¿Quieres saber qué se siente ser parte de un equipo profesional? Gozen de G2 te responde

  • 12
    Replies
  • 257
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  May2022_GozenQA_re.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 86.0 KB

    Hola mi gente,

    Estoy muy contenta de anunciar que el 21 de mayo, en la tienda insignia de Legion, Spazio Lenovo, en Milán, habrá un preestreno exclusivo abierto al público relacionado con la nueva línea Legion de Lenovo. 😎

    El evento estará abierto al público, así que todos los que vivan o visiten la ciudad de Mián tendrán la oportunidad de descubrir y probar personalmente nuestros equipos, pero eso no es todo: ¡el equipo Gozen de G2 Esportstambién estará allí con nosotros!! (Ya os cuento quiénes son las chicas, pero el hecho es que si tenéis la suerte de estar en Milán ese finde, podéis echaros una partida con ellas y es una oportunidad única).

    Preguntas y respuestas exclusivas con Gozen

    Tenemos una oportunidad exclusiva de conocer e interactuar con las chicas de Gozen, y aquí es donde entráis vosotros, aunque no podáis ir físicamente al evento de Milán.

    Gozen es el primer equipo femenino de G2 Esports que incluye algunas de las mejores jugadoras europeas de VALORANT del mundo. Y aquí en la comunidad, tenéis la oportunidad exclusiva de hacerles preguntas y que ellas nos respondan. 😎🙂

    Si tienes curiosidad por saber cómo es ser una jugadora profesional, cuál hicieron las chicas para llegar a serlo, cómo son sus horarios y hábitos y cualquier otra cosa que quieras saber, ¡esta es tu oportunidad para averiguarlo e inspirarte!

    ¡Enviad vuestras preguntas!
    Sólo tienes que publicar una respuesta en este tema con todas las preguntas que tengas, y pediremos al equipo de Gozen que responda a algunas de ellas en directo en el evento de Milán.

    Y no te preocupes, si no podéis asistir al evento, sigue a la comunidad para conocer todos los detalles, incluida la sesión de preguntas y respuestas de Gozen. Puedes seguir el evento también a través de las redes sociales (Lenovo Italia y G2 Esports en Instagram).

    Nuestro querido @Wersus de la comunidad italiana va a estar allí, echad un ojo a ver si lo reconocéis. 😉

    Entonces, ¿qué os gustaría preguntarle al Gozen? 😎 ¡Escribid vuestras preguntas a continuación!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 12 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt, @j7schultz, @Elenapottermore, @Nym3ria87 chicas, este es nuestro momento de brillar 💛

    Cualquier pregunta es válida: sobre cómo convertirse en pro, sus experiencias como jugadoras, anécdotas favoritas, otros hobbies, anime favorito, que setup tienen, trucos para jugar Valorant, etc etc.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Woooow! Que ocasion mas especial, como quisiera poder ir. Arriba las chicas en el mundo de los videojuegos 😎! Creo que una de mis preguntas para el equipo seria esta: Cual ha sido el desafio mas grande que tienen como mujeres en este rubro?

    Como tod@s sabemos, todo el rollo de este mundillo esta dominado por el genero masculino (nada en contra de los chicos que me leen, solo es mi punto de vista como mujer gamer) , porque dice la leyenda que si eres mujer y juegas videojuegos eres una chica "cool" o "masculina" y creo que esa leyenda (digo leyenda porque se que no todos los chicos piensan asi) y estereotipo debe romperse. Por eso me encanta muchisimo ver a un grupo de gamers profesionales femeninas. Cualquiera puede jugar, cualquier hombre o mujer y el hecho de que seas mujer y juegues, no quiere decir que otros puedan decir que eres mejor o peor que otras chicas. Y aparte, la mayoria de juegos donde la heroina es femenina estan bastabte sexualizados, en fin, creo que ser mujer en este mundo tiene sus retos. He tenido muy buenas experiencias jugando, pero tambien otras no tan buenas, por ser mujer. Y esto lo digo con mucho respeto a todos los hombres que me leen 😊. Hora de romper estereotipos tontos, que el mundo de los videojuegos es para todos, sin necesidad de juzgar😎
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    ¿A cuáles juegos jugáis solo por diversión (no profesionalmente)?

    ¿Y cuál fue vuestro primer contacto con los videojuegos?

    😀
  • Avatar de CB84
    Level 28
    ¿Cuando se dieron cuenta que podrían ser gamers profesionalmente?

    ¿Cómo fue el proceso para ser jugadoras profesionales? ¿Alguien del equipo les contacto o pasaron por una especie de competencia o audición?
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz, @CB84 y @galadrielmt chic@s, ¡¡gracias por sus preguntas! Espero que graben el evento para que podamos ver las respuestas aquelos que no tenemos la suerte de poder irnos a Milán 😋

    Gala, así es, hora de normalizar que las mujeres jugamos también y Jackie, me encantó tu pregunta sobre si "descansan" con juegos en los que nos compiten. 👾
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Último chance de hacerla una pregunta a las chicas, si no lo habéis hecho ya 😉

    Aquí os dejo un vídeo de las chicas, en el minuto 5:35 hay una pequeña entrevista, ¡una de esas preguntas puede ser la tuya!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @LilySensei (Paty) - Última pregunta: ¿Tenéis muchos fans de España? ¿Cómo os relacionáis con los fans extranjeros de manera general?
  • Avatar de javibadillo
    Level 8
    Soy fan de estas chicas ! 😄

    Me gustaría hacerle estas preguntas:

    Como fan de Csgo debo de hacer las siguientes preguntas ya que conozco a alguna de estas chicas desde antes de la creación de Gozen.
    ¿Por que se decidió crear un equipo de valorant?
    ¿Veis valorant como una mayor oportunidad en la escena competitiva femenina?
    ¿o es una gran oportunidad debido a que es un juego mas actual?
    ¿Como ha sido el periodo de adaptación de csgo a valorant?

    Por otro lado. Me gustaría saber si compaginan el mundo del videojuego profesional con estudios o otro tipo de trabajo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Gracias @javibadillo por tus preguntas 🤗 Justo estamos preparando las preguntas para enviarlas, las tuyas entraron justo a tiempo 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗