¿Qué opináis de Resident Evil 7: Biohazard? 🧟

  • 8
    Replies
  • 1915
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola gamers!

    Como bien sabéis, el próximo 7 de mayo sale a la venta Resident Evil 8: Village en todas las plataformas. Por esta razón, algunos miembros del equipo Legion decidimos (particularmente @Marion), que era hora de entrenar nuestros nervios y jugar (algunos por primera vez, otros de nuevo) al Resident Evil 7: Biohazard, aprovechando que está disponible en Google Stadia.

    Este juego de survival horror desarrollado y publicado por Capcom salió por allá en 2017. Es el noveno juego de la saga y es bastante diferente a las entregas anteriores (particularmente la 5 y la 6), ya que vuelve a sus orígenes, enfocándose más en la exploración dentro del juego. También ha habido un regreso a la perspectiva en primera persona, lo que hace al juego sea aún más terrorífico (como si hiciera falta) 😅

    La verdad es que me la he pasado muy bien jugando a esta entrega, pero tengo una relación amor/odio con este tipo de juegos: por un lado me gusta el misterio y más de una vez he terminado jugando por horas porque necesito saber que pasó en el misterioso pueblito/granja/casa embrujada (me terminé Silent Hill: The Room, en un par de días), pero por otro lado termino con los nervios de punta y con ganas de dormir con la luz encendida. 👀

    Así que no se lo recomiendo a los que no les gustan las películas de terror o de suspenso, porque Capcom se toma muy en serio lo de ponerte la piel de gallina o simplemente asquearte.

    Argumento

    De vuelta al juego: en esta entrega te meterás en la piel de Ethan Winters, un hombre estadounidense que posiblemente llevaba una vida bastante decente hasta que su esposa Mia desaparece en circunstancias misteriosas. Luego de tres años y cuando posiblemente el pobre ya estaba superando el trauma, recibe un misterioso mensaje: Mia no está muerta (pero tampoco de parranda), y como buen esposo que es, decide ir a Luisiana a ver si la encuentra.🤔

    Nombre:  Imagen 3.jpg
Visitas: 593
Tamaño: 45.0 KB
    La esposa que debemos buscar

    Jugué por un buen rato y mi conclusiones son las siguiente: el juego es excelente y vale la pena que vayan a Stadia y lo descarguen. Mi otra conclusión es que Ethan es definitivamente un romántico empedernido o es adicto a la adrenalina, porque entre las moscas, la sensación de calor asfixiante, el piano que se cierra solo de golpe, las "sorpresas" en el sótano y los "moldeados", yo hubiese estado de vuelta en mi pueblo en un santiamén, soltero y feliz. 😆

    Nombre:  Imagen 2.jpg
Visitas: 761
Tamaño: 72.5 KB
    Como siempre, la decoración de los Resident Evil me hace soñar: ¿cómo guardo esto en Pinterest?

    Luego de jugar un rato, le cogí el tranquillo y aquí os doy un par de tips: la única manera de matar a los "moldeados" es destruyendo su sistema nervioso central y no ignoréis las cintas de VHS que se encuentran por todos lados; necesitáis verlas ya que os darán pistas sobre lo ocurrido.

    Nombre:  Imagen 1.jpg
Visitas: 604
Tamaño: 80.8 KB
    La primera cinta de VHS

    Vamos ahora con los detalles más técnicos del juego (ya que ya sabéis mis opiniones de si vale la pena o no rescatar a damiselas en apuros):

    Modo: Un jugador

    Género: Survival Horror
    Desarrollador: Capcom
    Motor: RE Engine
    Plataformas: PS4, XBox One, Nintendo Switch, Windows, Google Stadia, Amazon Luna

    Nombre:  RE705b.jpeg
Visitas: 609
Tamaño: 25.8 KB
    Jack no es muy amistoso...



    Si lo habéis jugado, ¿hasta dónde habéis llegado? ¿os gustó? ¿vais a jugar Resident Evil: Village?




    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    Me parece un gran renacer y acierto de la saga, un gran juego que me pegó mas de un susto.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Me parece un gran renacer y acierto de la saga, un gran juego que me pegó mas de un susto.

    ¿Lo llegaste a terminar @Reynoldor?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Reynoldor
    Level 7
    Pues la verdad que no, que lo dejé aparcado temporalmente. De todas maneras si quiero seguir pegandome sustos, asi que volveré a jugarlo cuando tenga tiempo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Pues la verdad que no, que lo dejé aparcado temporalmente. De todas maneras si quiero seguir pegandome sustos, asi que volveré a jugarlo cuando tenga tiempo.

    😂 Yo igual, pensé que no lo iba a jugar más pero ya ayer volví a las andadas.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Paty yo no lo he jugado aun pero vi unos gameplays y woooow!! Impresionantes sustos te da el juego cuando menos lo esperas.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt viendo tu comentario un poco tarde, pero ¿llegaste a jugarlo antes de que lo quitaran de Stadia?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Lo jugue en su momento la version antigua de resindent evil en pc, pero de eso hace ya muchos años, aunque lo nuevos tiene buena pinta, nunca me han interesado jugarlos. Aunque pienso que deberia de sacar uno enfocado a multijugador al estilo estilo de dayz pero ambientado al mundo de resident evil, seguro que sacarian un juegazo
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft pfff un multijugador de Resident Evil sería buenísimo tío, me puedo imaginar ya el caos, diversión garantizada 😏
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗