro. El tiene dos primaveras ya y ella una. Les encanta dormir, comer y despertarme por la noche con todo el ruido que hacen😅 pero igual lor quiero un monton. Y bueno el tiene su cama toda fancy pero como buen cgato prefiere mil veces su caja...Nombre:  WhatsApp Image 2021-03-22 at 09.09.58.jpeg
Visitas: 580
Tamaño: 164.0 KBNombre:  WhatsApp Image 2021-03-26 at 15.19.26.jpeg
Visitas: 470
Tamaño: 82.5 KB
  • Avatar de peresboss
    Level 1
    Yo tengo un perraco, Salmorejo cordogbés, tiene 8 meses, viene directo de cordoba y es elegante pero salvaje a la vez. En la primera foto pillado con su ex pareja mientras dormía la siesta y en la segunda en el cuadro que preside el salón.
    Nombre:  Infraganti.jpeg
Visitas: 480
Tamaño: 96.0 KB

    Nombre:  EstupendoCuadro.jpeg
Visitas: 425
Tamaño: 102.2 KB
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Yo tengo un perraco, Salmorejo cordogbés, tiene 8 meses, viene directo de cordoba y es elegante pero salvaje a la vez. En la primera foto pillado con su ex pareja mientras dormía la siesta y en la segunda en el cuadro que preside el salón.
    Nombre:  Infraganti.jpeg
Visitas: 480
Tamaño: 96.0 KB

    Nombre:  EstupendoCuadro.jpeg
Visitas: 425
Tamaño: 102.2 KB

    ¡Bienvenido el Cordobés al Team Legion! 🐾🐾🐾 salvaje pero elegante como nosotros 😎Ahora, por qué ex-pareja? ¿peluche nuevo o sencillamente quería estar soltero? y muy importante ¿cómo se llama?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de carmenvelarde
    Level 8
    Hola a todos👋

    ¿Tenéis alguna mascota? Yo he tenido varias, entre ellas una perrita llamada Sheffield que tristemente falleció hace un par de años, pero actualmente no tengo ninguna, debido a que vivo en un apartamento pequeñito en Londres. Lo más cerca que he estado de tener una aquí en Reino Unido, fue durante el verano del año pasado cuando me fui por mi cumpleaños a Cornwall (Cornualles) y me quedé en una cabaña en medio de la nada, rodeada de gallinas, ovejas, tres gatos y un perro, que venían todas las mañanas a saludarnos y a pedirnos comida.

    Mi plan (que espero sea en un futuro no muy lejano), es mudarme a las afueras de Londres o cerca del mar, a una casa con patio y allí tener un un par de perros, un gato y ¿quién sabe? quizás otros animales de granja.

    Nombre:  Gallinas.jpg
Visitas: 623
Tamaño: 283.7 KB

    Estas son las gallinas más insistentes que he visto, me seguían por todos lados hasta que les daba pan 🐣.

    Nombre:  Ovejas2.jpg
Visitas: 563
Tamaño: 149.4 KB


    Si tenéis mascotas, ¡por favor compartid vuestras fotos bajo esta publicación y decidme cómo se llaman, cuántos años tienen y que les gusta hacer!

    Si no tenéis una mascota, decidme cuál os gustaría tener.


    🐈 🐕 🐭 🐥 🦄 🐠 🦎 🐖 🐝 🐍 🐹

    ¡Tienes que venirte a vivir a Devon! 🤩
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @carmenvelarde ¡me encantaría irme a Devon, Dorset o Cornwall! Es de lo mejor que tiene el Reino Unido para ofrecer y amo las playas de la zona, así sean frías 😅¿Qué tal tu experiencia allá? ¿Si vale la pena?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Esta es mi gatita Rita, lleva 2 años y medio conmigo, primero como acogida (y hace 1 año y medio que la adopté). Tiene alrededor de 5 o 6 años. Es una gata muy tranquila, le encanta dormir (encima de mí o en alguna ventana - todas con protección para que no se caiga), es muy comunicativa/expresiva e inteligente. A parte, también es guapísima:
    Nombre:  20191226_150353.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 94.3 KB
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz ¡súper guapa!!! Bienvenida Rita también a la comunidad.
    @galadrielmt, creo que Betsy e Hilda se la llevarían muy bien con Rita. 😊
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Drarunovs
    Level 5
    En mi familia somos muy animalistas, siempre hemos tenido mascotas de todo tipo y bastantes. Actualmente en casa tengo dos perritas, tres gatas y un gato:
    Nombre:  IMG-20211208-WA0019(1).jpg
Visitas: 113
Tamaño: 102.0 KB
    La perrita rubia es Lula, la primera del grupo. La perrita negra es Noah, que vino poco después, se llevan fatal pero se quieren mucho. La gata naranja es Nana, que es pareja de Michi (el gato gris grandote) y madre de Carmela (la gris chiquitina). La gata blanca de abajo a la derecha es Chloe, muy cariñosa y juguetona, la mejor amiga de Carmela y la más revoltosa. La gatita blanca con cara negra es Kitty, que realmente es de mi abuela pero la estuvimos cuidando bastante tiempo en casa y para los gatetes es una hermanita.

    De edad pues Lula tiene 7 años, Noah 5, Michi 6, Nana 3, Carmela 2, Kitty 2, y Chloe este verano cumple 1 la chiquitina. Son un amor y estoy contentisimo de compartir mi vida con ellos ^^
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Drarunovs ¡gracias por las fotos de tus perritos y gatetes!!! 😍 Amo este hilo, siempre me alegra el día.

    "Se llevan fatal pero se quieren mucho" --- como buenos hermanos jajajaja.

    Qué envidia me dais todos, yo aún no puedo tener mascotas, sigo en mi apartamentito sin patio. 😑

    Algún día... @eljjota, en este hilo falta cierta perrita 😏
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗