¡Juego al World of Warcraft por primera vez!

  • 3
    Replies
  • 1130
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola gamers! 👋

    ¿Ya estáis listos para disfrutar del puente de Semana Santa? Un último empujón chicos, ¡ya casi llegamos! 😎

    Antes de guardar el portátil del trabajo por unos días, hoy os traigo mi experiencia jugando World of Warcraft por primera vez. A pesar de que he sido gamer por años, World of Warcraft es uno de esos juegos que nunca me llamó mucho la atención, aunque tengo amigos que son fanáticos y hablan maravillas de él. Sin embargo, recientemente descubrí que dos de mis compañeros de Team Legion, @Marion y @Walter, son ávidos jugadores de esta saga, así que decidí echarle un vistazo.

    Para los que sois como yo y que nunca habéis jugado, World of Warcraft es un juego de rol multijugador en línea, desarrollado por Blizzard Entertainment (los mismos creadores de Diablo y de Overwatch, entre muchos, muchos otros). Vio la luz en el 2004 y desde entonces 7.7 millones de personas se han suscrito para jugarlo, lo cual lo convierte en el EL juego de rol más exitoso de todos los tiempos.

    El juego, puesto de manera simple, consiste en explorar un mundo fantástico llamado Azeroth, completando una variedad de misiones, para así obtener habilidades y recursos.
    Nombre:  wow.jpeg
Visitas: 502
Tamaño: 125.1 KB

    Para empezar a jugar, me voy a mi cuenta de Blizzard y elijo la versión gratuita, que tarda un buen rato en descargarse, pero a caballo regalado... Al comenzar, debo elegir a qué bando quiero pertenecer. Si elijo a la Alianza, puedo jugar como Humano, Enano, Elfo de la Noche, Gnomo, Draenei (?), Huargen (una especie de lobo) o Pandaren (un panda, eres un panda!). Si elijo a la Horda, puede ser un Orco, un No-Muerto, un Tauren (un toro), un Trol, un Elfo de Sangre, un Goblin o un Pandaren.

    Como mis compañeros eligieron la Horda, elijo ser un Elfo de Sangre. Además de la raza, puedo elegir mi clase, lo que se traduce en que puedo ser un paladín, un cazador, un sacerdote y muchas cosas más. Elijo ser un mago, porque tener poderes mágicos y poder atacar de lejos siempre mola.

    Así quedó mi personaje, todo un papucho cuyo cara fue tallada por los mismos ángeles (si entendiste la referencia, eres de los míos
    😉).

    Nombre:  wow1 (1).png
Visitas: 1095
Tamaño: 196.2 KB

    Al comenzar a jugar, elijo el modo entrenamiento y ahora me encuentro en un barco en medio del mar. Debo aprender a moverme, como bien me indica mi amigo el panda.

    Nombre:  Wow2(2).png
Visitas: 314
Tamaño: 66.6 KB

    Después de explorar un poco el barco, me dicen que tengo que hablar con Warlord Breka Grimace. Ella me indica que debo empezar a entrenar mis habilidades de combate, así que entreno con unos muñecos de madera que convenientemente se encuentran en el barco. En este punto, debo acotar que la música de este juego es muy, muy buena. Hace que te sumerjas en la historia, aunque luego de un rato puede resultar ser una distracción. De vuelta al juego: luego de fulminar con varios hechizos a los malvados muñecos y de que mi personaje me diga varias veces con voz frustrada que necesita un objetivo para poder atacar, empiezo cogerle el tranquillo.

    Nombre:  Webp.net-resizeimage (1).png
Visitas: 323
Tamaño: 165.2 KB
    Justo cuando me empiezo a divertir, una tormenta nubla el cielo y Breka nos dice que nos sujetemos, que el barco puede naufragar. Efectivamente, después de unos minutos y de una animación súper cortita, naufragamos en una isla y varios de mis compañeros quedan bastante maltrechos: varios se encuentran en el piso, sin moverse. Pero la Horda no deja a nadie atrás, como me recuerdan los colegas a cada rato.
    Nombre:  Webp.net-resizeimage (2).png
Visitas: 316
Tamaño: 148.8 KB
    En este punto y a pesar de que lo estoy disfrutando, me doy cuenta de que me chocan un poco los gráficos, que me resultan un poco antiguos, pero al parecer si juegas las últimas (y pagas) versiones, eso mejora mucho. Ya en la isla, Breka me informa que necesitamos kits de vida y que debo matar a varios habitantes locales para poder obtenerlos. En la siguiente imagen, podéis ver a una de mis pobres víctimas, que parece que estuviera disfrutando de un concierto, sin sospechar que sus días en Azeroth están contados.

    Nombre:  Webp.net-resizeimage (3).png
Visitas: 346
Tamaño: 183.1 KB
    Luego de conseguir todos los kits de vida y sanar a mis compañeros, obteniendo dinero y un nuevos hechizos en el proceso, Breka me dice que su hija está muriendo por falta de alimento y me pide que cace animales salvajes para poder alimentarla. ¿Qué puedo decir? Me la he pasado genial cazando cabras a punta de hechizos. A la final, he alimentado a la hija de mi compañera de la Horda y tristemente, en ese punto, he tenido que dejar de jugar, para volver al mundo real.

    Nombre:  Webp.net-resizeimage (4).png
Visitas: 354
Tamaño: 200.0 KB

    Me la he pasado bastante bien, pero creo que aún tengo que dedicarle muchas horas para poder sacarle el jugo.

    ¿Alguno de vosotros juega? ¿Qué tips me podéis dar a la hora de jugar? ¿Es mejor jugar con la Alianza o con la Horda?

    Si nunca habéis jugado, pero os gustan los juegos de rol, bien vale la pena darle una oportunidad a esta leyenda ¿os animáis?


    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Yo tengo una eternidad que no juego al World of Warcraft, era super popular entre todos los chicos de mi escuela y desde entonces no lo juego, pero era super divertido! Yo siempre elegia Elfo de la Noche porque me encantaba! Pero de momento no tengo ni idea de los ultimos updates y todo eso. Esa referencia de Shrek!🤣 Un juego de Rol que siempre recomiendo es Skyrim
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Yo tengo una eternidad que no juego al World of Warcraft, era super popular entre todos los chicos de mi escuela y desde entonces no lo juego, pero era super divertido! Yo siempre elegia Elfo de la Noche porque me encantaba! Pero de momento no tengo ni idea de los ultimos updates y todo eso. Esa referencia de Shrek!🤣 Un juego de Rol que siempre recomiendo es Skyrim

    Mis compañeros de equipo siempre están hablando de las últimas actualizaciones y se oyen geniales, quizás es hora de volver a jugar Wow! Yo por mi parte, disfrute la experiencia pero aún tengo una lista bien larga de otros juegos que terminar/probar 📝
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    Como mmorpg es realmente fantastico, eso si, es un juego que requiere de bastantes horas.

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas