¡¡¡LLAMANDO A TODOS LOS JUGADORES DE FORTNITE!!! ¡Únete a LeTsHe de G2 Esports en la arena!

  • 10
    Replies
  • 429
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  G2Fortnite.jpg
Visitas: 310
Tamaño: 61.5 KB

    ¿LISTO PARA JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS? ¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA DERROTAR A UN CAMPEÓN?
    😎

    👉 ¿Qué pasa y cuándo?


    El sábado 26 de marzo a las 15:00 Hora España, G2 Esports (uno de los equipo de esports de más éxito en Europa) será el anfitrión de un #GameTogether en Fortnite y ¡¡¡LeTsHe, uno de los increíbles jugadores profesionales de G2, estará allí!!!

    Esto significa que ustedes, damas y caballeros, tienen la oportunidad de jugar con él (bueno, en su contra) 😎

    👉 ¿Quién es LeTsHe?

    LeTsHe es un streamer y jugador profesional de Alemania, y uno de los mejores jugadores de Fortnite de Europa. Solo tiene 18 años, pero consigue constantemente altos puestos en diferentes torneos, y tiene en su haber una aparición en las Finales de la Copa del Mundo de 2019.

    Esta es una oportunidad de oro para jugar contra un profesional y tal vez aprender un par de cosillas, mientras la pasas en grande con jugadores de todo el mundo 😉 .

    👉 ¿Cuántas personas pueden participar?

    50 jugadores, ese día os organizaremos en equipos de dos.

    👉¿Cómo apuntarse?

    - Regístrate / inicia sesión en la comunidad (¡recuerda confirmar tu correo electrónico si eres nuevo aquí para poder participar!)
    - Deja una respuesta AQUÍ, haciéndonos saber cuál es tu lugar de botín favorito. Necesitaremos tu ID de Discord para poder organizar las partidas, así que recuerda incluirlo. (Si prefieres comunicarnos tus IDs en privado, no hay problema, sólo tienes que indicarlo en tu respuesta y podremos obtener tus datos por MP).
    - El día de la partida, conéctate a Discord al menos 15 minutos antes de que empiece la partida. Necesitaremos ese tiempo para organizaros en equipos.

    👉Un incentivo extra para ti...

    Si consigues eliminar a LeTsHe durante la partida, te daremos 200 puntos para nuestra Tablero Legion y una insignia especial en la comunidad, que confirmará tu status de 💫Maestro del Fortnite.💫

    Por cierto, como en todos los #GameTogethers de la comunidad , el objetivo es que la convivencia sea positiva, divertida y segura y que todo el mundo disfrute, así que consulta las preguntas frecuentes y las directrices antes de unirte 😉 Así que cuéntanos...

    ¿Cuál es tu lugar para aterrizar/conseguir un buen botín?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Como mola, lástima que me falten manos en los FPS, antes era mejor, pero ahora cuando tengo un objetivo delante me pongo nervioso y disparó a lo loco jejeje, suerte a los participantes 👍
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Josehw yo voy a participar, se me da fatal y necesito un compañero, si tienes la tarde libre, me encantaría que lo fueras 🤗 yo creo que nadie nos va a prestar atención, todos van a ir a por el pro 😆
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    @LilySensei (Paty)

    estoy de canguro, con un niño al que no se le puede quitar el ojo no un segundo de encima es muy revoltoso 😭
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Josehw creo que me lo habías nombrado antes 😉 no hay problema, en otra #GameTogether te comento que tal estuvo 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei (Paty) Nos apuntariamos @Nym3ria87 y yo pero ese fin de semana estamos de viaje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota me quedo con ganas de veros en acción otra vez, pero se vienen muchos eventos con Fortnite, así que os estoy avisando 😎
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de javibadillo
    Level 8
    mmm puede que sea un motivo para instalarlo de nuevo. Alguien con quien formar equipo ???
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @javibadillo es algo que tengo que corregir en el hilo: te apuntas y luego os organizamos por equipos 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de molloboss
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Dejé fortnite por el tema de las construcciones (tampoco jugué mucho la verdad). He leido que lo van a quitar durante unos días, que tal está ahora? podría echar unas partidas 😁

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas