/

¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

• 570
    Replies
  • 78753
    visitas
    Level 21
    @Maycu Bienvenida! Gamer y gamemaker, buen combo!!
    Level 1
    Hola! Mi nombre es Stefano tengo 18 años uno de mis juegos favoritos han sido los de assasin’s creed como también los de Star wars y claro todos los Fifa que han salido mi primera consola que obtuve fue un gameboy donde me acuerdo que solo jugaba crash 😅 un saludo a todos los miembros de la comunidad y gracias por la buena bienvenida
    Community Manager
    @Maycu bienvenida a la comunidad, un gustazo tenerte aquí. 💙 Yo también tengo buenos recuerdos jugando con mi padre, que era un fan del Tomb Raider y me dejaba "ayudarlo" (yo le sugería que hacer "salta para allá, intenta con tal arma"), pero eso sí, el control me lo dejaba poco porque lo mataba en dos segundos 🤣

(Y voy a intentar disimular mi emoción, pero... )¿nos pueden contar en que juegos has trabajado? Aquí nos impresionamos con juegos indie y con juegos grandes 😱
    @Tefo03 me alegra que te hayamos hecho sentir bienvenido Stefano. Aquí tenemos muchos fans de los Assassins, @galadrielmt y @CB84 se los han jugado todos, te vas a sentir como en casa.

Y nada, un abrazo a ambos, poneros cómodos.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 2
    Hola a todos, soy Inter, tengo 34 taquitos y soy aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón, XD.
    Aun recuerdo el primer juego que me compré cuando tenia 10 años, Tzar el poder de la corona, quizás gracias a eso es que siempre me han gustado más los juegos de estrategia, en general juego un poco a todos los estilos. Uno de los juegos con los que estaba últimamente es ARK, por desgracia mi tarjeta grafica ha muerto y de momento mi pc funciona con una grafica muy antigua pero desde luego no me permite abrir ARK.
    Si el mercado de tarjetas graficas me lo permite y mi cartera también, tarde o temprano comprare una grafica nueva y entonces estaré encantado de compartir partidas con vosotros.
    Un saludito a todos ;)
    Level 52
    Hola a todos, soy Inter, tengo 34 taquitos y soy aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón, XD.
    Aun recuerdo el primer juego que me compré cuando tenia 10 años, Tzar el poder de la corona, quizás gracias a eso es que siempre me han gustado más los juegos de estrategia, en general juego un poco a todos los estilos. Uno de los juegos con los que estaba últimamente es ARK, por desgracia mi tarjeta grafica ha muerto y de momento mi pc funciona con una grafica muy antigua pero desde luego no me permite abrir ARK.
    Si el mercado de tarjetas graficas me lo permite y mi cartera también, tarde o temprano comprare una grafica nueva y entonces estaré encantado de compartir partidas con vosotros.
    Un saludito a todos ;)

Bievenido, te comprendo... soy otro enganchado de la estrategia pero a mi edad he tenido que ir dejandolo por temas de muñeca, si quieres jugar a ARK, bueno, te puedo alegrar un poco el dia... en Stadia PRO que es cloud gaming (por streaming) esta incluido ARK y tiene crossplay con los servers oficiales, aunque no crosssave eso si, pero podria ayudarte a calmar el mono. De camino también hay algún juego de estrategia y gestión interesantillo aunque los que menos.
    Y luego tienes gamepass donde tienes AoE IV, aqui si necesitarias grafica pero seguramente menos que con Ark ^^.

Si tienes dudas revisa por el foro y puedes preguntarme por privado ^^
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 44
    @Inter Bienvenido. Para jugar a ARK es jugar via streming. En estadia esta ark en xbox game pass creo que tambien.
    Level 52
    Hola a todos, he comentado ya unos cuantos hilos pero como acabo de encontrar este pues me presento. Soy Inyeon y mi primer juego fue el Contra para la consola SEGA así que ya os podéis imaginar mi edad, 30 años ya de gaming a mis espaldas.

He pasado prácticamente por todas las consolas menos la Play 3. Desde la Nintendo 64 que fue un regalo de comunión junto con el Pokémon Stadium y un juego de carreras de vainas de Star Wars que no recuerdo el nombre... hasta aquí, pero orgulloso del camino :)

Actualmente le doy un poco al Teamfight Tactics, Forza Horizon 5 y al Overwatch.

Un saludo a todos
    Level 21
    Contra, grandísimo juego. Te damos la bienvenida, @Inyeon , a disfrutar del gaming y del foro con salud.
    Community Manager
    @Inyeon ¡Bienvenido oficialmente a la comunidad! 😉 Los juegos/consolas que mencionamos siempre delatan nuestra edad (yo jugué el Tomb Raider de niña... el original 😂) , pero qué genial que seguimos disfrutando de los juegos.

¡Nos vemos (bueno, oímos), pronto 😉
    Level 1
    Buenas a tod@s! Soy stalker984 y juego mayormente shooter. Aunque
    cuándo tenía mas tiempo le daba a todoxlo que podía. Ahora
    mismo juego casi siempre Call of duty pero estoy esperando con ansias God of War Ragnarok.
    saludos!