Google Stadia Pro - ¡déjanos saber qué piensas! 🎮

  • 33
    Replies
  • 3233
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  stadiaposttinypng.png
Visitas: 13147
Tamaño: 203.9 KB

    ¿Has probado Google Stadia Pro? ¿Qué te ha parecido la experiencia de juego en la nube? 🎮

    Déjanos saber en los comentarios qué tal ha sido tu experiencia. 🤗

    Para aquellos que no estén familiarizados con Stadia:

    Stadia es un servicio de juegos de alta resolución basado en la nube, desarrollado y operado por Google. Stadia Pro te da acceso a una lista bastante interesante de videojuegos, que es actualizada constantemente. Puedes encontrar más información en el sitio web https://stadia.google.com/.

    La ventaja de jugar en la nube es que puedes hacerlo desde los dispositivos que ya tengas, como el PC, el Smartphone, la TV, utilizando el teclado o el mando.

    ¿Cómo utilizas Stadia? ¿Utilizas el mando?

    En mi caso, he usado tanto el teclado y el ratón como el mando de mi Xbox y con ambos me ha ido bien.

    ¿Qué juegos has probado?

    Little Nightmares II o Resident Evil 7 están entre los más recomendados actualmente en las conversaciones aquí en la Comunidad, ¡pero seguro que hay otros que nos puedes recomendar!

    Si aún no has probado Stadia Pro, recuerda que, por el momento, puedes tener la oportunidad de conseguir 3 meses de Google Stadia Pro, ofrecidos por nosotros. Te remito 👉 al post relacionado para más información o peticiones 👈

    Importante: este hilo está dedicado a los comentarios sobre Stadia Pro, no podremos enviar los códigos solicitados en este tema. Debe utilizar el enlace de arriba. 👆Pero... ¡vuelve aquí en cuanto tengas un comentario que compartir! 🤗

    Haz saber a la Comunidad si has encontrado algún título que valga la pena probar...

    Para ver los términos y condiciones de Stadia Pro sigue este enlace.

    Si has probado Stadia, no dudes en compartir tus opiniones, consejos o simplemente tu experiencia con los otros miembros de la Comunidad en los comentarios. 👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 33 Replies

  • Avatar de Richardsoto
    Level 1
    Funciona perfectamente con el Chromecast y el mando de stadia en la TV, sin ningún tipo de input lag, probado en destiny, hitman y resident evil village
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Yo creo que el problema es que el catalogo de juegos es aun escaso. Creo que la idea es buena y el mundo del gaming terminara por ese camino.
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Richardsoto me alegra saber que te ha funcionado y que le estás sacando el máximo provecho, yo este fin de semana sigo con el Village y... ¿será que pruebo el Hitman? 🤔

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda yo pienso igual, es el Netflix de los videojuegos, por allá un par de años después de que Blockbuster se negara a comprarlos 🤨
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Alguien
    Level 4
    Todavía está buscando su hueco, pero efectivamente funciona muy bien. En cuanto aumenten el catálogo con más chicha (exceso de juegos Indies que los veo más de relleno que otra cosa) la cosa irá mejor.

    Precisamente me pillé de salida el Yakuza Judgment; me encantan los juegos de mundo abierto y si lo narrativo tiene mucho peso mejor que mejor. Lo jugué estupendamente desde el chrome en el pc. Creo que deberían de pensar muy seriamente eso de traer juegos "exclusivos" de consola a su plataforma. No soy de consola y me estoy perdiendo juegos que me encantaría jugar (como el Last of Us por ejemplo). ¿Y si existiese una plataforma donde los jugadores de PC pudiesen jugar a esos juegos de consola que no dan el salto a la plataforma de compatibles?

    Lo he probado esencialmente desde televisor, mando stadia y chromecast, desde el PC con mando stadia y con mando xbox one y también desde una tablet, con el mando táctil en pantalla que aparece.

    No es difícil pensar en Stadia como otra clase de consola, pero en la nube. Vamos, a mi modo de ver, las plataforma de consola principales a día de hoy son las físicas (Xbox y PS) y la "consola en la nube sin trastos" (Stadia).

    Desde febrero se nota cierto cambio estratégico en Stadia. Espero que encuentren y consoliden su lugar antes que otras plataformas (como Amazon Luna) aparezcan aquí en Europa (ahora Amazón Luna está en fase beta en EEUU). A mi modo de ver una plataforma de juegos en la nube es una idea interesantísima. Es cómo se materializa donde radica si dicha plataforma se consolida o no. Y a día de hoy Stadia todavía la veo dando bandazos de vez en cuando, menos que al principio eso sí, pero ahí sigue. Y es un poco desesperanzador pues como plataforma para jugar es bastante potente y estable.

    A ver que pasa durante este año.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Alguien será interesante ver este hilo en 2022, dado los giros que, como bien mencionaste, Stadia está dando este año 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de maynard13x8
    Level 1
    Ya he probado el resident evil village en la tv del salón usando el stadia controller y el chromecast ultra. La verdad es que el juego va bastante bien, no parece que haya lag apreciable. Eso si, creo que el juego va justo de fps en 4K. Parece que, en determinados momentos de acción y giros rápidos, está la gráfica que no puede más. Aun asi, primera toma de contacto muy satisfactoria.
  • Avatar de QueenTomato
    Level 52
    @maynard13x8

    Nombre:  2DV.gif
Visitas: 471
Tamaño: 471.1 KB
    My farewell mesage 🌟: in English - in Arabic
    Your new MEA Community Manager is @UnapologeticDino!
  • Avatar de Berry
    Level 1
    Llevo probándolo unas semanas y tiene mucho que alabar y pocas pegas, procuraré no extenderme demasiado y quitaré lo primero la lista de pegas, la primera el catálogo, le faltaría algún tipo de acuerdo con los desarrolladores para poder migrar o validar todas tus colecciones digitales, sobretodo esos juegos que ya tuvieron su momento y no van a exprimir mucho más, los cuales apenas necesitan potencia, todo lo que salió en la generación de ps3-360, o que los vayan dando a paladas con la suscripción pro estilo epic, algo que te de una colección que te haga llevadera la migración a la plataforma, otra pega es que algunos juegos no son cómodos de jugar en móviles como los shooters, mínimo tablet de 7 pulgadas, también ayudaría poder aprovechar toda la pantalla como en el zoom de YouTube y no quedarse en 16:9 teniendo pantallas 21:9. Todo lo demás ha ido muy bien, la retransmisión incluso con datos o las barras del WiFi a la mitad dan una experiencia fluida, la calidad grafica alta, no llega a las consolas de nueva generación pero si a más que una series S o igual a un pc de 800 euros, bueno ahora sería uno de 1200 euros, la calidad de compresión de la primera vez que lo probé cuando salió y la latencia esta a otro mundo, ahora si va bien, antes era una beta, incomprensible con los recursos y conocimientos en retransmisión de Google pero ellos sabrán como lanzan las cosas, aun no tiene la latencia para shooters competitivos pero incluso el doom en campaña se juega bien, lo de shooter multijugador lo veo lejano, o que ya no hay más de donde recortar latencia, se juega muy bien conectando el móvil o la tablet a la tv, pero en ambos casos estas limitado a 2k por la resolución del dispositivo en mi caso, al ser streaming no fries el móvil, con el brillo bajo y un cargador lento ni parece que sufra la batería, va casi cualquier mando, yo pillé un shaks que tenía tecnología Qualcomm de baja latencia y sirve para acoplar al móvil, lo más barato sin irse a trastos ni gastar 100 en un razer, y va bien sin más para casi todo aunque los gatillos podían ser mejor, lo bueno es que te convierte el móvil en una switch así que puedes jugar todo lo que se juega bien en una pantalla compacta con el gasto de batería de estar viendo una serie en cualquier sitio con cobertura y una tarifa infinita o con WiFi, y en el pc está bien, no lo he probado mucho en pc pq noto más la latencia en el movimiento de la cámara, como que en la tele estás más acostumbrado a la latencia pq la tele tiene y la falta de precisión al jugar con joystick lo camufla, en resumen tras el rollazo que he soltado, para todo el que no vea el final del túnel con la gama media de gráficas a 700 euros y las consolas no den exclusivos o para quien no tenga sitio o ahorros para meter en una plataforma, esto es suscribir y jugar al catálogo, y hay ofertas buenas, lo típico de juegos bastante nuevos a 10-12 euros, el precio de 2 alquileres de fin de semana de antes y los tienes aunque te desuscribas para ti para siempre en 1080p.