/

🧩 Sopa de letras: ¿puedes encontrar las 27 palabras relacionadas con los videojuegos?

• 63
    Replies
  • 5011
    visitas
    Community Manager
    @YeiCov qué recuerdos, casi paramos todos en botánicos.

Para los que aún no han jugado la joya que es Resident Evil 2, aquí les dejo esta guía de las hierbas que menciona YeiCov:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    @LilySensei (Paty)

HABILIDAD (A15 hasta A7)

- - - Updated - - -

RUTA (O3 hasta O6)

- - - Updated - - -

LEGION (N11 hasta N16)

- - - Updated - - -

CONSOLA (K13 hasta K7)

A mí me encantan las sopas de letras...si nadie me para yo seguiré hasta darlo con todo lo que yo pueda encontrar 😂

- - - Updated - - -

DROP (G9 hasta G12)

SET (H4 - H6) esa no estoy muy segura si cuenta o no, pero por si acaso...

VER (G14 - G16) creo que tampoco, pero ahí la dejo

RAE (F14 - F16) esa es completamente de coña 😏

NEO (M15 - M13) es broma igual, pero en fin, ¿habéis visto a la 4ª entrega de Matrix?
    Community Manager
    @j7schultz señorita, ¡¡me quito el sombrero!

Has acertado todas las de arriba, las de abajo, pues se aprecia la creatividad 🤣. Si la vi, el día que la estrenaron y si me gustó, más que la segunda y la tercera. Me encantaron todos los cameos de Sense8, ¿la has visto? (cruza los dedos mentalmente porque nadie en su círculo de amigos la ha visto y eso la frustra)

Level 52
    "Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, por favor, adivina sólo 1 palabra por post y espera a que alguien haya adivinado después de ti antes de volver a adivinar."

:|. Al menos dejar un día de margen que hay que evitar viciarse demasiado ^^.

Mientras, relajaros escuchando alguna OST K9-M9, yo a veces me pongo alguna como las de Doom, Super Smash Bros Brawl, Frostpunk, Fallout, ... aunque hace poco me volví a descargar la de Cyberpunk (la dan gratis al vincularlo con GoG). A veces la música no parece importante... y otras, lo es todo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem se ha emocionado, que le encantan las sopas de letras 🤗

Creo que voy a tener que hacer otro 🤔

"A veces la música no parece importante... y otras, lo es todo."

La ironía pura y dura: odio con todo mi alma el League of Legends pero que temazos tiene la banda sonora. 😆 Siempre lo escucho.
    @eljjota está jugando Fortnite:https://www.twitch.tv/el_jjota, está bueno el stream hoy
    Level 52
    @Blackgem se ha emocionado, que le encantan las sopas de letras 🤗

Creo que voy a tener que hacer otro 🤔

"A veces la música no parece importante... y otras, lo es todo."

La ironía pura y dura: odio con todo mi alma el League of Legends pero que temazos tiene la banda sonora. 😆 Siempre lo escucho.
    @eljjota está jugando Fortnite:https://www.twitch.tv/el_jjota, está bueno el stream hoy

Con decirte que en alguna comunidad donde yo habituaba, para evitar que bots cogieran claves que dábamos la comunidad... era habitual que pusieran puzzles o incluso sopas de letras para que así dificultar que viera la key XD, que recuerdos (ando desintoxicandome, demasiados juegos tengo ya, debo ser mas selectivo, que esta semana debo grabar 3 DLC XD).

Como sabes no soporto ese tipo de juegos por lo que las empresas hacen de ello (bueno, ambos vienen de inversores chinos XD), aunque la serie de Netflix de LoL la verdad que me pareció estupenda, últimamente están haciendo cosas bastante potables en la industria, espero que la de Resident Evil, Fallout y otras que espero aguanten también el tipo.

Además tengo otra decena de palabras de esta sopa de letras, posiblemente alguna ni se tenga en cuenta pero todas relacionadas con videojuegos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem "Como sabes no soporto ese tipo de juegos por lo que las empresas hacen de ello (bueno, ambos vienen de inversores chinos XD), aunque la serie de Netflix de LoL la verdad que me pareció estupenda"

Ya, está muy guapa la serie, casi que me hacer odiar un poquito menos al LoL. 😂

Y de a una, que Jackie se emocionó, pero tú leíste las instrucciones 🤗
    Level 52
    "Si la vi, el día que la estrenaron y si me gustó, más que la segunda y la tercera. Me encantaron todos los cameos de Sense8, ¿la has visto? (cruza los dedos mentalmente porque nadie en su círculo de amigos la ha visto y eso la frustra)"

Pues aún no la he visto, porque un par de amigos me ha comentado que era mala y perdí las ganas, pero ahora que has dicho eso la veré!

- - - Updated - - -

"Como sabes no soporto ese tipo de juegos por lo que las empresas hacen de ello (bueno, ambos vienen de inversores chinos XD), aunque la serie de Netflix de LoL la verdad que me pareció estupenda, últimamente están haciendo cosas bastante potables en la industria, espero que la de Resident Evil, Fallout y otras que espero aguanten también el tipo."

Ha salido una de Halo y no sé si verla o no...
    Y ya veremos como quedará la de The Las os Us y la d'El Señor de los anillos (que no es de videojuego, pero pa la saca). Al fin y al cabo todos sabemos como acabó Juego de Tronos... 😑
    Community Manager
    @j7schultz a mi me encanta el Señor de los Anillos y pues no sé, no sé, el avance no me atrapó, pero vamos a ver que tal.

Sense8 es rara, comienza lento y va mejorando, no es para gente conservadora tampoco 😅 aviso
    Level 4
    Edit: nada ya lo habia encontrado un comapeño, me cachis soy muy malo para esto XD