/

(Juego) Pregunta cualquier cosa, responde con una canción.

• 54
    Replies
  • 3419
    visitas
    Level 17
    @Josehw jajajaja ahora estoy segura de que creciste en los noventa. ¿Power Ranger favorito??
    Si, jajjaa tanto se nota? XD y mi favorito como a casi todos los niños de mi época nos molaba el blanco como el primero, y mi segundo era el negro(Adam) al contrario de otros que era el rojo y también como a todos los niños de mi gen, nuestro amor platónico era la Power Ranger rosa jajaj

El auténtico e inimitable:

Cuál es tu youtuber favorito?

se supone que tienes que poner una canción jejeje, y sobre tu pregunta ni idea de cómo se podría responder a eso jajaja a ver si alguien tiene más imaginación que yo

- - - Updated - - -

@Josehw jajajaja ahora estoy segura de que creciste en los noventa. ¿Power Ranger favorito??
    Si, jajjaa tanto se nota? XD y mi favorito como a casi todos los niños de mi época nos molaba el blanco como el primero, y mi segundo era el negro(Adam) al contrario de otros que era el rojo y también como a todos los niños de mi gen, nuestro amor platónico era la Power Ranger rosa jajaj

El auténtico e inimitable:

Cuál es tu youtuber favorito?

se supone que tienes que poner una canción jejeje, y sobre tu pregunta ni idea de cómo se podría responder a eso jajaja a ver si alguien tiene más imaginación que yo
    Level 21
    Perdón, me equivoqué de vídeo:

Modifico la pregunta en vista de lo complicada que puede ser: Cuál es tu hobby favorito?
    Community Manager
    @Josehw el combo de niño/niña que creció en los noventa:

- Fan de los Power Rangers.
    - Jugó al primer Tomb Raider, cuando Lara era un amasijo de pixeles.
    - Orgulloso dueño de un Nokia 5125, adicto al juego de la serpiente. 🐍
    - Escuchaba los 40 Principales, religiosamente.
    - Un Tamagotchi al que dejó morir en muchas ocasiones. 😆
    - Peli favorita: Space Jam.
    - Fan de las Spice, Aqua, Nirvana, N'SYNC o Blink182.

Hay artistas recreando esta época, mira como molan sus cuadros (es el cuarto de un gamer):

Nombre:  rachid-lotf-the-ultimate-90s-gaming-room (1).jpg
Visitas: 93
Tamaño: 104.9 KB

@rickitiyo ¡me acuerdo de ese Batman! Mucho humor, nada de la realidad tan oscura que vemos en las últimas pelis, que me encantan, pero a veces extraño esas pelis/series de Batman que no se tomaban tan en serio, como el Batman de Val Kilmer o Clooney.

Para responder a tu pregunta, no conocía a estos chicos, pero viajar (además del gaming) es lo mío:

¿Animal favorito?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 17
    @LilySensei (Paty) buena recreación, aunque hay cosillas muy modernas, yo no tuve la suerte de tener TV en la habita, pero si tenía PC(que más puedo pedir jajaja)yo en vez de tamagotchi tuve el dinkie Dino y el Digimon que molaba un montón, se concentraba con otros y podías luchar jajaja, y ese Nokia no lo tuve tuve el 5110 jeje

en cuanto a tu pregunta, mi animal favorito son los pandas 😍

Te toca un viaje con todos los gastos pagados con quiénes quieras y a donde quieras, a donde irías?
    Community Manager
    @Josehw como mola el vídeo, nunca lo había visto. Bueno, el 5110 es el VERDADERO clásico, pero creo que mi instituto el 5125 era el más popular. No me acordaba del Dinkie Dino, yo no tuve ni uno ni el otro, mi madre no entendía que la mascota fuera "virtual", pero cuidaba a los de mis amigos. 🤣

Me quedo con la curiosidad de saber cuál era tu grupo favorito en los noventa. 😆 Confiesa, era Aqua. 😉

A ver, buena pregunta...mmmm. Porque TODOS los gastos están pagos, esta es mi respuesta:

¿Cantante/grupo favorito?
    @galadrielmt esperando verte por este hilo 😉
    Level 17
    @LilySensei (Paty) @LilySensei (Paty) ostras, ahora que lo preguntas, nunca he sido fan de ni un grupo, me gustaban canciones sueltas de cada grupo o artista, lo que sí te puedo decir es que en esa época sentía debilidad por las rubias me gustaba la rubia de las spice, Britney, Christina Aguilera... Y mi Crush cuando era pequeño era la única rubia de clase 🤣, respecto a Aqua, no me gustaba especialmente jajaja
    Community Manager
    @Josehw ¡¡creo que el crush en la rubia de la clase es un clásico de los noventa también!! Justamente gracias a esas estrellas pop de la época, como Britney, Jessica, etc. A mi me gustaba el único rubio de mi clase también jajaja, culpo a Nick Carter. Y en cuento a Cristina y Britney, nadie fue inmune a sus encantos. 😁

Pero @Josehw hiciste trampa, tienes que tener aunque sea una canción favorita, para que podamos seguir el juego.
    Level 17
    @LilySensei (Paty) bueno, canción lo que es canción favorita no tengo tampoco jajaja, pero pondré una que me gusta bastante

temazo del difunto Avicii, me recuerda a cuando cuando estuve de intercambio

Bueno mi pregunta es, pelicula favorita?
    Community Manager
    @Josehw buena rola, como dirían nuestros amigos los mexicanos. Yo estaba saliendo de un concierto de Dua Lipa cuando salió la noticia de su muerte, todos los asistentes comenzamos a hablar de ello a la vez, la gente estaba muy consternada.

Mmmm... necesito tiempo para la peli favorita. ¿Alguien más se anima?
    Level 31
    @LilySensei (Paty) peli favorita respondiendo con una cancion?

dificil, pero aca va una, que responde varias preguntas: Es de los noventa, me recuerda a mi infancia y fue una de mis pelis favoritas por mucho tiempo. Aca va Rain, de los Seatbelts, banda sonora de la peli de Cowbow Bebop, Knocking on Heavens Door.

https://www.youtube.com/watch?v=8pJlupB_4Bw

Mi banda favorita del mommento y que siempre estara en mi corazon. Advertencia, deje el enlace a la cancion pero no al video, es medio fuerte pueden buscarlo si quieren bajo su propio riesgo😋

https://www.youtube.com/watch?v=GRYdtfpow20

Mi mayor miedo? Nadie mejor que Iron Maiden para describirlo

https://www.youtube.com/watch?v=6PDMtqejNfs

Animal favorito? Facilita, respondido por The Cure en su epoca darks. Y no se por que, pero todos los artistas que cantan sobre este animal son medio raros😅

https://www.youtube.com/watch?v=mcUza_wWCfA

Power Ranger favorito, a este no le consegui cancion, pero fue siempre el Ranger negro de Power Rangers S.P.D y por supuesto Adam, que es mas viejito.

Me toca preguntar y hagamos esto divertido 😈. Responde con una cancion cual es tu comida favorita.