Sugerencias a Google Stadia y a Lenovo (espero que nos escuchen XD)

  • 4
    Replies
  • 919
    visitas
  • Avatar de blunic
    Level 2
    Como sabéis, hay un hilo promocional de Lenovo-Google que dan 3 meses gratis de Stadia Pro; por si hay algún despistado, el enlace es éste.

    “No contento” con “sólo” haber recibido el código, quise aportar algunas opiniones constructivas para que los jefazos de Google y Lenovo escuchasen algunas sugerencias que se vienen pidiendo a gritos pero que no parece haber nadie ahí para recibir el mensaje.
    😅

    Para mi sorpresa, Paty (moderadora) está tomando buena nota de nuestras sugerencias y puede (sólo puede) que nuestras plegarias sean escuchadas. La cosa pinta bien (inserte meme aquí), por lo que si más gente quiere aportar su opinión al respecto, éste es el hilo para ello.

    Por mi parte, éstas son mis principales sugerencias:


    • Google Stadia:

        1. Debería traer más juegos Free-to-Play o F2P como Genshin Impact, Call of Duty Warzone, Valorant, Apex Legends, etc; sería un puntazo que Fortnite también estuviera pero creo que sería difícil traer por la inversión de Sony en Epic Games.
        2. Intentar que sus juegos multijugador online cuenten en su mayoría con crossplay (juego cruzado entre distintas plataformas) para así disponer de una amplia base de jugadores.
        3. Extender el soporte del ratón y teclado a otros dispositivos (además del PC); me gustaría jugar con ratón y teclado incluso en una táblet.
        4. Habilitar el soporte del ratón y teclado para Playerunknown's Battlegrounds (o PUBG) en PC como mínimo (actualmente, sólo soporta el mando).
        5. Habilitar el giroscopio o control por movimiento en móviles (como mínimo) para mejorar el apuntado como tiene el Call of Duty Mobile; a mí me gustaría que dicho soporte fuese completo incluso en mandos de la competencia.


    • Lenovo: debería lanzar algún móvil que tenga mucha autonomía, 5G, con pantalla recta sin agujeros (ni notch, ni gotas ni cejas ni nada) a precio asequible (inferior a 200 euros) y que tenga un buen soporte enfocado a la seguridad del dispositivo (cuantos más años, mejor); no hace falta ni una gran cámara ni un gran procesador; si realmente quieren mostrar una estrecha colaboración entre Lenovo y con Google, que saquen un móvil así porque sería el ideal para jugar a Stadia. Idealmente, podrían meter algún procesador con decodificación AV1 pero claro, ni el snapdragon 888 lo tiene así que con VP9 va también muy bien.


    ¿Vosotros qué opináis?

  • 4 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola @blunic! Muchas gracias por crear este hilo. Una de las metas de nuestra comunidad es darle un espacio seguro a nuestros miembros para que nos den sus opiniones sobre los productos y servicios de Lenovo y Lenovo Legion.

    De esa manera, podemos compartir vuestras ideas con los jefazos/diseñadores de producto de Lenovo, al comentarles que os gusta o no 👍

    A los demás miembros de la comunidad, os invito a que participéis en este hilo, dejando vuestras sugerencias o comentarios. Si se trata de otro tema/producto, podéis crear uno propio 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    Sin duda, algo que poco a poco se va solventando en Stadia es su catalogo, aunque aun le queda mucho para ir a la par de otras plataformas. Coincido con que traer FP2 a Stadia ayudaria y mucho.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Esta clarisimo que los FP2 ayudarian bastante y traeria mucho mas gente a la plataforma, por mi parte tengo cuenta en world of tanks y el señor de los anilllos online, me gustaria que estuviesen los dos.

    Lo que me gustado del juego en la nube es que adifrencia del pc no lo tengo que estar instalando y se juega bastante bien, ademas de que estando aqui en canarias juego fluido de momento es la unica empresa que no me ha dado problemas con lag, vengo de nividia geforce now aunque el sistema es diferente que aqui, el problema es el gran lag que tengo con ellos, se me corta la conexion cada dos por tres, en cambio aqui no me pasa, no se si dependera de los servidores donde estan alojados supongo que eso seria parte del problema, pero aqui de momento me va fenomenal.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Con respecto a google Stadia una sugerencia como veo que para la version pro estan regalando juegos y mas los juegos que nosotros jugamos, de la lista que tenemos actual de esos juegos me gustaria que ubiese un sección para poner juegos favoritos a parte y tengamos la opcion en stadia tanto de ver el repertorio de nuestros juegos ya aquiridos, tantos comprados como regalados y por otro lado los favoritos a los que podamos tanto quitar o meter a nuestro antojo.