Wallpaper LEGION GAMING - Abril 2024

  • 7
    Replies
  • 159
    visitas
  • Avatar de ramax
    ¡Y aquí está mi nuevo WALLPAPER para abril!

    obviamente es en 4k, y puedes descargarlo aquí :

    http://davs.fr/legion/wallpaper/Legi...rHammer_4k.png



    El anterior WALLPAPER :



    Descárguela aquí:

    http://davs.fr/legion/wallpaper/Legi...oldier1_4k.png


    En el foro inglés me pidieron que explicara por qué este soldado lleva capa, y aquí está la explicación:

    El personaje lleva capa porque no es un soldado, es un caballero.
    Una guerra empieza porque un pobre tipo con corbata dice a los soldados que vayan a luchar. A menudo contra un enemigo que no conocen y que no se lo ha pedido.

    Aquí, el caballero, representado por la capa, lucha por sus ideales, por los valores morales, para defender a los débiles.

    He's human,
    He's a hero
    He's a knight of the Legion

    Última edición por ramax; 01/05/2024 a las 05:35
  • 7 Replies

  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @ramax Hola intente descargar el archivo y da error cosa que para un fondo de pantalla que me molaria tener es chasco gordo ejjejej

    Lo de la capa no llamo tanto mi atencion como a la de los compis ingleses aunque la respuesta del llevarla me gusta... Lo de caballero para mi es mas en plan galan cortejando a la antigua asi que para mi la definicion seria un rey o un lider que lucha por los que no pueden...Alguien noble...

    En mi cabeza viene si pienso en ingleses un William Wallace jejeje

    Siempre uno con corbata obliga a otros a luchar la diferencia es que el de corbata por desgracia de pobre suele tener poco y no creo que con o sin capa aparezca el caballero pero molarme la definicion que diste a los demas me mola ojala algun dia en lugar de votos demos capitas jejej
  • Avatar de ramax
    @Quimct Lo siento por el enlace roto. Gracias por su mensaje 😊

    aquí está el enlace correcto :

    http://davs.fr/legion/wallpaper/Legi...oldier1_4k.png
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Muy épicos esos wallpapers @ramax
    Gracias por compartirlos por aquí también 😊

    La respuesta a la pregunta de la capa es secilla: es que las capas le quedan bien a todo el mundo, además de ser una prenda muy versátil 😝
    (pero tu respuesta está muy bien "Caballero (espacial?) Legion": vislumbro serie de Netflix! 💪).
    Pd, no os parece que tiene cierto aire a IronMan??

    Enlace nuevo, descargadooo 🤩

    @Quimct

    Tienes suerte de pensar en William Wallace, mucha otra gente piensa en Carlos de Inglaterra (XD)

    Y ya que comentas lo de las corbatas, esa si que es una prenda que no comprendo, me recuerda a soga al cuello. Así que: ¡¡abajo la corbata y que vivan la capas!!
    Hmmm, debo de estar reivindicativa hoy por ser el día del trabajo...¿tú estás descansando como te mereces? (o si estás trabajando, mira a este pedazo de ejemplo de ser humano y no te pases mucho 😝)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homertrabajo.gif 
Visitas: 95 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 28453
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Hoy en casa celebrando el 73 cumple de mama ejjejej!!!

    Lo de william walence es por que con 19 años estaba con un escoces y directamente todo que suene a ingles me recuerda a escocia gales bonnie tyler etc jejej

    yo siempre fui mas de pajarita ....

    Que novedades tienes preparadas?
    @ramax gracias por el enlace me encanta!!!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    ¡¡Ohhh, feliz cumpleaños mamá de Quimct!! 🎉🕺😁
    Pajarita es muy de caballero inglés XD, pelo lo mejor de Escocia es ver a hombres llevando falda 🤩
    Pues este es el mes de la Fantasía y la Ciencia Ficción en la comunidad, así que habrá mucho contenido friki 🤓
    Y por supuesto, siempre podéis escribir un hilo vosotros y compartir cualquier tema que os interese, sea relacionado con videojuegos o no ; )
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    pero qué maravilla, demasiado chulos los dos 🤩
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗