Outriders de Square-Enix: ¿Será que estamos ante el mejor juego de 2021?

  • 19
    Replies
  • 2140
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager

    Nombre:  Outriders.jpeg
Visitas: 546
Tamaño: 214.3 KB

    ¡Hola! Hoy, primero de abril de 2021, es el lanzamiento del muy esperado Outriders, el nuevo juego de rol y de disparos (Shooter-Looter) de Square-Enix, que llega justo a tiempo para estos días libres de Semana Santa. Hoy te cuento un poco de qué va, cuáles son los personajes entre los que puedes elegir y en qué plataformas puedes jugarlo.

    Primero que nada, disfruta del avance de Outriders en español:


    En este juego, serás un Outrider, un guerrero modificado genéticamente y la última esperanza de la raza humana. Tu hogar es una planeta inhóspito y peligroso llamado Enoch, (nos tocó mudarnos porque hicimos papilla de manera definitiva al planeta Tierra), donde todo intenta matarte. Sin embargo, con todos tus poderes y tus colegas luchando a tu lado, puede que tengas un buen chance de sobrevivir.

    Ahora, pasando a los detalles más técnicos: en Outriders puedes jugar solo o en modo cooperativo y tienes la oportunidad de elegir entre cuatro (4) tipos o clases de personajes. En modo cooperativo, pueden jugar máximo hasta tres personas. El juego está totalmente traducido al español, un detalle que siempre se aprecia
    😎.
    Nombre:  groupshot outriders.jpeg
Visitas: 433
Tamaño: 207.0 KB

    Las cuatro personajes (o clases) entre los que puedes elegir a la hora de jugar son: Technomante, Piromante, Ilusionista y Devastador. Al comenzar, solo tendrás disponible un ataque por personaje, pero obtendrás hasta ocho poderes diferentes a medida que progreses.

    Algo que me pareció interesante es que en este juego no hay pociones para ayudarte a sanar o kits de vida: solo te curas si infliges daños a tus enemigos, así que si quieres sobrevivir, tienes que ir al centro de la acción y atacar con todo lo que tengas. Vamos a ver a las diferentes clases en detalle:

    Technomante: si eliges jugar como Technomante, debes saber que eres el único que tiene la capacidad de sanar a sus compañeros de equipo y te especializas en armas de largo alcance, así que si te mola el rollo francotirador, las vas a pasar genial con este personaje. Sin embargo, eso no significa que vas a tener un rol pasivo o vas a estar alejado de la acción, porque como solo te curas en la misma medida que hagas daño, no puedes irte muy lejos.

    Uno de los detalles que más me gustó del Technomante es que puedes congelar a tus enemigos al acercárteles y que puedes atraer armas a tu antojo.


    Nombre:  pv-02_s001_s001_t011-mov-02_55_29_11-still002-WStphH3pk.jpeg
Visitas: 470
Tamaño: 137.3 KB

    Piromante: tal y como su nombre lo indica, este personaje puede controlar el fuego a su gusto. Uno de sus poderes es la bomba termal, con la que puedes prenderle fuego a tus enemigos 🔥. Si tu enemigo muere mientras está bajo el efecto de la bomba, se elevará en el aire y explotará de manera espectacular. Muy, muy cuqui.
    Nombre:  outriders_multiplayer-RHKjgMY2FN.jpeg
Visitas: 460
Tamaño: 238.7 KB

    Otro dato interesante: para poder sanar, necesitas que tus enemigos mueran mientras estén "marcados" con tu poder (para saber si el enemigo está marcado, aparece una calavera encima de su cabeza).

    El ilusionista:como ilusionista podrás controlar el espacio y el tiempo, así que si lo eliges, serás el ninja del equipo: entrarás y saldrás rápido del combate, dejando devastación a tu paso.
    Nombre:  gallery-image-9.jpeg
Visitas: 451
Tamaño: 142.3 KB
    Uno de sus poderes principales es el "Temporal Slice", que deja a sus enemigos paralizados, sus esqueletos al descubierto (!), mientras sus movimientos se vuelven cada vez más lentos, dándole el chance perfecto a tu equipo de acabar con todos. Otro de tus poderes te permite hacer una copia temporal de tu personaje, algo que puedes usar para confundir a tus enemigos y así escapar o atacarlos por la espalda.

    También está el domo del tiempo. Al usarlo, creas un domo donde tú y tu equipo se mueven a velocidad normal, pero tus enemigos se mueven mucho más lento. Nada mal.

    De los cuatros personajes, creo que este es el que más me ha gustado.

    El Devastador: la palabra clave con este personaje es "rocas". Puedes usar rocas para atacar al enemigo, convertirte en rocas que flotan para darte un respiro o crear un obelisco que funciona como un agujero negro, atrayendo a todos tus enemigos a él. Este personaje definitivamente tiene los poderes más originales del juego.
    Nombre:  outriders_bc3_2-rtwcFzBiHb (1).jpeg
Visitas: 1029
Tamaño: 194.4 KB
    También puede crear una especie de escudo transparente, que no solo repele las balas sino que se las devuelve al enemigo y por último también puede empalar a otros personajes 😁.

    Una de las cosas que más me gustó del juego es que está disponible en prácticamente todas las plataformas. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Steam, Game Pass de Xbox, Xbox Series, y Stadia (si aún no has pedido el código de 3 meses gratis de Stadia que tenemos en la comunidad, todavía tienes chance).

    ¿Qué te ha parecido? ¿Vas a jugarlo? ¿Con qué clase te ves jugando?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 19 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Que emocion!! Me encanta todo lo que produzca Square Enix, y estoy segura que la calidad de graficos sera super!, Definitivamente lo voy a checar!😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Que emocion!! Me encanta todo lo que produzca Square Enix, y estoy segura que la calidad de graficos sera super!, Definitivamente lo voy a checar!😎

    Si lo llegas a jugar, me cuentas que tal te fue @galadrielmt! ¿con qué clase te ves jugando? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Paty creo que yo seria Technomante (ya sabes ataca de lo mas lejos que pueda😂) e Ilusionista porque a ver a quien no le molaria ser un ninja espacial futurista porque a mi si que me mola😅
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Paty creo que yo seria Technomante (ya sabes ataca de lo mas lejos que pueda😂) e Ilusionista porque a ver a quien no le molaria ser un ninja espacial futurista porque a mi si que me mola😅

    jajajaja yo igual, eso de meterse en el centro de la acción en los multiplayers no va conmigo y este se va intenso! Yo definitivamente sería Ilusionista! Quizás luego le daría un chance al Piromante, para ver el mundo arder! 🔥
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    El juego desde luego es brutal y parece tener gran jugabilidad.
  • Avatar de MrSkafandra
    Level 1
    Ni de cerca es el mejor juego. Pero su gameplay es muy divertido,
  • Avatar de Proteo
    Level 1
    Gran juego, gracias al GamePass pude probarlo día 1 y acabé encantado con el juego.
  • Avatar de reddead78
    Level 3
    Tiene muy buena pinta el juego, cuando pueda lo jugaré. La clase que eligiré seguramente sea la de tanque 😁
    Última edición por reddead78; 12/04/2021 a las 12:43 Razón: añadir mas texto
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Ni de cerca es el mejor juego. Pero su gameplay es muy divertido,

    De los que han salido hasta ahora, ¡cuál crees que sea el mejorcito de 2021? Estoy pensando en someterlo a votación a finales de este año 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas