Ayuda: ¿de qué me he perdido?

  • 22
    Replies
  • 147
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Buenas chicos, aquí vengo de nuevo, el cometa con la trayectoria más irregular en la historia.

    Pues nada, en lugar de trabajar esta hermosa mañana de lunes, he pensado "yo lo que quiero es echarme un partidita y hablar con los chicos de Legion". Y heme aquí.

    Porque chicos, por fin he vuelto a jugar. No mucho, pero por lo menos volví al Hogwarts Legacy (aunque al ritmo que voy no me lo voy a acabar jamás, lo que hago es acariciar gatos y quedarme embobada viendo Hogwarts).

    Nombre:  hogwartslegacy.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 71.0 KB

    🎶 Pero que bonituuuu es el castilluuuu lararara 🎶 Yo quiero ser una bruja y no trabajar lararaara 🎶

    Pero hay un detalle: primero, no sé nada de vosotros. ¿@Inyeon, @j7schultz, @eljjota @Blackgem, @Jessika19, @YeiCov, qué novedades tenéis?, ¿cómo os ha tratado la vida este año y pico? Cualquier detallito que me queráis contar me interesa. 💟

    Yo en Gales, bajo una constante lluvia que no para, en una pesadilla de suburbia que parece sacada de peli de terror. Clavadita mi calle a la casa de los tíos de Harry Potter, no me extraña que he vuelto al Legacy. Os juro que mis vecinos se traen algo entre manos y no es una tarta de bienvenida al barrio...

    Y segundo, he pasado de estar al tanto de todo lo que pasaba en el mundillo de los juegos y ahora no sé. Me quedé en 2023. ¿Cuál es el mejor juego hasta ahora de 2024, cuál es el lanzamiento más esperado de este año?

    @CandelaSynth ¿hay game night de Halloween? 🎃

    Pues nada, que os quiero un montón y os extraño y espero poder (de verdad) jugar con vosotros pronto.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 22 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 44
    OH!, no, un fantasma!!!, buena epoca para llegar XD. Espero que no molestes a nadie en los baños XD.

    Ha pasado muchas cosas este tiempo...

    • Ahora mismo Silent Hill 2 esta siendo un Remake con casi nulas quejas y todos felices al parecer.
    • Space Marine 2 es el juego con mas tiron de la franquicia demostrando que se deben hacer buenos juegos y disfrutables, no juegos interminables ni adaptados socialmente sin mas.
    • Sony marco records con el fracaso de su juego Concord que no duro ni un mes y eso que debe salir capitulo de miniserie antes de terminar el año creo.
    • Wukong demuestra que el mercado chino ademas de usuarios tambien puede hacer juegos demandados para el gran publico rompiendo ventas.
    • La expansion de Elden Ring, redonda, records y records.
    • Ubisoft de capa caida, recortes y corriendo muchos riesgos.
    • Sony viendo que la exclusividad no es viable y compañias como Square Enyx empiezan a mirar a otros. Presentando una consola mejorada a precio de PC.
    • Microsoft con la mejor conferencia de presentacion, nutriendo gamepass y apoyando al cloud gaming y multiplataforma como prioridad dejando un poco atras las consolas. Tambien han cortado el programa de embajadores (eso me dolio :/).
    • Todas las empresas con despidos y recortes.
    • Nintendo ha presentado un reloj. Y sigue con demandas y demandas sobre todo a Palworld
    • Palworld el "Pokemon de disparos" ha sido un gran exito dando en la clave de una experiencia entre supervivencia, coleccionismo, construccion, explotacion laboral y combates marcando nuevo rumbo a seguir,
    • Helldiver 2 demuestra el exito de contentar a la comunidad, y el peligro de mentirles o intentar forzarles a sistemas innecesarios de terceros.
    • Twitch lo esta pasando mal (aunque peor le esta pasando a Twitter) pero Amazon Luna con su cloud gaming se nutre con vinculacion a Ubisoft y GoG
    • Star Citizen al final parece que van a sacar muy buen producto singleplayer sobre 2026... el juego completo ya para otra decada XD.
    • Silksong y Ark 2 sin noticias, esperemos que llegue antes que Half Life 3
    • Monster Hunter Wilds a principios del año que viene, el resto ya me da igual XD.



    Eso es lo que me viene a la cabeza.
    Si es ya a nivel mas personal... fallo grabación en Xbox por Abril, he estado unos meses con reportes y tal como Insider, y recién este mes esta funcionando de nuevo y puedo volver a grabar videos 4k bien.
    Y me han hecho jugar juegos de terror con tíos negros grandes y cosas que se mueven solas... me acorde de ti de cuando jugamos al escondite XD.
    Sigo sin jugar a juegos demasiado largos, no a las drogas, mejor juegos mas cortos y poder probar mas cosas, aunque haya algunos que me encantaría.
    También ando buscando trabajo estable remoto dado de alta y sin miedo a despidos por la inestabilidad de casi todas las industrias. El tema de la vivienda y el trabajo en España cada vez esta mas tenso.
    Algún diita si puedes jugamos podrías unirte cuando jugamos a juegos de mecánicas simples y chorras, siempre tengo alguno apuntado :P.

    AH!, y en Lenovo se ve indicios y rumores fuertes de una nueva gama Legion Go además de fuerte impulso de IA en la empresa. Esperemos que el futuro pase mucho por portatiles de bajo consumo y facil de mantener, cloud para las cosas mas potentes e IA para aquello que no podemos permitirnos demasiado, que la economía esta muy cara y han subido de precio en este tiempo casi todos los servicios de suscripción :S. Netflix a 20€, ya vale mas que la conexión a internet básica!!! (300mb y 10gb en móvil en muchos lugares).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Blackgem jajajaja no, con todo y lo fantasma que soy no llego a los niveles de la Myrtle! 👻

    - ¿Un buen remake de Silent Hill?? Me anoto. O mejor no, que luego no duermo nada.
    - Wukong se ve interesante y me agarra totalmente por sorpresa, pero de buena manera.
    - No me extraña lo de Elden Ring (¡algo que reconozco!), corro a bajarme la expansión.
    - Si vi lo de Ubisoft... qué mal
    - ¡Bien por Microsoft! Mal por de los embajadores
    - Es horrible leer lo de los despidos a diestra y siniestra, culpo a cierto súper villano tecnógico por eso (Pero X)
    - ¿Qué tan rápido se descargó @Inyeon el Palworld? (se ve muy chévere)
    - Jamás me vi venir lo de Twitch ☠
    - Seguiremos esperando

    ¡Ese día del escondite!!! Un buen día, que había empezado mal porque me sentía fatal temprano. ¿Qué juego corto me recomiendas? Yo las horas de gaming las tengo muy contadas. Muy buena suerte y éxito en la búsqueda de trabajo 💫💫💫💫💫 (estrellitas de trabajo bien pagado con gente chula).

    Yo estoy considerando de darme de baja de muchas cosas, que no me alcanza el dinero la verdad, me alegra no ser la única, ¿cuándo es que nos tocan las vacas gordas??😓

    Gracias x el mejor resumen del año de la historia, has hecho que mi semana empezara con buen pie. 😍

    Y como que si me voy a descargar el Silent Hill 2....
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @LilySensei - A nivel mundial, la cosa va fatal. Mejor ni empiezo con ese tema. A nivel de videojuegos, espero que Dragon Age: The Vailguard sea un éxitazo tremendo, ya que he trabajado en él y soy fan de la franquicia. Si quieres un juego corto y mono, te recomiendo Flock. Nos lo pasamos bien en la comunidad española. Yo estoy enganchada al Diablo IV. También he jugado bastante a principios del año Fallout 76. @Inyeon está dando caña al Core Keeper. @CandelaSynth ha dado todo de si con el Cult of the Lamb y @Blackgem al Frostpunk (entre otros).
    A nivel personal, me he mudado a Ávila y estoy enamorada de mi nueva ciudad. Madrid me estaba matando lentamente.
    Te hemos echado un montón de menos y ojalá te unas a alguna #GameTogether
    Luv U <3
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Iba a decir algo sobre este último año, pero ya lo has dicho tu todo, asi que nada me voy a otro hilo.. 😂😝


    PD, ¿Qué te "hicimos" jugar? Pues no se te veía muy disgustado escondido en los armarios...jejejejej
    PD2, Me alegra mucho que ya puedas grabar en 4k. ¿Cuál es el próximo juego en la lista?

    @LilySensei

    También nos pasamos en comunidad este juego de hace dos años (que esta en gamepass)


    Fue como volver a las máquinas recreativas con los colegas, pero todo online (la vida moderna)

    El viernes pasado hicimos una gamenight pre Halloween, jugamos a Deceit, que es como Among Us pero a lo gore 😅
    La verdad es que cuando le pillamos el truquillo, estaba entretenido, ¿qué te pareció a ti @j7schultz ?
    (subiré algún que otro video de la última sesión). ¿Y cuál es el famoso juego del escondite?

    Y creo que para la noche de Halloween tenemos el clásico mapa de Fortnite, ¡pero aún no hemos anunciado nada! Te mantendremos informada (aunque siempre podemos hacer una gamenight española para conmemorar los buenos tiempos del inicio de la comunidad de Legion 💙)
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @CandelaSynth - El Deceit está genial como juego de #GameTogether . Tengo que mirar el de Epic también. O el Among Us pero para nuestra comu española solamente (ya que tiene problemas con otras regiones). Apex Legends suele hacer eventos de Halloween...
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    ¿Cuál es el de Epic? Aquí me he perdido... XD
    Y creo que para celebrar las "apariciones" de @LilySensei deberíamos organizar un Among Us, que hace siglos que no jugamos (además, las puñaladas por la espalda son más efectivas en el mismo idioma 😝)
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @CandelaSynth - el que regaló Epic hace unos años de fantasmas que se ocultan y cazadores que intentan atraparlos. Tengo que mirar el nombre.
    Among Us mola mazo, lo dejamos de jugar por el tema de las restricciones entre regiones. Y creo que estaría genial probar el Deceit 2 también.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Ahhh, ya me acuerdo que lo hablamos! Será este?
    Phasmophobia on Steam
    Y si!! Deceit 2 tiene hasta 8 jugadores, así que ideal (y seguro que mejores gráficos). Estaría guay jugar otra vez al 1, para terminar de pillarle el truco y luego saltar al 2 : )

    PD, molaría encontrar uno de carreras divertido tipo Mario Kart...¿te suena alguno?
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @CandelaSynth - No. Creo que solo está en Epic. Es un battle royal casi. De fastasmas contra cazadores. Lo probé con @DoctorEldritch y estaba en early access. Con bugs, pero pareció interesante.