🛫 ¿Mejores juegos para viajar sin salir de casa? 🏖

  • 13
    Replies
  • 1446
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola gamers! 😎

    Ya que aún no podemos viajar, se me ocurrió que podemos crear una lista de juegos con los que podemos "viajar" sin salir de casa, ya sea porque están ambientados en algún destino de la vida real o porque sus mundos fantásticos nos permiten que los exploremos de manera casi infinita 🌎.

    Voy a comenzar con algunos de mis favoritos o que me han recomendado mis colegas. Hagamos crecer la lista, añadiendo vuestras sugerencias en los comentarios.


    Assassin’s Creed ⚔

    Florencia, Roma, Venecia, París, Londres, Nueva Orleans, Boston y New York son algunas de los sitios que puedes "visitar" sin moverte de tu sofá, con solo encender tu consola. Es tal la atención al detalle que tuvieron los diseñadores de los juegos, que hasta hace poco aún se podían hacer tours de Assassin's en Florencia. Algunos guías hasta cosplay hacían
    🤩.

    Nombre:  assassins-creed-2.jpg
Visitas: 3396
Tamaño: 196.1 KB

    Word of Warcraft y Morrowind

    Como ya sabéis algunos, mis colegas @Marion y @Walter son grandes fanáticos de los MMORPG y al preguntarles si me recomendaban algún juego para este tema me recomendaron WoW y The Elder Scrolls III: Morrowind, sin ni siquiera pestañear. Ambos juegos te permiten explorar sus paisajes por horas y prometen sacarte de la rutina de ir a comprar pan en la esquina.

    Nombre:  ESO_Morrowind_Netch_Combat_1487177323.jpg
Visitas: 1289
Tamaño: 284.7 KB

    Si sueñas con ver la aurora boreal, pero aún no sabes cuando irás a Finlandia o Islandia, Marion recomienda visitar Northrend al jugar WoW. Mirad que bonito.

    Nombre:  northend.jpeg
Visitas: 337
Tamaño: 45.6 KB

    Tomb Raider

    Tomb Raider es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y una de las razones por las que me gusta tanto es porque puedo acompañar a Lara en sus aventuras en Camboya, Nevada, Tailandia o el Reino Unido, todo sin pagar un pasaje de avión.

    Nombre:  siberia.jpeg
Visitas: 5333
Tamaño: 46.7 KB
    (La única manera en la que me veo visitando Siberia).

    Ahora es vuestro turno, ¿qué juegos recomendáis para viajar sin salir de casa? ⛩🌉🗽




    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 13 Replies

  • Avatar de Edupardo
    Level 9
    Me has quitado de la boca los Assassin's xD Skyrim también está muy bien para "viajar" sobre todo si quieres refrescarte con los paisajes, Final Fantasy XV es otro que creo que es perfecto, te coges el coche o el chocobo o a pata y tienes un mundo inmenso por explorar, el último que diré es Hitman (cualquier entrega) a lo largo de la saga viajas a casi que todo el mundo, casi casi xD
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Me has quitado de la boca los Assassin's xD Skyrim también está muy bien para "viajar" sobre todo si quieres refrescarte con los paisajes, Final Fantasy XV es otro que creo que es perfecto, te coges el coche o el chocobo o a pata y tienes un mundo inmenso por explorar, el último que diré es Hitman (cualquier entrega) a lo largo de la saga viajas a casi que todo el mundo, casi casi xD
    @Edupardo, tienes razón, solo el tráiler del Final Fantasy XV te transporta a otro mundo! 😮

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Bictal
    Level 2
    Pues yo diría dos juegos quizás no muy conocidos pero que invitan a perderte por sus mundos y adentrarte en lo desconocido para explorarlos y resolver el misterio que proponen.

    Uno es Outer Wilds, juegaco indie donde vivimos en un bucle continuo de 20 minutos aproximadamente, cada ciclo el sol explota, sin saber porqué y volvemow a comenzar. Somos un explorador de una raza alienígena y hemos de encontrar las respuestas a lo que está sucediendo por toda una galaxia formada por media docena de planetas. Una historia muy bien hilada y estructurada que invita a seguir buscando pistas hasta llegar al final.

    El otro juego es justo con el que estoy ahora, Subnautica. Tu nave sufre un accidente y caes a un desconocido planeta formado por agua. A partir de ahí debes recolectar materiales, fabricar herramientas y recursos para poco a poco tener más capacidad de exploración, llegar más lejos (o mejor dicho, a más profundidad) y averiguar cómo salir del planeta. Muy recomendable también. Además te permite ajustar la dificultad para ponerlo a tu gusto (que el personaje pase hambre y sed y debas beber y comer, o solo vigilar el oxígeno y la salud, tener solamente una vida, etc)
    Última edición por Bictal; 07/04/2021 a las 08:03
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Todos los juegos mencionados son perfectos para viajar, por lo immersivos que son. Y pondria tambien en la lista a Enderal, un mod de Skyrim y uno de los videojuegos Indie mas locos que he jugado, que al igual que Skyrim (y a la vez muy diferente) tiene un mundo muy extenso para explorar, lleno de paisajes maravillosos y calabozos tetricos que te transportan totalmente. Y otro seria Nier Automata, donde exploras un planeta tierra futurista y desolado, invadido por Aliens y habitado unicamente por robots de alta y tambien baja inteligencia artificial. Tambien esta Zelda Breath of the Wild, que es simplemente hermoso por donde quiera que vayas y mires. Los de Assasins Creed son todos muy acertados con respecto a sus locaciones y el Final Fantasy XV es genial, puedes viajar a todos lados y hacer muchisimas cosas (espero no ser la unica que paso demasiado tiempo pescando y fotografiando😅).
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Gracias por sus recomendaciones @galadrielmt y @Bictal! No había oído hablar de Subnautica y se ve muy entretenido 🤩 más juegos indies por favor!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de M1chael
    Level 4
    ¿Viajar desde casa? HITMAN 3
    En todas las localizaciones que el agente 47 visita en su "trabajo" te empapas de la cultural local y unas vistas impersonates. Si tenéis la oportunidad jugadlo. Los Far Cry también son otra buenísima opción.

  • Avatar de Dreamwalker
    Level 3
    Sin duda alguna Assassin's Creed II y sus expansiones son clave, muy de acuerdo.

    Skyrim como ha dicho otro compañero es un referente de inmersión en el viaje, sobretodo un viaje épico y oscuro.

    Yo añado los siguientes:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    Wild
    Es el mayor sentimiento de viaje que he probado jamás en un videojuego.

    Red Dead Redemtion 2
    Es prácticamente imposible no recrearte o perderte por esos parajes llenos de vida, casi puedes sentir la bruma y olor de los mismos.

    Mass Effect
    Y qué decir de poder viajar por la galaxia entre planetas. Adentrarse en un planeta helado, salvaje o yermo, salir de tu vehículo y explorarlo para conseguir recursos. Conocer otras formas de vida inteligente y relacionarte con ellas, comerciar, ayudarles o porque no, entablar un conflicto. Este es sin duda un gran viaje.
    Última edición por Dreamwalker; 08/04/2021 a las 15:32
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¿Viajar desde casa? HITMAN 3
    En todas las localizaciones que el agente 47 visita en su "trabajo" te empapas de la cultural local y unas vistas impersonates. Si tenéis la oportunidad jugadlo. Los Far Cry también son otra buenísima opción.


    Al leerte he recordado que tengo Hitman en el Stadia, le voy a echar un ojo hoy 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Dreamwalker (suspira) que me compre más juegos dice 😅de los que mencionaste, ¿cuál te parece mejor?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗