Google Stadia Pro - ¡déjanos saber qué piensas! 🎮

  • 33
    Replies
  • 3230
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Buenas!

    Soy de los que pillaron la oferta de Black Friday de Chromecast Ultra u mando y estoy encantadisimo.

    En diciembre me pasé el Darksiders 2. Solo tuve un par de Bugs:
    - a veces al arrancar el juego el sonido iba fatal, con ruido y distorsión. Cerrar stadia, volver a abrir y listo.
    - alguna vez cuando atravesaba portales en el juego se quedaba colgado :/

    Por lo demás muy bien, lo único que se echa en falta es que no tenga algo parecido a las nuevas Xbox de continuar al momento donde dejaste la partida.

    También probé el Control pero soy demasiado malo jugando y casi no he avanzado 🤣

    Con las ofertas de Navidad pillé dos juegos:
    - Doom 2016: brutal, pero injugable con el mando, estar media hora en una zona sin conseguir avanzar, probar en el pc y pasado al momento, aún sigo con él de vez en cuando.

    - Scott Pilgrim: le tenía mucha ganas a este juego ya que no lo pude pillar en su día en la 360. Le he metido unas cuantas horas y es una maravilla, sobre todo la música.

    Ahora estoy con el Bloodstained, llevo un 50% en unas 10h y perfecto todo.

    Para mi que soy súper casual me parece una maravilla de producto. Lo único que necesita son más juegos.

    A parte de en la tele y en el pc lo he probado también en el Oculus Quest 2 (con el navegador del mismo) y la experiencia es genial, no es VR (ojalá) pero es un pantalón enorme para jugar 😁

    Ayer justo presentó Google que van a dejar juegar a juegos de Android en Windows 11 y no entiendo pq no lo han hecho en Stadia, hubiesen aumentado la librería una barbaridad....

    Lo de ampliar la librería es algo con los que estamos de acuerdo aquí en Legion, Stadia sería perfecto con más juegos. 😎

    Ah y Control, solo pasar la parte del círculo donde te rodean todos los enemigos y te tienes que memorizar de donde vienen para tener un chance de sobrevivir me tomó como tres horas. Después de que lo pasé, no toqué más el juego, como tú me puse a jugar otra cosa. ¿Y no sé si se me pasó algo obvio, pero no hay kits de vida por ningún lado? Así no se puede... 😆

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Actualmente stadia esta ahi en el mar de los videjuegos de la nube. Con lo que esta cayendo en pandemia debemos ser realistas, no todas las compañias trabajan por igual. Pero aun asi yo que he estado en game pass de xbox y nividia geforce now. Me sigo quedando con stadia apesar de que disponga de un catalago minusculo pero que aumenta poco a poco. Demomento es la unica que juego sin sobresaltos ni lag. Solo en donde veo lag algo es en los juegos multijugador, pero lo achaco a que las redes estan mas saturadas que nunca, quizas por lo mismo la pandemia. Yo de momento lo que estoy esperando en stadia es la actualizacion en castellano cuando sea este año del juego de rol The Elder Scroll Online, que es un juego que tiene buena pinta, y mi ingles casi basico me impide jugarlo como me gustaria.

    Los graficos no de caen nunca como me pasaba en nividia geforce now, se mantiene constante incluso en 4k y es una delicia jugar, ademas stadia tiene muchos factores ventajosos con respecto a un pc, no hay que esperar por las odiosas actualizaciones. Me gustaria ver muchos mas juegos free to play en stadia.

    Pero ya estan haciendo publicidad y estan ampliando mercado.
  • Avatar de Jontxus
    Level 1
    Yo lo he estado probando unas semanas y no me ha terminado de convencer.

    He probado el Mafia 3 y si bien esta genial la facilidad de uso, la cosa es que las texturas petardean bastante y he sufrido varios cuelgues.

    Es raro teniendo el Chromecast conectado por cable y con 600mb de fibra, pero claro, también lo comparo con la Xbox series X que también poseo y eso hace que tenga el rasero muy alto.

    Además, el precio mensual me parece algo elevado para el escaso catálogo que ofrece.
    También digo que como consola "portable" (para llevarte de vacaciones o fin de semana), siempre que vayas a un sitio con buen internet, es una maravilla.

    En resumen, que está muy bien para quien no puede o no quiere acceder a una consola potente, pero no es comparable ni está a su nivel.
  • Avatar de Cigo
    Level 1
    Hemos probado varios juegos estás semanas y la experiencia no ha sido del todo buena. Los juegos están bastante bien diría yo, aunque algunos más no vendrían mal. El problema creo que es por jugar con wifi y supongo que hasta que no lo conecte por cable (estoy a la espera) no podremos disfrutar bien de stadia.
    Según el funcionamiento actual de stadia en mi caso (por wifi con mi conexión-distancia) no pagaría su precio mensual.
    Espero que esta semana pueda poner el cable de red, y, si todavía tengo días del pro, lo re-cataremos a ver si nos va mejor ...
    También hemos jugado algunas partidas al Cake bash y nos ha parecido muy gracioso y difícil.
    Un saludo

  • Avatar de orbtwin
    Level 1
    buenos días:
    hace ya unos meses,. probé Stadia básicamente en un navegador, jugando con teclado y ratón al DIRT y al Destiny2 (éste lo jugaba mi hijo).
    desde hace unas semanas, tenemos TV 4k nueva, y la Nvidia shield, y tenemos ganas de probar la experiencia directamente en la TV y en HDR, a ver cómo se comporta el lag, y el ancho de banda

    ya iré contando
    gracias!
  • Avatar de OscarKing
    Level 3
    Pues estoy a la espera, tiene buena pinta este proyecto por parte de google
  • Avatar de Vicente
    Level 1
    Que tal fifa 22 con stadia pro? alguien lo ha probado
  • Avatar de mcgrady
    Level 1
    Lo tiene un amigo y está encantado.... juega desde la tele y desde el PC. Ha comprado the divison 2 y es una maravilla....
  • Avatar de Victor701
    Level 3
    Buenas!

    Pues después de haber estado probando Stadia Pro por 4 meses voy a contar un poco mi experiencia con esta suscripción

    El piso donde he jugado en 4K (ya que en mi domicilio tengo una TV 1080P) cuenta con 100MB de fibra y está conectado por wifi el Chromecast

    He jugado RE 7, Judgment (ambos completados siempre en 4K) y probado otros como The Division 2, AC Unity, RE Village, Doom etc y la experiencia en todos los casos ha sido positiva, muy positiva para ser sincero, quitando alguna noche que me iba regulero y pegaba algún tirón (esto fue cosa casi seguro de mi internet no de Stadia), el resto del tiempo siempre ha funcionado estupendamente y prácticamente te olvidas de que estás jugando en la nube

    La suscripción a Pro tiene bastante juegos a día de hoy, algunos de ellos muy buenos Triple A, la opción 4K si bien pienso que debería de ser para todo aquel que compre un juego entiendo el porque la ofrecen mediante suscripción, en cuanto al sonido envolvente 5.1 no puedo opinar ya que no entiendo de estos temas

    Eso si, no todo es bueno y aunque considero que la suscripción si posees tv 4k y estás contento con el sistema es una buena compra hay 1 juego que me ha fastidiado bastante todo este tema, me refiero al Final Fantasy XV, un juego que se ejecuta a 1080p y 30fps tenga la suscripción o no. Si me vendes una resolución con la suscripción al menos asegúrate que todos los juegos que tienes en tu plataforma te den dicha resolución, obliga u ayuda a Square Enix a optimizarla un poco
    Esto con buscar en internet un poco se puede ver, yo dado que juego Stadia en 2 tv una 1080P y otra 4K puedo decir que con el único juego que no he notado diferencias es con FF XV y no es que sea injugable, se ve bien y rinde estable (a pesar de ser 30fps y no 60fps pero aquí si que será cosa de Square Enix), pero espero que se entienda que si me prometes 4K, al menos cúmplelo siempre.

    Dicho esto como digo, creo que la suscripción es bastante rentable si estás disfrutando del servicio que ofrece Stadia y llevan un tiempo metiendo juegos muy interesantes con la suscripción, aun sin poseer TV 4K recomendaria su suscripcion cuando veas que tienen varios juegos que te llamen la atención, los canjeas y por 10€ los juegas ahora o en un futuro ya que no pierdes los juegos que se eliminan de Stadia Pro.
    Última edición por Victor701; 16/02/2022 a las 14:50
  • Avatar de supremoh
    Level 1
    El catálogo sigue siendo el problema, con muchos indies y juegos en 2d y pocos juegos principales.