¡Lenovo Legion y Team Heretics unen fuerzas! ⚔ (Y un sorteo para celebrar) 🎉

  • 4
    Replies
  • 2421
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  Team-Heretics-debuts-logo-with-its-brand-new-official-jersey.png
Visitas: 3652
Tamaño: 38.2 KB
    El primer videojuego de la historia, Pong, vio la luz en el año 1958. Estoy completamente segura de que William Higinbotham -su creador- jamás se imaginó que los video juegos evolucionarían hasta el punto de que se pelearían batallas de juegos como Valorant o Call of Duty en arenas virtuales, mientras miles de fanáticos alrededor del mundo animan a sus favoritos desde sus hogares.

    Sin embargo y a pesar de que Higinbotham no podía imaginárselos, los esports están aquí para quedarse. Últimamente comencé a seguir de cerca varios torneos -siendo nuestro Desafío Legion uno de ellos- así que ya os imaginaréis lo emocionada que estaba cuando me enteré de que Team Legion iba a unir fuerzas con nada más y nada menos ¡que con Team Heretics!! 😱

    Si no los conocéis, Team Heretics es un club de esports español, fundado en 2016, que cuenta entre sus filas con jugadores profesionales como Gregf- sus 7,3 millones de seguidores en Twitch hablan por si solos, Gorgoo, nuestro querido Suja -que siempre recomienda nuestra comunidad
    💙 -y otros excelentes jugadores y creadores de contenido como Kaquka, Nakoo y Espe.

    Nombre:  teamheretics.jpeg
Visitas: 5746
Tamaño: 297.5 KB
    De izquierda a derecha: Gregf, Espe y Gorgoo (fotos cortesía del Team Heretics)

    El equipo juega Fortnite y Valorant, juego del cual fueron campeones en Europa en diciembre de 2020 y subcampeones en 2021.

    🥂🎉Por ello, Team Legion se enorgullece en decir que somos ¡patrocinadores oficiales y soporte tecnológico del equipo! 🎉🥂


    Los chicos jugarán en nuestros ordenadores y monitores de gaming.
    Además, los ordenadores de la familia Legion estarán presentes en la Content House del equipo y en la Gaming House!

    Por cierto, Team Heretics está llevando a cabo un súper sorteo de un PC y un monitor Legion, más una camiseta de Team Heretics, para celebrar nuestra colaboración, así que aquí os dejo el tweet:



    ¿Qué os parece esta colaboración? ¿Seguís a alguno de los chicos o chicas de Team Heretics?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Paty yo quiero un Legion 5 Pro, ¿cómo aplico para ser parte de Team Heretics? 😅que no quedo de ni c..., apenas me de chance de jugar un par de horas por semana
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 🤣eso mismo he pensado yo, ¡he flipado con la Gaming House! (hasta piscina tiene 🤩).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de QueenTomato
    Level 52
    wow team Heretics!
    My farewell mesage 🌟: in English - in Arabic
    Your new MEA Community Manager is @UnapologeticDino!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Tamara creo que tenemos que hacer el sacrificio e ir a Madrid a conocer al equipo 🤩 (y así escapamos del frío que hace aquí).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗