¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

  • 563
    Replies
  • 52291
    visitas
  • Avatar de jjm35
    Level 3
    pues ahora estoy con el diablo 2 resurrected, que me está trayendo muy buenos recuerdos. También le doy a path of exile, y me gustan los shooter de zombies tipo dying light ( que estoy esperando ansioso la nueva versión)
    Pero en realidad he entrado al foro porque tengo un problemilla. Instalé el windows 11, y flipé de como iba de bien, exceptuando que en la app donde gestiono el tema de proyecciones para las actuaciones (resolume arena), no me iba el audio (sonando perfectamente en el resto de apps), por lo que lo he desinstalado y he vuelto a windows 10 al no poder solucionar el problema y tener una actuación con el grupo.
    Ahora que tengo una semanita hasta la siguiente, me gustaría volver a instalar windows 11 a ver si consigo solucionar el problema, pero no encuentro como hacerlo, windows update me dice que el ordenador es compatible con windows 11, pero no me da ninguna opcion de reinstalarlo. Alguna idea?
  • Avatar de Waldoz56
    Level 1
    Buenas Tardes. Encantado de formar parte de este foro. Nos leemos.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡¡Bienvenido al Team Legion @Waldoz56! 😎



    ¿Juego favorito del momento?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    pues ahora estoy con el diablo 2 resurrected, que me está trayendo muy buenos recuerdos. También le doy a path of exile, y me gustan los shooter de zombies tipo dying light ( que estoy esperando ansioso la nueva versión)
    Pero en realidad he entrado al foro porque tengo un problemilla. Instalé el windows 11, y flipé de como iba de bien, exceptuando que en la app donde gestiono el tema de proyecciones para las actuaciones (resolume arena), no me iba el audio (sonando perfectamente en el resto de apps), por lo que lo he desinstalado y he vuelto a windows 10 al no poder solucionar el problema y tener una actuación con el grupo.
    Ahora que tengo una semanita hasta la siguiente, me gustaría volver a instalar windows 11 a ver si consigo solucionar el problema, pero no encuentro como hacerlo, windows update me dice que el ordenador es compatible con windows 11, pero no me da ninguna opcion de reinstalarlo. Alguna idea?

    ¡Hola! Perdona lo lenta de la respuesta. Me voy poner manos a la obra, ¿lo has podido solucionar o aún no te ha sido posible instalar el windows 11?

    Tenemos un par de expertos en la comunidad, si creas un hilo en la sección de ayuda , más personas lo verán y podrán echarte una mano, incluso antes que yo. 🤗

    Si tienes problemas creando el hilo, mándame un mensaje privado y te echaré una mano.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de VenuX7
    Level 1
    Buenas,

    Buenas 🖐, soy jugador de Fifa y TFT!

    Un saludo,
    Uri
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola @VenuX7!!

    Te doy la bienvenida al Team Legion. 😎 Y como andamos de Halloween esta semana, este es tu gif de bienvenida:



    Además de FIFA 22 y TFT, ¿juegas algún multijugador?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de vilaburger
    Level 1
    Saludos cordiales.

    Soy hombre de pocas palabras pero de muchos números, así que diré el treintaysiete y el doscientos-quince, por decir algo aleatorio.

    Me mantengo en observación para ver el tinglado.

    Me gusta Stadia, mi consola no coge polvo ni la tengo que trasladar de urgencia si hay un volcán.

    Hasta la proxima
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola @vilaburger!!

    Bienvenido a la comunidad 😉 Si eres de pocas palabras, no te preocupes, que nosotros somos de muchas.

    ¿A qué juego estás enganchado en este momento?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de vilaburger
    Level 1
    @Paty En este momento al Divinity 2.
  • Avatar de Tebyto
    Level 1
    Hola todos....., estoy a tope con el Red Dead 2, me lo compre y estoy encantado, por si le sirve a alguien, me va de lujo en pc,o movil, pero en una tv Sony con Andorid tv nada bien, le puse un Chromecast Ultra y va genial.