Recuento de nuestro #GameTogether: 2 reyes pelean por la corona, 3 victorias y un salvavidas

  • 2
    Replies
  • 65
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola mi gente,

    Ayer por la tarde @j7schultz, @LockOut, @RedswordGames, @DoctorEldritch y yo nos echamos una partida de Fortnite juntos y aquí os traigo el recuento por si se lo perdieron y bueno, para que os animéis a uniros al siguiente evento. 🤗

    Nombre:  Captura de pantalla (470).jpg
Visitas: 66
Tamaño: 96.3 KB

    Primero que nada, jugamos "Color Dash". En este modo tienes que manejar un coche de carreras en un tablero de colores y aparcar el coche en el color que te vaya indicando el juego. ¿Suena simple, cierto? Pues resulta que las baldosas del piso se caen, hay "bumpers" que te lanzan por los aires y cada minuto que pasa las baldosas caen más y más rápido.

    Nombre:  Captura de pantalla (478).jpg
Visitas: 48
Tamaño: 100.4 KB

    Nombre:  Captura de pantalla (472).jpg
Visitas: 48
Tamaño: 97.2 KB

    Después de que @RedswordGames le cogiera el tranquillo al juego, no paró de ganar. Después de perder tantas veces, decidí que era hora de jugar en equipos y nos fuimos a un modo creativo...

    Nombre:  Captura de pantalla (477).jpg
Visitas: 44
Tamaño: 97.1 KB
    @LockOut y @RedswordGames eran los líderes de los equipos y menuda movida la que se armó... básicamente intentaban eliminarse el uno al otro, mientras los demás les echábamos porras.😂 Dos reyes peleando por la misma corona (o eso dijeron ellos 😅). Todo bien, hasta que la arena se inundó...

    El doctor y Red se tuvieron que ir, así que nos fuimos a jugar al modo normalito y la verdad, nos fue súper bien. Era la primera vez que Jackie (@j7schultz) jugaba al Fortnite pero como veterana del Apex Legends le cogió el tranquillo súper rápido.

    Nombre:  Captura de pantalla (474).jpg
Visitas: 43
Tamaño: 97.7 KB

    ¿Tomé un pantallazo solamente para mostraros mi skin nueva? Sep, ¿a que está chula?

    Nombre:  Captura de pantalla (476).jpg
Visitas: 43
Tamaño: 103.3 KB

    Un tío me acorraló en el agua y lo pagó con su vida, pero no sin primero dejarme casi tiesa a mí también. Menos mal que @LockOut vino al rescate, porque si no, ¡¡no hubiésemos podido tener nuestro primer win!!

    Nombre:  Captura de pantalla (473).jpg
Visitas: 44
Tamaño: 92.8 KB

    Jackie fue la que le dio el golpe final al equipo contrario. 😎

    Gracias a todos por venir, si tenéis vuestros propios pantallazos por favor dejadlos en los comentarios.😊
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47













    @LilySensei (Paty) @DoctorEldritch @RedswordGames Muchas gracias, fue alucinante.

    @LockOut Agradecimientos especiales a ti, por jugar aún más conmigo después de la GT.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz tía, enhorabuena por hacer los pantallazos justo después de cargarte al doctor y a Lock, que no es nada fácil. 😂 Me gusta que hay evidencia jejejeje
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas