/

🧩 Sopa de letras: ¿puedes encontrar las 27 palabras relacionadas con los videojuegos?

• 63
    Replies
  • 5011
    visitas
    Level 52
    Yo había dicho jugador, pero acabo de darme cuenta de que es MULTIJUGADOR (C16 - C5)...

- - - Updated - - -

CAMPEAR (L1 - F7)

Ayuda porfi @Blackgem

Pero, pero... ¿yo soy la competencia recuerdas? D=, Yo debería ser mas de los que deben evitar ESPONJEAR D14K6 a los tanques enemigos para que no absorban mas daño del que deberian (palabra encontrada que me hizo gracia XD, de llamar esponjas a los enemigos que solo estan para hacerte perder tiempo, municion, mana, etc porque aguantan demasiado) y evitar asi que den CERA J7J10 o sino consideraría la cosa ha salido RANA J9G6, no vaya a ser que vayan a JUNGLEAR O8H8 ... NO FEAR H13H16

Pero si la ayuda es que escriba algo para que puedas poner algo, espero que te sirviera XD.

Son demasiadas palabras, estoy esperando a que @LilySensei (Paty) haga el resumen de las descubiertas y pinte el tablerito pues ya son demasiadas XD. Además, ella sabe que soy alérgico al LoL y comunidades semejantes.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    @Blackgem
    No eres competencia, eres mi aliado
    Y juntos hemos creado
    Un cuento por muchos envidiado
    Alguna que otra palabra se nos ha escapado
    Pero creo que al final hemos ganado
    Simplemente por haber participado.

P.D.: Yo de LoL tampoco sé nada.
    Level 52
    Aun ando dormido
    aunque parezca absurdo
    así que no me hagas mucho pensar
    o jaqueca me va a entrar
    ya no son tanto de mi agrado
    las sopas en verano
    tal vez parar este desvarío
    a menos que se anime el gentío
    esperaba que la Sensei
    en la que yo ya creí
    marcaria las palabras que sobran
    y así estas no me confundan
    todo tenga su orden
    en lo que mi mente es puro desorden
    pues aun mientras me cambio de ROPA G10G13
    no siento que sea mi culpa
    se que soy TAN M9K11 charlatán
    pero creo que este era el plan
    apañarnos con lo que nos DAN G5G7
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Beocrulft ¡la vi y me gustó muchísimo!!! Esos dos actores juntos son una maravilla, me encantaron desde "The Wedding Crashers"

@Blackgem, ¡bien hecho con JUNGLEAR!!! Temía que nadie la encontrara porque es de League of Legends, igual con CAMPEAR @j7schultz 🎉🎉🎉🎉

"esperaba que la Sensei
    en la que yo ya creí" ----
    ¿Has estado hablando con mi madre? No puede ser que sea una decepción para tanta gente 🤣

"No eres competencia, eres mi aliado" -- Así es 😏Mil perdones por meter cosas del LOL, a mí tampoco me gusta

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗