La Velada del año

  • 23
    Replies
  • 189
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager



    A ver, fantasma no, que aún estoy en este plano y espero quedarme por un buen rato. 😂

    Volviendo ahora al mundo de los "vivos", léase al de gente ordenadores conectados a Internet. Que gusto leerte @Blackgem, no cambies nunca. 💙
    @CandelaSynth pero como mola que haya sido para ayudar a otros, le voy a sugerir a cierto streamer que done lo ganado en la Velada a una buena causa.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @LilySensei

    Bellísimo GIF 😍
    (si en el plano astral hay fantasmas tan cuquis, ¡que abran una ruta de Ryanair ya! 😝)

    Jajaja, ojalá te escucharan, yo algo recaudé (unas 700 libras), pero nada comparado con los 100K que se llevaron el año pasado. En fin, sigue gustándome el boxeo, y de la Velada de este año, me llama la atención la pelea de mujeres: ¿es que van a hacer 2 VS 2? Eso si que es de videojuego

    Por cierto @Blackgem ¿no creciste viendo Pressing Catch?

    Se me acaba de desbloquear un recuerdo y creo que de ahí me viene el apego al ring, jejej

    (...aunque he de decir que la versión mexicana es mucho mejor: Incomparable esas máscaras!!)
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @LilySensei

    Bellísimo GIF 😍
    (si en el plano astral hay fantasmas tan cuquis, ¡que abran una ruta de Ryanair ya! 😝)

    Jajaja, ojalá te escucharan, yo algo recaudé (unas 700 libras), pero nada comparado con los 100K que se llevaron el año pasado. En fin, sigue gustándome el boxeo, y de la Velada de este año, me llama la atención la pelea de mujeres: ¿es que van a hacer 2 VS 2? Eso si que es de videojuego

    Por cierto @Blackgem ¿no creciste viendo Pressing Catch?

    Se me acaba de desbloquear un recuerdo y creo que de ahí me viene el apego al ring, jejej

    (...aunque he de decir que la versión mexicana es mucho mejor: Incomparable esas máscaras!!)

    Si veía lucha libre y tal en su tiempo, cuando echaba por TV, por desgracia se perdió en el tiempo... o el mundo de los derechos XD. Pero de nuevo con tener mas contenido a la carta del que uno puede digerir... lo deje de lado. Pero ahí no eran influencers que todos los chavales quieren imitar además de venir con un tono cómico bastante importante, sin esos fantásticos comentaristas que me trae también los buenos recuerdos de juventud con humor amarillo ainss... y también tenia videojuegos... de la época de PSX!!!. Y si, también tengo recuerdos del "grande" Rey Misterio... aun hoy dia intento ver cualquier pelicula en la que sale The Rock, Batista, John Cena y otros que se que me darán algo de accion pues tienen mucha experiencia en ello como actores :).

    El boxeo solo lo dejo relegado al anime, algunas series interesantes sobre ello en Netflix eso si, pero enfocados mas al análisis, descubrimiento y crecimiento personal que al combate en si diría yo.

    Precisamente ayer me comentaron para hacer unas colaboraciones benéficas debo sacar tiempo y en ese caso es mas prioritario que estas cosas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¿¿ah si?? 👀
    ¿qué tipo de colaboración? ¿con la impresión 3D?
    Si, lo mejor de aquellos tiempos es el humor (no hay que tomarse la vida demasiado en serio, que se acab pronto y le salen canas a un@, jeje). ¿Con "relegado al anime" te refieres a BAKI?
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    ¿¿ah si?? 👀
    ¿qué tipo de colaboración? ¿con la impresión 3D?
    Si, lo mejor de aquellos tiempos es el humor (no hay que tomarse la vida demasiado en serio, que se acab pronto y le salen canas a un@, jeje). ¿Con "relegado al anime" te refieres a BAKI?

    Por ahora hay que concretar... asi que no puedo comentar nada, pero puede que ello se vea involucrado.

    De Anime... Baki vista entera aunque boxeo poco tiene... XD. Próximamente saldrá pelicula por cierto.
    En Netflix de boxeo me gusto mucho Levius (mas moderna, con implantes en los brazos) y Hajime No Ippo (esa ya mas antigua y clasica XD)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Levius la vi en su tiempo, la animación muy guapa, la historia: muy japonesa, jajajaj
    Baki no es de lucha libre? Nunca la vi! Y Hajime No Ippo tampoco
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¡¡ @LilySensei de todas las personas que esperaba que me mencionasen sensei-senpai era la que menos D:!!

    Espero que Max y todos estéis bien, aquí seguimos un poco más atareados que de costumbre pero siempre con un ojo viendo el foro y sus gentes que es algo de lo que sentirse muy orgulloso, un espacio sin toxicidad en el que hablar de los que nos apetece.

    La verdad con el tema de la Velada y tal cada vez estoy más desconectado pero si que vi un par de ediciones, sin más, un entretenimiento como dije en el post que cree, es un evento organizado por Ibai, con streamers de muchas nacionalidades hispanohablantes, se visibiliza el noble arte, hay artistas invitados cantando entre cada pelea y lo más importante es gratuito. Por mí genial que lo hagan, yo creo que sale ganando todo el mundo, desde el público que ve contenido gratuito, los streamers (visibilidad y patrocinios con marcas) las propias marcas, ibai, los cantantes y el boxeo por supuesto, aunque no sea profesional seguro que hace afición.

    @Blackgem luchan con casco para evitar accidentes al ser gente amateur por lo que jamás corren peligro.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Inyeon !!
    Si, nuestra querida @LilySensei se asoma de vez en cuando, a ver si algún día, si Max lo permite, organizamos un Among Us en su honor 🤩

    Pues nunca vi una velada, y aunuq eno creo que los cantantes me molen mucho (pero nunca se sabe!!), estaría genial verla con vosotr@s. Simplemente adelantar que Lenovo patrocina a uno de los contendientes, que de hecho, me cae bastante bien. ¿Podéis adivinar quién es? ; )
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth yo no lo conocia hasta ahora...
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth no tengo idea, si que han patrocinado a ViruzZ alguna vez pero para esta no sé. ¿El Mariana quizá?
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso