¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

  • 563
    Replies
  • 52093
    visitas
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @Elenapottermore (bienvenida) y @galadrielmt (holi)

    Otra Potterhead aquí 😀
    ¿Cuál es vuestra casa?
    Yo soy Slytherin 🐍💚
    Nos vemos en Discord y aquí en el foro.
  • Avatar de Elenapottermore
    Level 2
    @j7schultz Gracias! Gryffindor, soy una básica lo se jajaj
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Bienvenida @Elenapottermore a la comunidad 🤗 y gracias a @Beocrulft, @galadrielmt, y @j7schultz ¡¡por darle esa cálida bienvenida!!

    Y gracias a @eljjota por llamarnos grandes y dejar que la invitara 😉 (la conocí en su stream).

    Yo también soy Gryffindor, así que estás acompañada. Por cierto, el miércoles estaremos jugando Minecraft con @Wersus a las 18:00, Elena estás cordialmente invitada a unirte a nuestro servidor y reclamar un terrenito, este el IP de nuestro servidor: 46.105.84.72:25565
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Elenapottermore
    Level 2
    @LilySensei (Paty) Muchas gracias por todo, y por dejar unirme a la comunidad ❤️ Me alegra ver otro Gryffindor jajaj
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    ¡Hola a todxs! Me llamo Elena y llevo poquito tiempo en este mundo del stream, pero mucho en el de los videojuegos (no por ello soy menos manca jajaja). Podéis encontrarme en twitch como Elenapottermore ✌🏼


    • Tengo 26 años, vivo en un pueblo de Jaén y actualmente soy opositora (de cualquier cosa) aunque oficialmente soy profesora de música de secundaria.
    • Soy jugadora de play y switch (porque aun no tengo pc potente, únicamente uso el portátil para el stream).
    • Podeis encontrarme jugando a Harry Potter, Animal Crossing, Minecraft, Zelda, Mario Kart, Resident Evil, Beyond: two souls, Detroit, etc., y todo tipo de juegos de miedo (soy una cagada pero me encantan).


    No soy de pasarme por presentaciones mucho pero... ya que me hizo pensar en el tema al leer tu presentacion... comentas que tienes un PC poco potente, pero, ello tal vez no te impida hacer stream de juegos por streaming, si, jugar por streaming mientras haces streaming a tu publico XD, así lo hago en 4K HDR que mi pc actualmente no podría hacerlo todo a la vez lo cual podrías hacer fácilmente y permitirte jugar juegos que antes no habías pensado poder. (no necesito grafica tan potente para trabajar realmente ni es plan ponerme 2 pcs potentes para ello) Cualquier duda puedes ver múltiples post mios o comentarme por privado, ya que no es necesaria inversión ninguna para empezar a probar ^^.

    @LilySensei (Paty) Muchas gracias por todo, y por dejar unirme a la comunidad ❤️ Me alegra ver otro Gryffindor jajaj

    Tranquila, si aquí han aceptado a este ser... creo que aceptan a casi cualquiera (seguramente no sabían lo que les esperaba cuando entre XD). A veces viene bien pasar desapercibido antes de emplear cualquiera de las artes oscuras XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Elenapottermore
    Level 2
    @Blackgem hola! acabo de leer tu respuesta, yo es que tengo un portátil Mac (con eso creo que ya te lo he dicho todo) xd que con solo el uso de Streamlabs ya se calienta, por lo que si le meto mas trabajo como un juego creo que explotaría jajaj
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem hola! acabo de leer tu respuesta, yo es que tengo un portátil Mac (con eso creo que ya te lo he dicho todo) xd que con solo el uso de Streamlabs ya se calienta, por lo que si le meto mas trabajo como un juego creo que explotaría jajaj

    Prueba la nube, te sorprenderá, hablamos de algo que consume lo mismo que ver un video de Netflix básicamente, precisamente es algo que recomiendo a compañeros con Mac que se ven algo mas limitados en catalogo de juegos, permitiendo así además jugar a juegos 4K típicos de consolas y PC. He sido linuxero asi que se lo que es estar limitado XD. Pero eso, con lo que te comento, podrías juga en el tablet, movil, reproductor de tv... en consolas de Sony no porque ellos no se llevan bien con el resto eso si XD. Revisa en los link de mi firma y veras mas info :). Además así podrás enseñar cosas nuevas a tus seguidores que también podrán probar gratis ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem "Tranquila, si aquí han aceptado a este ser... creo que aceptan a casi cualquiera (seguramente no sabían lo que les esperaba cuando entre XD). A veces viene bien pasar desapercibido antes de emplear cualquiera de las artes oscuras XD."

    Jajajaja pues déjame decirte que has sido una agradable sorpresa y que la comunidad no sería lo mismo sin ti. 🤗

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗