Descubramos que tipo de jugador eres, ¿juegas?

  • 12
    Replies
  • 175
    visitas
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    1 - Los gráficos realistas molan un montón, pero si el juego no va fluido se vuelve imposible jugarlo y pasamos mucha rabia.

    2 - Me iría con mi juego favorito del mundo mundial: Skyrim, porque es un juego sin fin y que me encanta.

    3 - Es una mezcla de todo, pero lo principal es la historia. Starfield tiene buenos gráficos, pero es vacío de contenido interesante. Misiones repetitivas, planetas vacíos, es más walking simulator que Death Stranding que al menos tiene vehículo, lleno de bugs y problemas que estropean la experiencia de jugarlo. Al paso que BG3, por ejemplo, es un mundo lleno de gente interesante, cosas que hacer, historia cautivadora, es que lo tiene todo y no hace falta tener un vehículo, porque te hace querer explorar cada rincón del juego.

    4 - prefiero los single players, pero es verdad que nada supera la experiencia de jugar a un buen juego con la gente a que amas. De vez en cuando me pongo a jugar al Diablo IV sola y no mola, es mucho más divertido con mi gente de Legion.

    5 - Ufff, complicado. La innovación trajo cosas que hoy amamos, como por ejemplo Dragon Age que abrió un abanico nuevo de posibilidades que BG y muchos otros RPGs aprovecharan y este es solo un caso, hay muchos más. Pero a veces demasiada innovación hunde un juego/saga que amamos y que desearíamos que hubiese seguido siendo fiel y tradicional y acaban siendo un fiasco enorme. Así que creo que me iría a lo seguro.

    6 - Uy, otra pregunta compleja. The Witcher 3 es enorme y me encanta ese juego, pero es verdad que tardé años en acabarlo, porque se me hacía muy pesado e incluso aburrido. La libertad está bien, pero si se vuelve demasiado repetitivo o molesto, cansa. No obstante, si es demasiado corto puede sentirse "rushed" o hasta irrepetible, perdiendo esencia. Como con Hellblade II (que no es de mundo abierto, pero es por poner un ejemplo), no me daba tiempo de sentir/empatizar con la gente del juego, perdió el encanto que el primero tiene.

    7 - Siempre lo más fácil que se pueda. Yo no juego por desafíos, juego para entretenerme, conectar con el juego, su mundo y sus gentes. Si tengo que constantemente luchar para jugar, lo dejo. Como me pasa con los shooters, especialmente OW2. No ganamos ni una sola vez, después de tanto morir, se vuelve infumable. Para sufrir ya está la vida.

    Excelentes preguntas @Inyeon!!!
    Última edición por j7schultz; Hace 18 Horas a las 18:50
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @mcgnoll @LilySensei @eljjota @j7schultz
    Magníficas respuestas, muchas gracias por participar en esta improvisada encuesta del querido Inyeon : )
    Me pica la curiosidad...¿a qué clásico jugarías @LilySensei? 🤔😏
    @Inyeon
    Siii, podemos presumir de una variopinta comu española 😍
    Y la verdad es que me ha sorprendido que la mayoría haya optado por juegos relajados en lugar de desafíos extremos (aquí el más intenso es @eljjota 😝)

    Y a ver si os animáis cuando tengáis un rato @YeiCov @Blackgem @Ecco1983 @GandeDeSa 🤓
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon si estás libre durante el día o después de las 9 pm (pero me tocaría hablar bajito jajaja)
    @CandelaSynth The Witcher 3 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗