Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Abril 2022)

  • 9
    Replies
  • 379
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Nombre:  3.22.22-twos-blog-header.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 90.2 KB

    Llegamos a Abril y veamos con que juegos nos sorprende hoy día la plataforma. Personalmente no doy a basto con todos los juegos que sacan gratis en Stadia pro y los que tengo comprados ^^ (este mes he estado dándole mucho a Farcry 6 y algo a Assasins Creed Valhalla en 4K).


    World War Z Aftermath


    World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures', y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo.
    Zombies, cooperativo, sangre y hordas, ¿Qué mas hay que decir?, DISFRUTARLO!!!

    Ys IX: Monstrum Nox


    Adol Christin es maldecido por una misteriosa mujer y se convierte en un Monstrum, un poderoso ser que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq, debe aliarse con otros cinco Monstrums, cada uno con sus propios y exclusivos Gifts, y detener al Grimwald Nox, una dimensión sombría a punto de desbordarse en el mundo real.
    Tenéis tiempo?, os gusta los JRPG?, disfrutarlo al máximo!!!

    Este la mayor pega sera que esta en ingles y que es un juego que puede consumirnos mas de 25 o 50h. Pero si el idioma no es un impedimento, lo disfrutareis y mucho los que les encante el genero.

    Deliver Us the Moon



    Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

    Ha sido retrasado así que deberemos esperar para disfrutarlo.

    Chicken Police - Paint it RED!


    JUEGO NARRATIVO Y DETECTIVESCO
    Chicken Police presenta una historia rica y de abundante diálogo, que reúne elementos de novelas gráficas y juegos clásicos de aventuras. El juego cuenta con más de 30 personajes con los que hablar, algunos de los cuales habrán de ser interrogados. Tendrás que buscar pruebas, indicios e información personal sobre los sombríos personajes de Clawville, ¡y usarlos contra ellos sin piedad!

    ¡Una salvaje historia de amor, muerte, pollos y redención! Chicken Police es una aventura noir policial con un mundo creado al detalle, un argumento descarnado y un montón de humor absurdo. El juego mezcla elementos clásicos de aventura con una narrativa visual novelesca.

    City Legends: The Curse of the Crimson Shadow


    Como renombrado autor de terror, estás familiarizados con los cuentos terroríficos. ¡Pero esta vez, tu búsqueda de inspiración te ha situado en el camino de un espíritu legendario peligroso!
    Tras ver un vídeo extraño sobre la Sombra carmesí, el espectro en persona se ha propuesto reclamarte para sí, y no eres el único tras el que va detrás. Tendrás que escarbar en la historia de la Orden de las brujas y destapar sus lazos con el famoso fantasma para escapar de sus garras a tiempo. ¿Tienes lo que hay que tener?
    Os gusto Adam Wolfe?, pues nos traen tambien este juego con distinta temática pero jugabilidad parecida. Puzzles y misterios para todos.
    Eso si, esta vez solo en ingles lo cual impedirá que lo disfruta al máximo bastante gente claro.


    ---


    La verdad que tenéis juegos tanto para los que os gusta una acción desenfrenada, algo de jugabilidad con una historia detrás a vuestro ritmo... y además otro con esperemos que no os falte aire para poder disfrutarlo.

    Además algunas noticias extras:
    Ahora puedes jugar a GRIME, La Patrulla Canina: La llamada de Ciudad Aventura, MotoGP™21, Risk of Rain 2, SteamWorld Dig 2, The Jackbox Party Pack 8 y Ys IX: Monstrum Nox de 30 a 120min (requiere eso si cuenta de Google).


    Han anunciado en un futuro pagina web de Stadia con vista publica para ver juegos, precios, etc. Además de herramientas para llevar los juegos a la plataforma de manera mucho mas fácil. Esto ayudara a ver el catalogo y encontrarlo mas fácilmente en Google ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 9 Replies

  • Avatar de albfernan
    Level 11
    gracias!!, tengo un mes gratis ahora, jajaaj (risa malvada)
  • Avatar de elnuevo
    Level 1
    Probaré el WWZ Aftermath en Android TV, en PC me va justito aunque suficiente para jugar, es un juegazo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @albfernan 🤣🤣 tienes que venir a una de las noches que nos juntamos para jugar para escuchar esa risa en vivo, ¡cuando tengas un poco más de tiempo!
    @elnuevo WWZ es de mis favoritos de este mes, a mí me mola todo lo que que tenga que ver con zombies, aunque estoy segura que no duraría ni dos días en un apocalipsis de esos. ¿Has jugado Back4Blood?

    Es una auténtica pasada, aunque un poquito muy difícil. Si lo tienes en el Game Pass, estoy buscando compañero para echarme unos tiritos
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de albfernan
    Level 11
    @albfernan 🤣🤣 tienes que venir a una de las noches que nos juntamos para jugar para escuchar esa risa en vivo, ¡cuando tengas un poco más de tiempo!
    @elnuevo WWZ es de mis favoritos de este mes, a mí me mola todo lo que que tenga que ver con zombies, aunque estoy segura que no duraría ni dos días en un apocalipsis de esos. ¿Has jugado Back4Blood?

    Es una auténtica pasada, aunque un poquito muy difícil. Si lo tienes en el Game Pass, estoy buscando compañero para echarme unos tiritos

    esas noches que os juntais, ¿es para algún juego en concreto? ¿cómo se organiza?
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @albfernan justo te acababa de invitar a unirte en otro hilo, pero aquí va la info mejor explicada. 😉 Todos los miércoles y jueves a las 18:00h (a veces más tarde, si así lo acordamos)nos juntamos a jugar los community con jugadores de todas las comunidades.

    Los juegos van variando cada semana, estos días hemos jugado Among Us, Fortnite, Skribble, Team Fortress 2, Minecraft, etc. También aceptamos sugerencias, siempre estamos buscando nuevos juegos multijugador. 🤗

    Para jugar, hablamos por Discord, esta es tu invitación: https://discord.gg/aqTw3HXb

    También tenemos partidas informales, yo a veces me meto y veo si alguno está conectado; el viernes jugué Fortnite con Jota y Ana (por ahí los debes haber visto en algún hilo).

    En el chat se hablan todos los idiomas, pero vamos a abrir un canal en español muy pronto.🇪🇸

    Bueno, bueno, vaya parrafada, pero creo que lo expliqué todo. ¡¡Ah!! El horario está aquí: https://gaming.lenovo.com/emea/threads/718-%F0%9F%97%93%EF%B8%8F-HORARIO-E-INFORMACI%C3%93N-Noches-de-juegos-con-la-comunidad?p=7869#post7869

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    Hola.

    Acabo de mirar Stadia, que llevaba unas semanas con el disco duro fuera de combate, y a mí no me aparece el Deliver us the moon, el resto sí. A vosotros sí os aparece?

    He visto que el Judgment está de oferta temporalmente, estoy pensando en cogerlo a ver qué tal.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Hola.

    Acabo de mirar Stadia, que llevaba unas semanas con el disco duro fuera de combate, y a mí no me aparece el Deliver us the moon, el resto sí. A vosotros sí os aparece?

    He visto que el Judgment está de oferta temporalmente, estoy pensando en cogerlo a ver qué tal.

    El juego ha sido retrasado como comentaba en el post inicial, aún sin más info.
    Si hablamos de disco duro por ejemplo ahora está para probar más de una semana The Elder Scroll Online, que en PC sería más de 100gb de descarga que aquí nos ahorramos, y próximamente en castellano =D.

    Ahora hay muy buenos juegos de oferta, en mi caso creo que me comprare 3 juegos y 2 DLC grandes que no tengo que con el Ubisoft+ actual he probado y me ha llamado muchísimo la atención.

    Judgment lo compre la primera vez que se puso de oferta, ya que lo ponen muy alto el juego. Revisa reviews y si es tu estilo no sé de nadie que haya salido defraudado de el.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de albfernan
    Level 11
    @albfernan justo te acababa de invitar a unirte en otro hilo, pero aquí va la info mejor explicada. 😉 Todos los miércoles y jueves a las 18:00h (a veces más tarde, si así lo acordamos)nos juntamos a jugar los community con jugadores de todas las comunidades.

    Los juegos van variando cada semana, estos días hemos jugado Among Us, Fortnite, Skribble, Team Fortress 2, Minecraft, etc. También aceptamos sugerencias, siempre estamos buscando nuevos juegos multijugador. 🤗

    Para jugar, hablamos por Discord, esta es tu invitación: https://discord.gg/aqTw3HXb

    También tenemos partidas informales, yo a veces me meto y veo si alguno está conectado; el viernes jugué Fortnite con Jota y Ana (por ahí los debes haber visto en algún hilo).

    En el chat se hablan todos los idiomas, pero vamos a abrir un canal en español muy pronto.🇪🇸

    Bueno, bueno, vaya parrafada, pero creo que lo expliqué todo. ¡¡Ah!! El horario está aquí: https://gaming.lenovo.com/emea/threads/718-%F0%9F%97%93%EF%B8%8F-HORARIO-E-INFORMACI%C3%93N-Noches-de-juegos-con-la-comunidad?p=7869#post7869


    gracias por la info!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @albfernan de nada 😉 avísame si ya no te va el enlace al Discord que te mandé.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗