La Velada del año

  • 23
    Replies
  • 187
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola amig@s de los deportes de contacto 🥊

    ¿Quería preguntaros hoy si hay en la comunidad algún/a seguidor/a de La Velada de Ibai?
    (creo que soy la única aficionada al boxeo por aquí, y aunque los streamers que participan no sean profesionales, seguro que es un buen espectáculo).

    El año pasado, en su 3era edición, se superaron los 3.5 millones de espectadores (aunque hubo polémica con respecto a Twitch y e hecho de que la audiencia real fuera mucho mayor) y las entradas se vendieron en apenas una hora.

    Este año, La Velada se celebrará el 13 de Julio y ¡las entradas vuelven a estar agotadas! De hecho se vendierón en un periquete 😎

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: velada.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 28353

    ¿Vosotr@s habéis visto alguna edición?¿Y qué pensáis de los combates-participantes de este año?
  • 23 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    A pesar de que esta es la cuarta edición de la Velada, aún me cuesta creer que streamers acepten caerse a tortazos solo porque Ibai se los pide. Me imagino que también los ayuda a conseguir más seguidores, dado que es uno de los eventos más vistos en Twitch 🤔

    Si no me acuerdo mal, @Inyeon es muy fan de este evento 💙
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    A pesar de que esta es la cuarta edición de la Velada, aún me cuesta creer que streamers acepten caerse a tortazos solo porque Ibai se los pide. Me imagino que también los ayuda a conseguir más seguidores, dado que es uno de los eventos más vistos en Twitch 🤔

    Si no me acuerdo mal, @Inyeon es muy fan de este evento 💙
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @LilySensei

    ¡¡jajjaja, total!! Esto que comentas daría para un episodio de Black Mirror (si es que no lo hay ya!), con gente dispuesta a hacer lo que sea para conseguir más seguidores 🙀

    Aunque he de decir que, cuando lo pruebas, eso de darse tortazos en público puede llegar a gustar mucho... jejej (¡¡yo lo hice una vez y fue uno de los mejores días de mi vida!! 😅)
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CandelaSynth yo practique un poco de boxeo por allá en 2015... ¿Velada del año de community managers?? 🤣

    Cuenta, ¿por qué terminaste en un ring de boxeo?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @LilySensei

    Deudas que pagar...😝

    Jajaja, nooooo: participé en un programa de boxeo femenino para recaudar fondos para la investigación del cancer de mama, y culminaba en un evento donde peleamos en un ring de verdad con mucha gente mirando...🥊🤪🥊
    Antes de que preguntes: ni perdí ni gané, fue un justo empate ; )

    Pd, velada de CMs cuando quieras 😝 (pero siempre con deportividad)
    pd2, boxear es como montar en bici, nunca se olvida... 😁
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    A pesar de que esta es la cuarta edición de la Velada, aún me cuesta creer que streamers acepten caerse a tortazos solo porque Ibai se los pide. Me imagino que también los ayuda a conseguir más seguidores, dado que es uno de los eventos más vistos en Twitch 🤔

    Si no me acuerdo mal, @Inyeon es muy fan de este evento 💙

    Anda, un fantasma O.o (recuerdos de ventiladores poseídos escondiéndose de la gente XD)

    Money, money never change... streamers looking for money!!!.

    Son streamers, personas publicas, y como todas, participar en un evento importante, por denigrante que sea, siempre ayuda a sus números, publicidad, métricas, etc. Si son famosos no ir puede generar controversia, si no son famosos ir puede abrirles muchas puertas. Asi que si integridad física o moral sale perjudicada para beneficio de sus carteras, es un precio que la mayoría esta dispuesto a pagar. Y seguro que muchos se llevan dinero directamente solo por acudir vamos, no solo publicidad.

    A mi ni me va, ni me viene, no soy fan de la prensa rosa y lo que me gustan son los videojuegos y sus experiencias, no la vida privada o publica de esos creadores de contenido, sino un contenido de calidad en si.

    Cuando menos se vea afectado el arte por modas o censuras de la sociedad, mejor, ya sea escrito, dibujado, filmado o interactivo como los videojuegos.

    También será que por la falta de tiempo tengo ciertas prioridades y estos eventos actualmente no son una de ellas.

    Al final siempre acabo quejándome de algo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Todo bien, ¡¡quejarse es gratis!! Aprovecha antes de que empiecen a cobrar por ello.
    (Fantasma? Será que se ha despertado tu sexto sentido??😝)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sithsense.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 28449
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    Todo bien, ¡¡quejarse es gratis!! Aprovecha antes de que empiecen a cobrar por ello.
    (Fantasma? Será que se ha despertado tu sexto sentido??😝)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sithsense.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 28449

    Si empiezan a cobrar... tendre que suscribirme :/, realmente en algunos sitios ya lo hacen ¬¬, "pay to complaint", a veces incluso solo para poder hablar o escribir...

    Y en resumen aun ni me he despertado del todo, ahora que miro llevo horas despierto pero aun no me he despejado XD.

    En serio, fomentar la agresividad física, las apuestas y la prensa rosa en el mundo de los videojuegos no me mola para nada... luego dicen que los videojuegos con violentos y causan adicciones :/. Luego les dices que el futbol es 100 veces peor y se te echan encima XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡¡El boxeo es un deporte!! He visto como uno de estos influencers entrenaba y yo hice lo mismo para mi pelea (por ejemplo).
    Lo de la prensa rosa...estamos de acuerdo al 100%, y desde el momento en el que los videojuegos dejaron el bello reino de los frikis y se convertieron en entretenimiento de masas, pues que pasara algo como esto era inevitable: Estás hablando de cambiar la sociedad entera con este comentario 😅
    Salve Blackgem lord, si te presentas a las elecciones, te voto ✊

    Pd, Volviendo a los robores (¿estoy obsesionada, doctor?), este asistente personal de IA tiene una opción de "desahogarse"/"despotricar" y de momento es gratis ; )

    Pi, your personal AI