/

Mi experiencia jugando al beta de Diablo Immortal

• 26
    Replies
  • 1949
    visitas
    Community Manager
    @Inyeon gracias por el dato, voy a marcar el 2 de octubre en mi calendario entonces 🤩

¿Quién es Ashe? Solo conozco a la de League jejejee
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    @LilySensei (Paty) Lo de los niveles es que está dividido en 2, una cosa es el nivel del personaje, máximo 60; y otra, el nivel de Leyenda. Éste último lo empiezas a subir cuando ya tienes el máximo del personaje, en mi captura de pantalla sale entre paréntesis un 12, ése es mi nivel de Leyenda. Con esos niveles extra es con los que vas personalizando de verdad al personaje y acabo de ver en el modificador de dificultad, que llega a 600 😳

En cuanto a las habilidades del Nigro, no los tienes todos disponibles de inicio, se van abriendo según subes de nivel. Y luego también hay piezas de armadura que modifican esos poderes. Por ejemplo, la habilidad Dirigir Esqueletos la tienes de inicio y te permite invocar hasta a 4 esqueletos según va subiendo de nivel; pero con una pieza de armadura la tengo modificada y me saca uno sólo pero enorme y virtualmente inmortal (aunque lleguase a morir, renace a los pocos segundos). Esta y el Golem para mí son importantes. EL Golem aturde y obliga a que lo ataquen a él, win - win. Pero bueno, la cosa es ir probando, no creo en las builds perfectas, todo depende del estilo de juego de cada uno y con qué se sienta más cómodo
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Pues Ashe es una chica con un sombrero vaquero y una escopeta gigante que, ocasionalmente y siempre que esté disponible podrá invocar a Bob, un droide gigante que, aunque no tiene un sombrero tan bonito como el de Ashe si que dispone de armas excepcionalmente gigantes para abatir a sus enemigos.

Si...ya puedo oler la pólvora desde aquí 🤗

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Community Manager
    @YeiCov si tenía mis dudas, me lo acabas de terminar de vender, ¿estar al mando de un Golem y de cuatro esqueletos? El sueño hecho realidad de mi villana interna BUAJAJAJAJA

(Tose). Gracias por la explicación de los niveles. 💙
    Community Manager
    @YeiCov si tenía mis dudas, me lo acabas de terminar de vender, ¿estar al mando de un Golem y de cuatro esqueletos? El sueño hecho realidad de mi villana interna BUAJAJAJAJA

(Tose). Gracias por la explicación de los niveles. 💙
    Level 1
    Os jogos de computador deixaram de me interessar, embora antes eu não pudesse viver um dia sem eles.
    Banned
    Eu entendo você muito bem. Em geral, eu costumava jogar jogos de computador com frequência, e era uma maneira de relaxar e me distrair do trabalho. Mas então percebi que era uma perda de tempo. Agora eu aposto em esportes. Tenho vários sites e recursos diferentes, como o https://fscore.com.br/tomorrow , que uso para reduzir meu risco. Eu acho que é uma ótima alternativa para jogos.

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas