¿En qué país vivirías y por qué?

  • 24
    Replies
  • 449
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    ¡Colaboracionista! 🤬🤬🤬
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣

    Shhhhhh...Es parte de una estrategia a largo plazo 🤐
    asegurarte que soy #teamhuman 100%
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    La verdad que desde mi mudanza a Gales esta pregunta me la he hecho mucho últimamente: estoy un poquito muy harta de la lluvia y la verdad que como menciona @j7schultz, ya ser nómada cansa un poco.

    Viviría en Tailandia por un par de meses, quizás un año: hermosas playas, gente amable y excelente comida. Pero no podría quedarme a largo plazo. Igual con Japón.

    via GIPHY


    @YeiCov ¡¡lo que necesitas es venir a visitarnos y vamos a la granja de Jeremy Clarkson! O una casita en los Costwolds, una de dos.

    Y como dijo @eljjota yo también estoy viva (apenas)
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @LilySensei - Gales tiene que ser una maravilla.

    Como todo el mundo de Legion ya sabe, yo tengo depresión desde hace muchos años. Y el hecho de haber estado tanto tiempo en lugares que no me traían beneficio alguno (cof cof Madrid...) solo empeoraban la situación. Llevo un par de meses en Ávila y estoy completamente enamorada de la ciudad. Aquí salgo más, a cada esquina veo belleza. Y empiezo a sacar fotos como una turista idiota, pero es que no me aguanto, no puedo ver cosas que me gusten y no sacar fotos para compartir con la gente que igualmente me gusta. Quiero que la gente vea lo que veo yo y sienta, aunque sea un trocito, el amor que siento por mi nueva ciudad.
    Eso significa que estoy curada? Para nada. Pero ahora miro através de mi ventana y veo rayos de luz y naturaleza. Ya no es todo gris y horrible. Aquí hay color esperanza, como ya decía Diego Torres


    Aquí os dejo una foto para ilustrar lo que acabo de contar (Ay, esa manía del foro de girar las imágenes...)

    P.D.: Qué bueno verte por aquí Lily!!!

    Nombre:  VerdeEsperanzaÁvila(1).jpg
Visitas: 24
Tamaño: 102.3 KB
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @LilySensei

    Un placer leerte por aquí de nuevo, parece ser que Julio es el mes de la resurrección 🤣

    Ya estuve en Inglaterra hace unos cuantos años, tenía el campamento base en una casa comunitaria de un colega que estuvo trabajando ahí, en Bournemouth. De hecho en ese viaje fue en el que me picó el bicho del senderismo, aún me duran los efectos. Nos pateamos una buena parte del sur de Inglaterra, me encantó 'la costa jurásica'.

    Nombre:  Screenshot_20240722_224550_Photos.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 97.0 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_224642_Photos.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 93.2 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_224825_Photos.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 80.9 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_224919_Photos.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 95.1 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_224856_Photos.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 102.5 KB

    Ya lo he dicho, certificado de residencia en casa 😁

    ¡Qué te vas a ir a Thailandia!, vente para Canarias, buenas playas, buen clima, buena gente y encima se nos entiende al hablar 😝

    - - - Updated - - -
    @j7schultz

    Me alegro un montón de leer que has actualizado la gama cromática con la que miras al mundo, ése es un gran paso. Me encanta ese tipo de foto! Aunque esté girada 🤣😂🤣 buscando esas paralelas con punto de fuga común, salen fotos chulísimas, hasta a una p... mesa!

    Nombre:  Screenshot_20240722_231611_Photos.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 88.2 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_231457_Photos.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 96.9 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_231432_Photos.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 94.6 KB

    Nombre:  Screenshot_20240722_231348_Photos.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 95.6 KB

    *Sí, son fotos del mismo álbum, de las apenas dos o tres que saqué...